Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Invasión De Tezuka En Las Librerias

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 12:41 AM

Dead sabes que además de los 4 especiales, hay una serie? De momento estan en vosi hasta el 5, exceptuando el 3, parece ser que no se llegó a emitir en Japón.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 12:52 AM

si, por eso pongo lo de "...bueno, de momento solo he visto 2 especiales... "

El episodio 3 no se emitio porque iba de un terremoto y hace poco habia habido uno. Putos japos.

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 01:02 AM

Es bueno saber por qué narices no había episodio 3, ^^U ¿Se sabe si se piensa emitir más adelante? :S

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 01:06 AM

Es bueno saber por qué narices no había episodio 3, ^^U ¿Se sabe si se piensa emitir más adelante? :S

no tengo ni idea, supongo que algun dia si que lo echaran pero no he leido nada.

#26 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:57 AM

pos yo de tezuka tengo adolf(me enamoro) astroboy(igual) fenix(igual) metropolis(un poko flojo) y crimen y castigo(tb flojo) y quero to lo que a salido pero para black jack esperaré a que glenat reedite ne condiciones (que no se quien me dijo que lo hiban ha hacer)
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 03:23 AM

Yo estoy esperando lo mismo para Black Jack, pero me temo que aún habrá que esperar, >_<

#28 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 06:10 AM

Yo iba a hacer los mismo, pero en el salón me regalaron 3 tomos y dos que tenía, vamos que al final tengo toda la vieja, así que sólo me haré lo nuevo.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 09:25 AM

Yo iba a hacer los mismo, pero en el salón me regalaron 3 tomos y dos que tenía, vamos que al final tengo toda la vieja, así que sólo me haré lo nuevo.

la vieja son mas de 11 tomos que yo sepa. La tengo por aqui.

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 01:47 PM

Concretamente 12.

#31 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 10:59 AM

Si lo sé, pero ya que me ahorré comprarme unos pocos, decidí hacérmela y eso que sabía lo de la nueva, pero va para largo, por que los rumores son de hace mucho tiempo.

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 11:04 AM

yo compre 10 hace nada con un 20% de descuento (bueno, aparte de estos me deje en total 350 euros en manga con el descuento, era de una tienda que chapaba)

El anime esta guapisimo, muestra un black jack mas ...mmm... humano. Lo que no me gusta es que no salen las intervenciones como en el manga, no se ve como opera (me refiero a cuando abre que en el manga esta muy detallado). Tambien pinoco me ralla bastante mas que en el manga.

La historia del segundo episodio del anime (la del chaval medio paralitico) no sale en el manga no? si sale no me acuerdo pero mola porque cuenta bastante de la infancia de black jack.

#33 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:54 AM

Espero que lo de la reedición de Black Jack sea cierto, porque si la reeditan me la compraré seguro (si el dinero me lo permite, claro).
Por lo que recuero (aunque lo leí hace mucho) en el manga no sale ninguna historia sobre un niño paralítico, pero por si un caso mejor que te responda alguien que tenga la historia más fresca o tenga la serie en casa xD.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#34 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 10:35 AM

Si, si que sale la historia, es en el tomo 2. Una de las historias del manga que más me emocionó fue la del perro ladrón, y tambien la de los pajarillos (esa en la que se sacrifica uno de ellos).
El anime es una pasada! Me encanta, me he bajado tambien Hi no tori (Fenix) y os la recomiendo,eso si tambien está sólo en vosi.

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 03:53 PM

Hi no tori vi yo el anime hace poco...Lo bueno que tiene es que ves alguna saga que aun no ha salido en el manga editado en españa (la de 'The Sun' p.e.). Lo malo, para mi gusto es que el manga es bastante mas 'cruel' y la adaptacion al anime se ha quedado un poco 'light' comparado al manga. Pero por otra parte la animacion de la serie me gusto mucho (bastante buena).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos