Escrito 11 December 2004 - 09:05 PM
La verdad que Metropolis tambien me decepcionó un poco, despues de haber leido Adolf. Lo mismo me pasó con Crimen y Castigo, está bien pero...
Fenix me encanta, es una unión de historias independientes en torno al pájaro de fuego milenario,una reflexión a la inmortalidad y a otros aspectos de la vida. Por algo es la única serie que ha ido dibujando toda su vida. Para mí es la mejor.
La princesa caballero está bien, pero es agua de otro jarrón, yo me la compro por que es de mi "época", y que conste que me gusta.
Black Jack es genial!, son historias cortas, si te lees un tomo y no te lees más pues no pasa nada, pero engancha y tiene un par o tres historias que me hicieron llorar (si lo reconozco soy sensible).
Buda está bien, pero hay que tener a mano pasta, es carilla, a veces la historia cansa un pelín pero en si está bien.
Ayako es oscura, a mis amigos no le ha gustado, pero la historia tiene miga y además es corta.
Oda a Kirihito (lo escribí bien?) es tambien corta, la historia es más rebuscada, sería lo ideal si buscas algo parecido a Adolf.
Astroboy todavía tengo que catarla, me prestaron dos números, pero la persona que se lo compraba se cansó.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...