Weno, escribo esto para dar una muy mala noticia, k sera para vosotros pero pa mi es muchisimo mas. hace poco os hable d k mi hermano se cargo el pc, pos bien esta vez ha ido mucho mas alla, ha metdio un virus el cual se ha encargado d borrarmelo absolutamente todo, txt, wav, mp3, avi, jpg...yo k se yo k se, todavia estoy k me salgo del pellejo, hasta toy temblando :'( Vereis ya no es solo el perder todo el anime, los fondos d escritorio, toda la musica... he perdido todos los scripts k tenia, d one piece, y de todo, y todos los efectos k habia hecho ya. en definitiva, ha sido un completo desastre. me keda descarga para mucho tiempo para recuperar todo lo posible, asi k durante ese tiempo y sintiendolo mucho, no subire nada, lo siento pero mas jodio estoy yo k nadie :'(
La proxima vez que te pase eso del virus hestoyjarto, siempre se puede recuperar el contenido de los discos duros.
Ya que los virus, como mucho pueden borrar la particion del HD pero siempre existe una copia que con los programas adecuados se puede recuperar casi todo.
Yo he recuperado muchos HD ,mas de 10, de amigos que se les borraron y no perdieron casi nada.