Ir a contenido

Foto
- - - - -

AHN Team Encuesta Proxima Subida

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Encuesta: ¿Que cosas de entre estas kereis k suba proxima? (42 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 09:01 PM

no esta de mas mi comentario  al contrario .....pero si asi lo miras tu  cuidate  y pasala bien ensabahnur

pd viva la libertad de expression jejeje

No pretendia decir que no posteases, ni que no tienes derecho a hacerlo o algo parecido, sino que el hecho de postear lo que querias que subiese era inutil, puesto que acababa de decir que no iba a poder hacerlo por las razones que todos conocemos

Edito: Ortografía

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 23 November 2004 - 09:01 PM

Imagen enviada

#23 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 09:25 PM

ok ok ok pero pense alguien mas la podria subir...... de todos modos ojala recupere algo....de su pc y si alguien mas la tiene se una a esta peticion de la mayoria saludos desde el norte de mexico gente latina de aki y de alla cruzando el charco je hasta la otra cuidense y si se portan mal inviten no sean malos jeje :gigolo: un abrazo ensabahnur....sorry por la mal interpretacion..nos vemos regreso al trabajo jejeje :silbar2:

#24 Spic_

Spic_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 01:08 AM

Weno, escribo esto para dar una muy mala noticia, k sera para vosotros pero pa mi es muchisimo mas. hace poco os hable d k mi hermano se cargo el pc, pos bien esta vez ha ido mucho mas alla, ha metdio un virus el cual se ha encargado d borrarmelo absolutamente todo, txt, wav, mp3, avi, jpg...yo k se yo k se, todavia estoy k me salgo del pellejo, hasta toy temblando :'( Vereis ya no es solo el perder todo el anime, los fondos d escritorio, toda la musica... he perdido todos los scripts k tenia, d one piece, y de todo, y todos los efectos k habia hecho ya. en definitiva, ha sido un completo desastre. me keda descarga para mucho tiempo para recuperar todo lo posible, asi k durante ese tiempo y sintiendolo mucho, no subire nada, lo siento pero mas jodio estoy yo k nadie :'(

La proxima vez que te pase eso del virus hestoyjarto, siempre se puede recuperar el contenido de los discos duros.

Ya que los virus, como mucho pueden borrar la particion del HD pero siempre existe una copia que con los programas adecuados se puede recuperar casi todo.

Yo he recuperado muchos HD ,mas de 10, de amigos que se les borraron y no perdieron casi nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos