Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gamma


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:08 AM

Alguien se acuerda de un manga llamado gamma el hombre de hierro? snifff era un excelente retrato de la sociedad japonesa y es q por encima de toda la tematica fantastica y de mega fostias en general a uno le encanta el japon en si.
En este manga se retrataba con excelente precision la vida de un mediocre empleado de una empresa de clase media en japon..es cosa mia o ultimamente todos los mangas de tematica social no le llegan ni a la altura de los zapatos a este gran clasico???? por mas q lo intento ni en el rastro encuentro numeros atrasados de este gran mangay es q como en la vida misma siempre se van los mejores :neko: :neko: :neko: :neko: :neko:
Imagen enviada

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:19 AM

recuerdo haber leído un par d numeros, pero le perdi la pista, a Andorra no llegaba casi nada por desgracia
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 12:24 AM

pues si todo un clasico del manga

y ademas del tema social y de la comedia no hay olvidar las pinceladas eroticas q tenia, muy buenas
Imagen enviada

#4 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 10:59 AM

Aun maldigo el dia en que no compre un pack con todo lo que habia publicado
Norma. Podian sacarlo en línea económica estilo MangaLine digo yo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#5 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 09:58 PM

Yo voto por su retorno... Realmente excelente, divertido y diferente, con unas historias muy cercanas sobre la vida diaria -de un empleado nipón, aunque extrapolables a todos nosotros-. Salieron 12 números de los de Norma de la época -unos 4 tomos o así- y la cortaron por falta de ventas, que tengo cuidadosamente guardados en un lugar privilegiado en mi estantería... :silbar2:

Ciertamente, es de aquellos mangas que merecen volver y ser editados completamente, aunque ni idea de cuantos tomos tiene en total...

#6 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 04:47 AM

yo tengo lo q saco norma en su momento y no compro nada de norma desde q lo cancelaron, para mi uno d las mejores q se ha editado aqui
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#7 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 09:50 PM

Vaya, a mi me encantó, como por entonces no tenia muchas pelas me lo dejaba un amigo, y la verdad es que me encantó y él estaba enganchadísimo, lástima que la cortaran! /modo cabreo on:Y en cambio no cortan otras bazofias que editan! /modo cabreo off
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos