Jump to content

Photo
- - - - -

Shin Kimagure Orange Road?

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 23 November 2004 - 02:08 AM

Yo la vi hace nucho tiempo en ingles y sin haber visto la serie completa, en su momento me parecio que era bastante buena (y aun creo que lo es), pero luego de ver la serie senti que madoka perdia algo de ese encanto que hace de su personaje algo unico e irrepetible (aun cuando han salido varios intentos).

La parte final de la peli me parecio bastante tierna, mas no de el nivel de ella.

Madoka como personaje tiene un sitio especial en el corazon de muchos (y me incluyo) y eso hizo que no fuese del gusto de todos, por hacer humana al personaje (reconoscamos, nadie es de acero) aun cuando muchos si lo hubiesan aceptado si solo lo hubiesen insinuado y no mostrado como fue.

bueno me alegro que te gustara la peli

#23 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 posts

Posted 23 November 2004 - 04:34 PM

Yo tengo la peli en DVD-rip pero esta subtitulada en ingles, aun asi si te interesa te la puedo pasar.

#24 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 23 November 2004 - 10:04 PM

Para mi fenomenal, no se xq hubo tanto revuelo con la peli entre los fans de KOR :/

Es lo que se comentaba, por hacer humana a Madoka.

Palabras textuales de Lázaro Muñoz en un artículo titulado "De las cosas sagradas e inviolables":

Por consiguiente, yo te condeno, Matsumoto, por corromper y pervertir el sagrado recuerdo que todos los KORadictos teníamos de la dulce Madoka. La has degradado, la has rebajado de diosa sagrada a "una más". Y eso no te será perdonado. Ni ahora ni nunca.

Matsumoto, mira de vez en cuando a tu espalda, porque el día que menos te lo esperes allí estará un KORadicto preparado para hacer justicia.

Sobran los comentarios.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 23 November 2004 - 10:25 PM

Weno, pero Lazaro Muñoz es subnormal xD no cuenta lo q diga.

Pero joder, no entiendo el xq Madoka no puede ser asi como la han puesto en la peli, a mi me parece de lo mas normal
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 23 November 2004 - 10:48 PM

A mi tampoco me escandalizó. En el fondo es lo más normal del mundo, y la escena tiene su cosa también.

"Me siento como un troglodita..." X-D

En fins
Imagen enviada
www.powerprog.es

#27 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 26 November 2004 - 12:25 AM

maldito como pudiste hacerlo eso a mi madoka que el castigo del cielo te caiga en los cojones matsumoto :malo: ojala bin laden sea faan de kor para k te cargue la jodida :makai:

pd tendre k aguardar en el baul de los recuerdos a kor ya no sera la misma al volver a verla :panda:

#28 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 26 November 2004 - 12:34 AM

estos son los tipicos users que me fastidian ^^u
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 26 November 2004 - 01:59 AM

jejeje isamu no te molestes :silbar2:

#30 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 November 2004 - 05:17 PM

Joder, que es un dibujo animado XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#31 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 26 November 2004 - 05:28 PM

Un dibujo animado si.

Pero el unico al cual he visto que alguien le escriba poemas de amor,y que otra persona le dedicara su amor eterno (incluso fastidiando a su novia actual) y eso son unos que conoci (sin contarme yo que igual soñaba con encontrar alguien asi durante un tiempo),pero en fin es solo un dibujo animado mas

O no?

#32 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 November 2004 - 11:35 PM

Pshe, los que me conocen saben que soy un megafreak de la serie.

Pero de ahí a putear al dibujante por una escena de cama de Madoka... No se, en el fondo siguen siendo dibujos, por muy buen recuerdo y sensación que te dejen.

¿O es que tu agredirías a Matsumoto por hacer el guión de dicha escena?

P.D: Realmente hay que estar muy enfermo para dejar de lado a tu novia por un dibujo animado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#33 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 27 November 2004 - 12:07 AM

P.D: Realmente hay que estar muy enfermo para dejar de lado a tu novia por un dibujo animado.

Pues si, esos serian los q hay q encerrar, q luego van y por parecerse al personaje "x" van matando a la peña
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 minako_86

minako_86

Leecher

• FL Girls
  • 67 posts

Posted 27 November 2004 - 02:30 PM

maldito como pudiste hacerlo eso a mi madoka que el castigo del cielo te caiga en los cojones matsumoto :malo: ojala bin laden sea faan de kor para k te cargue la jodida :makai:

pd tendre k aguardar en el baul de los recuerdos a kor ya no sera la misma al volver a verla :panda:

Oix XD Deja a la muchacha que haga lo que quiera oye XDDD
Imagen enviada

#35 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 27 November 2004 - 10:55 PM

jejejeje minako pero es k madoka era un angel en la serie es como ver a candy candy en cosas de esas sientes mal como fan jejejeje

#36 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 27 November 2004 - 11:29 PM

No se yo vi esta serie hace un porron de años y lo verdaderamente interesante eran los personajes ... tenian algo q los hacia eseciales ... y la verdad es q lo de los poderes al final nadie se acordaba ... pero claro hablo de hace muchoooooos años no se yo si la viera ahora q pasaria ...

PD Gracias por el link si tengo un rato me leere las novelas ( mo si se es liche se es liche hasta el final ) ;)
Imagen enviada

#37 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 28 November 2004 - 04:47 AM

Hombre, los poderes los usaban para crear situaciones cómicas básicamente. No es que se fliparan con grandes efectos especiales para intentar hacerlos reales ni nada XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#38 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 28 November 2004 - 05:16 AM

yo no vi la serie ni la pienso ver, pero quiero la peli en castellano :P

#39 minako_86

minako_86

Leecher

• FL Girls
  • 67 posts

Posted 28 November 2004 - 11:25 AM

jejejeje minako pero es k madoka era un angel en la serie es como ver a candy candy en cosas de esas  sientes mal como fan jejejeje

:P un poco chocante ver a Candy en esa situación si XDDD
Pero Madoka es distinta... tampoco era un ángel fifi, tenía su carácter, no era la típica chica-manga-pava creo yo (en plan Miki de Marmalade Boy, y perdón si he ofendido a alguien XD ) . Por eso no me sorprende tanto la escenita esa :guu2:

Edited by minako_86, 28 November 2004 - 11:27 AM.

Imagen enviada

#40 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 29 November 2004 - 06:45 PM

La escenita no es para tanto, y al fin y al cabo es un dibujo, yo si que he visto a Candy Candy en escenitas...y la verdad sigo vivita y sin ganas de matar a nadie. yo conozco a un chico (por llamarle algo) que no ha podido ver ni las 4 páginas del comic que hizo en cd (creo, vamos la historia del tenis y cia) por q
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#41 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 29 November 2004 - 06:46 PM

La escenita no es para tanto, y al fin y al cabo es un dibujo, yo si que he visto a Candy Candy en escenitas...y la verdad sigo vivita y sin ganas de matar a nadie. yo conozco a un chico (por llamarle algo) que no ha podido ver ni las 4 páginas del comic que hizo en cd-rom (creo, vamos la historia del tenis y cia) por que degradaba a su Madoka, vamos si es de alguien, es del dibujante que para eso la ha creado!

PD:por favor borrad el otro! :lammer:

Edited by Gatobus, 29 November 2004 - 06:49 PM.

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#42 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 29 November 2004 - 07:53 PM

jejeje gatobus yo se que el hace lo quiere con su personaje pero para los fans de kor es algo como un descalabro por no decir algo peor ....lo soportamos pero nunca se le perdonara eso jejeje :malo: :insulto:
y de candy donde puedo bajar eso jejejeje :makai:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users