Escrito 20 November 2004 - 05:36 AM
Es una pena que un topico que pudiese ser de mucha ayuda para hacerse una idea de lo que sucede y de que esperar, se tranformase por culpa de uno, en una estupides. Si bien el idiota se merecia todo lo que dijieron de el, alejo la idea principal del post inicial, que era amistosamente saber que pasaba con algunas series (uno nunca sabe si fueron licenciadas o simplemente no las van a sacar mas).
Lamento que exista gente como el que aparte de ser mal agradecido es exigente y que desvia temas que son de ayuda para todos ojala no solo le pongan un baned general si no que lo saquen del foro tambien mira que si no dijo nada en contra de FLF me imagino que fue exclusivamente por que no esta bajando nada de este, por que el ritmo de AU es lento pero seguro.
Si por unas de esas casualidades de la vida lo que hizo fue en broma creo que no lo supo hacer y pagara muy caro ese hecho, pero asi es la vida.
volviendo al tema original me gustaria saber que paso con algunas series que son:
Daphne in the Brillant blue (creo que asi se escribia)
Love Love (continuacion de smash hit)
He olvidado algunas pero la verdad es que no esperaba la tamaña estupides que encontraria en el hilo, asi que buscare lo que tenga inconcluso y si lo encuentro vuelvo a postear.
chau y gracias por las posibles respuestas