Ir a contenido


Foto
- - - - -

Proposicion Simpsons


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:03 PM

A ver, queria comentar a los masters que estoy ripeando los DVD's de la primera temporada y era pa que me digan si hay interesados en que los suba y si estaria bien visto por ellos (supongo que si, pero no se, por si dicen algo de que esto es anime y nada mas).

Caracteristicas:
576*416 a 1000 en Divx5.02 doble pasada
Sonido en castellano e ingles (doble para escuchar con el BSPlayer)
Subtitulos en Ingles
Menu de seleccion y Extras de los DVD's.

Hacer todo esto lleva trabajo y yo lo voy a hacer para mi. Si quereis que lo suba pues conforme lo vaya teniendo lo voy subiendo. De momento he hecho los 3 ultimos capitulos (que seria el 3er DVD y ocupan un CD).
Espero opiniones.

#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:20 PM

A mi personalmente me interesa y mucho!

Por cierto, has probado el Xvid?

#3 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:25 PM

A mi tambien me interesa :botes:

#4 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:38 PM

No lo he probao. Es que todo lo que he ripeado ha sido con el Gordian Knot y desde el principio con el Divx (algun dia lo probare y a lo mejor me convence, pero de momento como no se muy bien como configurarlo utilizo el simple pero para mi eficaz Divx)

#5 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:42 PM

si quieres te puedo echar una mano. Los resultados son mucho mejores que los que da el divx5

#6 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:46 PM

pos la verdad es k molaba... aunke no se k dira la gente...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#7 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 10:48 PM

Mas adelante sunburn de momento voy a seguir con este pero si que me gustaria aprender a capturar bien de VHS, porque me da mas problemas la puta Avermedia 98!!!

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 11:01 PM

Para capturar te recomiendo el manual de Affar que está basado en Xvid (te explica la configuracion) y lleva filtros.
Los resultados que da son muy buenos

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 11:02 PM

El manual esta en Indicedivx pero la web esta chunga estos dias.
Habia alguna otra web que lo tenia pero no la recuerdo.

#10 Sr Nick Name

Sr Nick Name

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 11:18 PM

¿Es tan bueno el xvid como dicen? Yo no puedo probarlo porque el hijoputa se me cuelga en la 1º pasada y por lo que he visto en algunas comparativas, por sus caracteristicas va mas encaminado a la imagen real que al anime.

Ya me contareis.

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 11:27 PM

Pues yo, de momento, solo lo he probado con anime y queda de miedo (eso si, pasandole unos filtros con el VirtualDub)

#12 Sr Nick Name

Sr Nick Name

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 11:38 PM

Me puedes decir que filtros más o menos si no es molestia, es que todo esto me interesa y hasta que no hagan un manual bueno de captura y compresión pos me dedico a preguntar a todo el que puedo.

#13 kokomo

kokomo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 02:13 AM

a mi si me interesa, mooolaaa!!

Salud y suerte

#14 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 02:16 AM

lo de los filtros es un tema muy personal.
Puedes pasarte por http://web.syr.edu/~...imefilters.html
Es una buena manera de empezar
Y que conste que el Xvid da mucha mejor calidad que el Divx, y si no, bajaos la release que acabo de hacer de escaflowne.

#15 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 09:46 AM

Si es que he probado el tutorial de Affar pero el programa para capturar se me cuelga y solo puedo utilizar uno que es muy simplon... y no me deja hacer nada.

#16 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 01:30 PM

Je je mola aunke molaria mas los simsons en japones, juas seria una partida de kulo


Salu2 ;)

#17 Sr Nick Name

Sr Nick Name

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 01:41 PM

Bueno yo he preguntado más por el codec que por los filtros pero como Phenrir ha dicho que en combinación con unos filtros era mejor... pues por eso he preguntado por ellos, pero lo que a mi me gustaría saber son las mejoras reales vamos que en situaciones se comporta mejor uno que otro, yo la unica pega que le veo al divx5 es que en las escenas oscuras tiembla una barbaridad, y en las zonas donde cambia entre un color más oscuro y otro menos oscuro salen unos pixels verdes que joden bastante conque me mejore esto a mi me sobra.

He probado ya 3 codecs Xvid distintos y todos se me cuelgan al comprimir asi que supongo que me tocara formatear y reinstalar.

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 05:25 PM

A ver, por lo que he visto yo, con XVID no parece haber ni temblores ni saltos, pero claro los capitulos de anime que he estado capturando tienen colores muy vivos (los simpson tambien los tienen por lo que iria bien).
El tema de los filtros lo que hace, mas que nada, es limpiar la imagen (bastante) y corregir algo los colores, y como te digo el resultado es bastante bueno.
Haz una prueba con este sistema y si no, pues utiliza DIVX 5 que tb quedará bien.

Imradiel, a mi el VritualVCR tambien se me colgaba (la version 1.1.8) pero me baje la 1.1.6 y me va bien.

Los filtros que utilizo son (además de los tipicos para hacer el resize y el cropping): deinterlace (si lo que capturas está entrelazado), dinamic noise reduction (pos eso, para limpiar la imagen), smart smoother y temporal smoother (que limpian la imagen y realzan los colores) y el warp sharp (para realzar las lineas).

A mi este sistema me va bien pero lo he utilizado para capturas, no para ripeo de DVD.

Si tienes alguna duda igual te puedo hechar un cable aunque no soy ningun experto en el tema. :risitas

#19 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 05:46 PM

Mas que nada es que al capturar VHS quiero olvidar de luego tener que volver a comprimir el video. Vamos como si la captura fuese a tiempo real y no la toco mas. Aunque esta mañana lo he estado probando y parece que ahora si que va. He capturao a pantalla completa 7** y algo por no se que y perdia frames pero el resultado era la hostia. Cuando pueda lo probare, de momento no tengo muxas ganas.
Ademas esta esto y me han pasao los 2 DVD de trigun que tambien me los quiero currar.

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 August 2002 - 08:53 PM

Lo de la perdida de frames es normal a resoluciones altas, sobretodo dependiendo de tu procesador y aun más de la tasa de transferencia de tu disco duro.
Hombre, lo de capturar y dejarlo tal cual es mucho mas comodo. Con qué codec capturas?

#21 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 22 August 2002 - 02:56 AM

eso q la suba y si es en calidad dvd nejor q mejor
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos