que mejor que ver a kenshin peleando como battousai vs saito emocionado en una ambientacion negra y movimientos rapidos
Que Serie Tiene Los Mejores Combates?
Posted 18 November 2004 - 01:22 AM
que mejor que ver a kenshin peleando como battousai vs saito emocionado en una ambientacion negra y movimientos rapidos
Posted 18 November 2004 - 08:22 AM
Muy cierto, tengo que admitir que ademas de la seleccion de musica como la de L'arc~en~Ciel - Fourth Avenue Cafe como ED (el cual nomas estuvo poco tiempola mejor a mi gusto es la pelea de kenshin vs saito
que mejor que ver a kenshin peleando como battousai vs saito emocionado en una ambientacion negra y movimientos rapidos![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a mis gusto, Las peleas de Cowboy Bebop y de Samurai Shamploo (!Watanabe RULZ!) son muy detalladas.
Edited by gackto, 18 November 2004 - 08:22 AM.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 18 November 2004 - 09:20 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 19 November 2004 - 04:18 AM
KENSHIN CONTRA SETA SOHJIRO
marv00to V.S SASUKE
LEE V.S GAARA
AH!...ME OLVIDABA....soy nuevo en el vecindario[soy subnormal]..
Posted 19 November 2004 - 05:14 AM
kenshin
marv00to
yu yu hakusho
los duelos de yu gi ho
y si estubiera animada mi peleas contra las conedas armas de final fantasy fvii
Posted 19 November 2004 - 07:38 AM
el puño de la estrella del norte pero la pelicula de hace aaaños,
nunca vi tanta sangre y cabezas reventadas en pocos minutos jajaja.
Posted 19 November 2004 - 11:12 AM
jojo bizarre adventure
shman king
red baron (la unica pele buena es cuando pelea con el baron dorado)
Posted 19 November 2004 - 11:19 AM
Hostiaaa, no me acordaba del combate contra sohjiro. Los otros dos aun no los he visto, dicen q estan muy bienKENSHIN CONTRA SETA SOHJIRO
marv00to V.S SASUKE
LEE V.S GAARA
Cambiando de tema, bienvenido al foro y ten cuidado con poner mas de 4 puntos suspensivos xDDDD (ya has visto lo q sale)
Posted 19 November 2004 - 12:07 PM

Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
Posted 19 November 2004 - 12:37 PM
De los ovas la que me mas me gusto fue la de Enishi - Kenshin auqnue dure bastante poco...
En cuanto a otros combates de otras series:
- Dragon Ball: combates de los guerreros del espacio (VEgeta y Nappa), Piccolo Jr- Goku, Goku - Ten Shi Han y uno de los que mas me gusto sin duda alguna fue el de Piccolo Jr - C-17 (y mira que no son protagonistas ninguno de los dos pero me encanto. ^^)
- Saint Seiya: Ikki - Shaka (Shaka es dios ^^), Shaka contra los otros en la Saga de Hades (no digo nombres por no spoilear
- El butanero: Lee - Gaara y Neji - marv00to
Eso si, todo esto lo he dicho en funcion del anime, en caunto al manga cambian algunas opciones y por ejemplo me quedo con:
- Dragon Ball: Gotenks - Bu, Vegetto - Bu, Freezer - Goku.
- Rurouni Kenshin: Saga de Enishi, en conjunto toda es muy buena.
Un saludo
PD: los combates de Vampire Hunter D Bloodlust tb me gustaron mucho
Posted 20 November 2004 - 05:17 PM
Sip coincido, las de las ovas son unas "peleas" de lo mejorcito que he visto en anime, aparte q me molan mucho los poderes y las movidas q hacen con el papel.Las de Read Or Die (R.O.D) estan muy bien
De la serie he visto un par de epis y no taba mal tampoco.
Posted 20 November 2004 - 05:30 PM
Muy weno el combate contra Shishio, kiza un poco exagerado...pero weno!^^Kenshin... vale! el combate con Shishio, Soujirou y sobretodo contra Saito, bien merecen un minipunto. A partir de Shishio... piuuuuuuu... pa´bajo.
Y el de Kenshin VS Saito en el Dojo Kamiya me encanta, cuando Ken esta apunto de transformarse en Battousai de nuevo..buah!!!!!wenisimo!xDDD
Y en el manga, me encanta la pelea final contra Enishi, en el anime no es tan wena, es muy corta y con poca informacion, no como en el comic.
Posted 21 November 2004 - 06:35 AM
SALUDOS
T_T
Posted 21 November 2004 - 07:50 AM
largo
Posted 21 November 2004 - 07:02 PM
Posted 21 November 2004 - 11:55 PM
También me molan las de Cowboy Bebop y Samurai Champloo, la primera pelea del EVA 01, la pelea del EVA 01 contra el EVA 03 y la pelea en que el EVA 01 empieza a funcionar sin alimentación externa y se come al ángel.
Posted 22 November 2004 - 08:56 AM
Entonces, decir que el combate de Asuka VS la serie de EVAs (los blancos alados) , es brutal,la primera vez que ví el vídeo (no sé si en el cd de una Dokan o una Shirase) me pareció increible.
También destaco combates de Escaflowne (la serie) como cuando Van machaca al escuadrón de Dilandau y el Escaflowne se vuelve negro.
De Gundam Seed los soberbios últimos capítulos con la batalla final y el capítulo 11 (o era el 13) en el enfrentamiento contra la flota terrestre con la Tierra de fondo.
De Macross Zero, los combates aéreos en general, muy intensos.
De Street Fighter II, el combate de Vega (Balrog) VS Chun-Li, me dejó de piedra la primera vez que lo ví.De las OVAs de Fatal Fury,el combate de Terry VS Wolfgang Krauser, y de la película el combate contra Laecorn Gaudeamus cuando viste la armadura de Marte.
Si podemos considerarlo combate,en "La princesa Mononoke" la secuencia en la que Sam entra en la ciudadela de Lady Eboshi, hasta que Ashitaka se la lleva al exterior con sus "hermanos" lobos. También me encantó el momento en el que Ashitaka,al principio de la película, se enfrenta al enorme jabalí poseso. (Esto ya más bien sería secuencias de acción).
De Akira,Tetsuo VS todo lo que se menea, cuando se dirige al estadio hasta que el satélite militar le dispara al brazo.
En fin,son muchas secuencias de combates las que podemos mencionar.
Edited by EroSennin, 22 November 2004 - 09:03 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users