Tb el combate final de cowboy bebop y las batallas de Macross (en general de todas las series) y Last exile
Que Serie Tiene Los Mejores Combates?
#85
Escrito 22 November 2004 - 09:42 PM
Tb el combate final de cowboy bebop y las batallas de Macross (en general de todas las series) y Last exile
#86
Escrito 22 November 2004 - 10:18 PM
También me gustan Berserk, tanto en manga como anime.
Clásicos como Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. Pelís... hay demasiadas.
Y Kenshin me gusta mucho los ovas y el manga. La serie me parece que tiene demasiados fundidos en negro. Aunque te pone buenas secuencias de movimientos (cómo la pelea Saito-Kenshi que ya lo han dicho más atrás) cuando la vi me quede con la sensación general que había demasiados golpes que no se veían: "Técnica Batto: desenvainado con ataque simultáneo- fundido en negro con un resplandor que atraviesa la pantalla- Enemigo en el suelo/derrotado/machacado."
El manga me gusto más.
Y la serie de Samurai Champloo me parece una pasada. En los 17 capítulos que he visto, no recuerdo ningún fundido, todo dibujado y con la estela brillante de la espada. Me gusta mucho Watanabe, la peli de Cowboy Bebop también se sale con la pelea de Jet Kun doo y artes marciales.
Edit: Puntos y aparte.
Este tema ha sido editado por Sagara_Souske: 22 November 2004 - 10:21 PM
#87
Escrito 23 November 2004 - 02:34 AM
De las series que habeis comentado, coincido con la primera etapa de Dragon Ball, Gantz, marv00to (hasta el combate entre Gara y Lee, pq después se ha puesto un poco coñazo la serie), gundam seed, SunaBouzu (los combates son algo mas comicos que gantz, verdad?)
Bueno, pues esta ha sido mi primera aportacion.
Saludos a todos
#88
Escrito 23 November 2004 - 02:51 AM
Ahora si hablamos de series nuevas o relativamente nuevas tenemos, los combates de mechas de Gundam Seed tambien hay que aceptar que los de marv00to tambien son wenos XD.

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
#89
Escrito 23 November 2004 - 03:27 AM
#90
Escrito 23 November 2004 - 03:41 AM
las batallas de Midou y las del Dr Jeckill son geniales (aparte ce las caritas esas de Ginji kawaii, XDD)
#91
Escrito 23 November 2004 - 07:32 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
#92
Escrito 23 November 2004 - 07:42 AM
El combate del OVA de Weiß Kreuz donde se pelean los 4 protagonistas y termina ganando el menos esperado (bueno, ni tanto).
Este tema ha sido editado por gackto: 23 November 2004 - 07:42 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
#93
Escrito 23 November 2004 - 11:52 AM
Ultimo combate de Kenshin en las primeras ovas, cuando va en busca de Tomoe, Kenshin contra Saito, algunos combates de los caballeros, entre ellos el de Ikki contra virgo, Gantz tiene unas luchas increibles cargadas de accion, en Samurai 7 hay un combate que me gusto bastante entre Kyuzo y kambei (cap 4) y seguro que se me quedan lagunos en el tintero.
Un saludo a todos.
#94
Escrito 24 November 2004 - 05:58 AM
GetBackers son excelenteshey nadie a mensionado Getbackers?
las batallas de Midou y las del Dr Jeckill son geniales (aparte ce las caritas esas de Ginji kawaii, XDD)
ademas esta Hellsing, otra es la de Asuka en la peli The end
pero de las batallas que mas me gustan son las de Brolly
y esas son algunas por que en otras coincido con varias ya expuestas
#95
Escrito 24 November 2004 - 06:13 AM
#96
Escrito 24 November 2004 - 09:59 AM
bueno, yo también pienso como el de arriba, ippo tiene combates muy guapos

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
#97
Escrito 24 November 2004 - 10:19 AM
lol lol lol lol
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
#98
Escrito 24 November 2004 - 10:26 AM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
#100
Escrito 24 November 2004 - 10:53 AM
xq para mi una d los anime q + m impresiono fue BERSERK.
weno, es un poco sangriento, pero tampoco se pasa demasiao, m gusto bastant y tiene buenas escenas d lucha (en mi opinion)

______________________________
#101
Escrito 25 November 2004 - 12:26 AM
¿Y de Escaflowne? creo que por los capítulos finales, la batalla entre [SPOILER] el chico prota ese de la camiseta roja y Allen Schezard o algo así montandos en sus mechas, con la música de Yoko Kanno de fondo. [Fin del SPOILER]
Después, cualquiera de las batallas de Alucard en Hellsing y las matanzas a puñetazos de la película de El Puño de la Estrella del Norte y sus Ova's.
Y por fin, la pelea entre la peluquera y un pobre chaval en las Ova's (creo) de Hale nochi Guu. xDDD
Y de las peleas que ya ha comentado la gente, pues la de Gaara contra Rock Lee, las de Dragon Ball (Vegeta siempre será el mejor), Kenshin y demás. Bastante espectaculares.
#102
Escrito 25 November 2004 - 02:08 AM
Pues a mi las escenas de lucha ke mas me gustan son las de Full Metal Alchemist, sobretodo por la manera en que combinan los combates cuerpo a cuerpo con la alquímia.
Pero si he de decir combates más bestias, me quedo con Elfen Lied, d lo más sanguinoliento, gore y flipante ke he visto xD
Este tema ha sido editado por Beldar: 25 November 2004 - 02:09 AM
#103
Escrito 25 November 2004 - 07:38 AM
Porfavor de Referirte como Van-Sama!!!¿Y de Escaflowne? creo que por los capítulos finales, la batalla entre [SPOILER] el chico prota ese de la camiseta roja y Allen Schezard o algo así montandos en sus mechas, con la música de Yoko Kanno de fondo. [Fin del SPOILER]

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
#105
Guest_sr_aaron_*
Escrito 26 November 2004 - 03:37 AM
al principio no te importa que sean largos porque son ingeniosos y saben atraer la atencion pero despues se vuelven simplemente intragables.Ami también me gustan los combates de Dragon Ball, pero el problema que tienen es que para terminar uno se pasan 10 capitulos...
mira que en la batalla con freezer 10 minutos ( o 5 no recuerdo bien ) se ivan a pasar en chorrosientos mil episodios que al final ya no encontraban que hacer para alargar la pelea para vender mas.
a mi me gustaba mucho dragon ball z hasta que se puso en extremo ultra comercial ... tanto que lo unico que les importaba era tenerte un capitulo mas pegado viendo que iva a ser del mundo si goku no les salbaba el culo a todos los demas. y esa formula de que goku le salvara el culo una y otra vez a todos se repitio hasta que ya nadie queria saber de la serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos









