Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sailor Moon

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 01:00 AM

os homosexuales de la pelukeria siempre lo veian...yo en sese entonces miraba DB..

La 4ta y "5ta" esta hacha para ellos :silbar2:
Imagen enviada

#23 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 03:10 AM

deberiamos hacer una campaña y pedir a cartoon network (el cual supongo que se ve en la mayoria de latinoamerica) que emitan Sailor Moon, cuando la vi por primeravexz quede marcando ocupado me encanto.

la vi mas o menos a los 10 años y aun soy hiper fan, y estoy super feliz porque por fin complete le manga de 18 tomos.
asi que creo que nos merecemos ver Sailor moon  :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>

Mira, si queres hacer algo para que la pasen en Cartoon Network, te paso la pagina de Latinoamérica de ese canal...
http://www.cartoonne...help/index.html
En esa pagina esta la seccion de ayuda, yo me cansé de mandar mails... Intenten ustedes...
Saludetes, y Mery X'mas & Happy New Year
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#24 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 05:51 AM

gracias por la direccion de la pagina, en todo caso a penas termine de escribir el post envie un correo a cartoon network y al igual que tu no es la primera vez que lo hago.
llevo mas de un año enviando correos, pero creo que hay que seguir molestando :palito:

gracias de nuevo

Feliz Navidad

:santa:
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 04:18 PM

deberiamos hacer una campaña y pedir a cartoon network (el cual supongo que se ve en la mayoria de latinoamerica) que emitan Sailor Moon, cuando la vi por primeravexz quede marcando ocupado me encanto.

<{POST_SNAPBACK}>

sí, y sería positivo que si la reemiten que echaran todas las temporadas y en el orden que les corresponden, porque en latinoamérica no sé, pero es que en España es un cacao, se cuelan temporadas, otras las repiten 800.000 veces, otras no las ponen nunca, hacen cambios de doblaje :wacko: <_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 04:36 PM

sí, y sería positivo que si la reemiten que echaran todas las temporadas y en el orden que les corresponden, porque en latinoamérica no sé, pero es que en España es un cacao, se cuelan temporadas, otras las repiten 800.000 veces, otras no las ponen nunca, hacen cambios de doblaje :wacko: <_<

<{POST_SNAPBACK}>

Si, vos tendrias que ver la version de Inu-Yasha de Cartoon Network... la hicieron mierda a la serie.. eran puros tijeretazos :cry:
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#27 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 06:06 PM

:narutards: me les uno a lo de la peticioon xDDDD

...pero si me gustaria ver esta serie... :silbar2:

#28 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:48 PM

Sailor moon fue transmitida en Mexico por ahi del 94, 94, hasta el 96, 97, pero eso fue cuando Mexico era chido en cuestion de anime y compraba las licencias antes que EU; ahora MExico esta bien del asco y compra poco anime O_o

En cuanto a Cartoon network, si tienen los derechos, y por ahi he hescuchado que tambien de WeiB Kreuz ( esa si no me consta, es solo rumor) , pero seria bueno exigir que si las tienen, quelas pasen no o.o?

Aunque bueno, ya me canse que Toonami sea ahora solo un espacio para reciclar anime que vimos en tv abierta,las cartas y las firmas poco funcionan, que podriamos hacer para que pasaran estas series?

#29 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 01:41 AM

Sailor moon fue transmitida en Mexico por ahi del 94, 94, hasta el 96, 97, pero eso fue cuando Mexico era chido en cuestion de anime y compraba las licencias antes que EU; ahora MExico esta bien del asco y compra poco anime O_o

En cuanto a Cartoon network, si tienen los derechos, y por ahi he hescuchado que tambien de WeiB Kreuz ( esa si no me consta, es solo rumor) , pero seria bueno exigir que si las tienen, quelas pasen no o.o?

Aunque bueno, ya me canse que Toonami sea ahora solo un espacio para reciclar anime que vimos en tv abierta,las cartas y las firmas poco funcionan, que podriamos hacer para que pasaran estas series?

<{POST_SNAPBACK}>

Esto ya lo dije creo que 200 veces, aunque no importa, mientras mas lo hagan va a ser mejor.
Tenes que entrar en http://www.cartoonne...help/index.html y por allí vas a encontrar un recuadro en donde podrás mandar tus opiniones y tus quejas. Ahí escribiles que queres que pasen Sailor Moon y Weib Kreuz y listo.
Eso es para los que viven en Latinoamérica, los que son de España no se lo que tienen que hacer...

Este tema ha sido editado por Ten: 26 December 2004 - 01:42 AM

Imagen enviada

#30 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 05:23 AM

Al menos aquí en Perú pasaron la serie unas 3 veces (o eran 2?) de principio a fin, la última vez unos 5-6 años atrás.

*No quiero imginarme lo que le haría cn, por la versión que ví no estaba censurada, al menos hasta donde yo sé.
Imagen enviada

#31 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 04:31 PM

Al menos aquí  en Perú pasaron la serie unas 3 veces  (o eran 2?) de principio a fin, la última vez unos 5-6 años atrás.

*No quiero imginarme lo que le haría cn, por la versión que ví no estaba censurada, al menos hasta donde yo sé.

<{POST_SNAPBACK}>

Si pasan Sailor Moon en Cartoon Network, seguramente pasarán la versión del canal Magic Kids, que no estubo taaan cortada, pero en las partes que aparecen desnudas, la cortaron <_< :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: <_< jejeje....

Acá en Argentina la pasaron entera, creo que 2 veces, pero con que la pasen 2 mas me conformo ^_^ juaz..

Tampoco no me gustaría que repitan siempre los primeros 30 capitulos durante 1 año y que recien al otro año empiezen a dar la continuación... Como C.N. hizo con tantas series largas, que nuuuunca las termina de pasar (es el caso de Inu-Yasha :kazka: )

Esperaron taaaanto para dar esa serie, que me compre el final en Divx hace como 1 mes, y todavía no lo pasaron en C.N.

Bueno, espero que me acompañen en mi campania de e-mail hacia cartoon para que transmitan Sailor Moon (un poquito mas arriva les dejé la página donde puedes mandarselos)... EDITO: RECIÉN ENCONTRÉ UNA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA MANDARLES SUS QUEJAS Y COMENTARIOS A CARTOON NETWORK: comentarios.tv@cartoonnetwork.com.ar
Eso fué todo :guu2:
:) Salu2 :)

Este tema ha sido editado por Ten: 26 December 2004 - 04:40 PM

Imagen enviada

#32 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 07:20 PM

que buena onda que se siga uniendo gente, ahi que enviar peticiones a cartoon network vamos a hacerlo,
enviemos peticiones hasta que nos cansemos a la pagina del CN.

:palito:
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 11:25 PM

Si pasan Sailor Moon en Cartoon Network, seguramente pasarán la versión del canal Magic Kids, que no estubo taaan cortada, pero en las partes que aparecen desnudas, la cortaron  <_<  :insulto:  :insulto:  :insulto:  :insulto:  <_<  jejeje....
----------------------------------------------
  Bueno, espero que me acompañen en mi campania de e-mail hacia cartoon para que transmitan Sailor Moon (un poquito mas arriva les dejé la página donde puedes mandarselos)... EDITO: RECIÉN ENCONTRÉ UNA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA MANDARLES SUS QUEJAS Y COMENTARIOS A CARTOON NETWORK:            comentarios.tv@cartoonnetwork.com.ar

<{POST_SNAPBACK}>

desnudas? xD lo máximo que aparece son las siluetas durante las transformaciones, y si no me equivoco, en EEUU lo censuraron y en esos momentos les pusieron ropa interior por ordenador XDDDDDDDDDDD qué triste :u:

ah, y lo de la dire cojonuo, ya bombardearemos a esos de cartoon network pa que nos la pongan enterita :neko: :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:00 AM

desnudas? xD lo máximo que aparece son las siluetas durante las transformaciones, y si no me equivoco, en EEUU lo censuraron y en esos momentos les pusieron ropa interior por ordenador XDDDDDDDDDDD qué triste :u:

ah, y lo de la dire cojonuo, ya bombardearemos a esos de cartoon network pa que nos la pongan enterita :neko: :P

<{POST_SNAPBACK}>

Nop, en una parte, aparece sailor Mercury desnuda (sin que se le marquen los pezones o el vello púbico... )lo mismo pasa con Bunny y con chibi moon, tengo una imagen, si quieren la posteo, es ORIGINAL. :gigolo:
Salu2. :guu2:
Imagen enviada

#35 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 06:25 PM

yo no se que tan censurada estuvo en chile, pero al menos es capitulo 200, salio completo, con todas las escenas de desnudos, y eso que nuestro pais es super cartucho (moralista)
ademas en sailor moon super cuando salio uranus y neptune, quedo la grande porque como se "insinuaba" que eran lesbianas, todos reclamando que la cortaran peor por suerte el canal de television no pesco y la trasmitieron entera

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#36 Hiko_Seijuro

Hiko_Seijuro

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 01:33 AM

Re-emisiones no se han hecho por aca deben ya estar vencidos los derechos de emision. Pero bueno como dicen: 'lo que vende es lo nuevo' y aca CHV ya tiene comprado hace mas menos un mes atras los primeros 50 eps doblados de principe del tenis. ahora cuando seran emitidos quizas cuando terminen de emitir marmale boy.
Imagen enviada

#37 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 02:55 AM

que buena onda, que CHV se la este jugando por dar anime, es el unico canal que siempre mantiene vigente el anime.
ningun otro canal se atreve, a dar mucho anime, porque aqui se censura mucho

bacan viva el anime :narutards:

[IMG]http://galeon.hispavista.com/sirecrisis/img/firma2.jpg
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 02:55 AM

que buena onda, que CHV se la este jugando por dar anime, es el unico canal que siempre mantiene vigente el anime.
ningun otro canal se atreve, a dar mucho anime, porque aqui se censura mucho

bacan viva el anime :narutards:

[IMG]http://galeon.hispavista.com/sirecrisis/img/firma2.jpg
Imagen enviada
Imagen enviada

#39 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 03:18 AM

Spoil

En el ultimo capítulo se ve a Usagi en tarje de eva xD.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 29 December 2004 - 03:19 AM

Imagen enviada

#40 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 03:52 AM

pero hombres que eso de pedir a sailor nuevamente, no es que me moleste pero creo que deberiamos pedir que diecen anime mas actual de japo como full metall alchimist (eso para no exigirle mucho), en vez de sailor, pero en fin es cosa de gustos

bye

#41 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 04:06 AM

pero hombres que eso de pedir a sailor nuevamente, no es que me moleste pero creo que deberiamos pedir que diecen anime mas actual de japo como full metall alchimist (eso para no exigirle mucho), en vez de sailor, pero en fin es cosa de gustos

bye

<{POST_SNAPBACK}>

Mirá si pedimos que pongan Animé actual seguramente no van a hacer nada, pq en mi país (por lo menos) no pasan taaaantos animes nuevos....

Aparte quien quiere animes nuevos???!?!?!?!?!?! Es preferible serie wena conocida que mala x conocer
JAjAjAjA...

En todo caso si ponen algo nuevo tendría que ser weno... pero .... prefiero que pongan a sailor moon, que no la terminé de ver... jeje
Imagen enviada

#42 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 07:14 PM

[quote name='Ten' date='29 Dec 2004, 04:06 AM']
Aparte quien quiere animes nuevos???!?!?!?!?!?! Es preferible serie wena conocida que mala x conocer

estoy de acuerdo con ten, pero me parece que se tienen que dar espacios tanto para animes viejos como nuevos, porque sino que tipo de evoluion tendriams si nos quedamos encasillados con los animes de siempre.

pero vivan los animes antiguos, nio hay como recordar el pasado. :ouch:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos