Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mai Hime

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 zopilote

zopilote

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 04:59 AM

Bueno he visto los 5 primeros episodios de Mai Hime y la verdad es que esta regular,.... pero son los subtitulos los que no me cuadran, ya se es que muy dificil subtitular un anime y que hay muchas personas involucradas como para que los colores y el tamaño a la fuente de los subs (solo un poquito mas de sentido comun plz) arruine una buena traduccion, timeado, karaoke, efectos,....etc, etc.
Bueno espero que lo tomen como una critica constructiva, porque para mi FLF es uno de los mejores y me gustaría que fuese el mejor.

#23 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 10:30 AM

Todas las series no pueden ser iguales, de todas formas ten por seguro que el editor le ha servido esta serie para aprender bastante sobre "cuanto bonito" se debe de intentar ser y a la vez "practico".

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#24 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:08 PM

Bueno, esto ya se ha hablado unos cuantos post atras, pero en fin.

Partamos de la base de que nadie es perfecto ni nace enseñado :u: Asi que no queda mas que aprender de los errores y la proxima vez no cometer los mismos fallos.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:12 PM

eso es bueno, nida, tus chistes malus no jutsu hacen reir, lo que me hace preguntarme si será preocupante o no xDDDD

Es preocupante que os riais...

Bueeno vaale, a veces yo tb me rio, pero muy pocas, eh... :silbar2:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 05:23 PM

x cierto, en la review de infoanime aun sale que son 13 episodios
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos