Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
572 replies to this topic

#106 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 05:16 PM

va muchas grachas :D xd ia me funciona xD es un poco pua el tamaño pero mola x si alguno kiere un wall de bleach ke e echo aki va la dire... no es k sea precioso pero weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a 1024x768 http://www.zonanime....mg/1024x768.jpg
a 800x600
http://www.zonanime....img/800x600.jpg

#107 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 05:21 PM

Barzano, pues mola. Yo le quitaria lo de Ichigo y Rukia o lo pondria en el centro, un poco disimulado de color y ala, pero mola :)

Y el 18 para cuando salga la version guiri, dadnos 24 horas a lo sumo y lo teneis :D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#108 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 05:31 PM

pfff eske probe eso k tu dices.... pero nokedaba xDDDDD era feo u__u solo mekedaba esa opcion jajajaj eske nose es el primer wall del año no ando mu inspirao k tengo kazer un nuevo diseño pa mi wes.. www.zonanime.com (un poco publi xDDDDDD) y nose jajajaja bueno ia are mas de bleach keme a molao mucho la serie i cuando menxoxo... oie io me baje ayer un capitulo en guirufliens amos ingles de otros subbers nuevos vais a usarlos?? o seguireis con los mismos... ami m da igual sinceramente me mola mucho como lo tais llevando jajajaja me habeis echo frikiplanet y ya estoi asta haciendo seccion en mi web... bueno un saludo i gracias x la sugerencia pal wall si kieres editarlo te mando el psd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD telodaria pero lo grabé mal sino ia abria editao algunas tontunas

y grachas x la info del 18 estanoche cunado llegue aver si esta.... alas 8 lamañana xD

#109 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:54 PM

Y el 18 para cuando salga la version guiri, dadnos 24 horas a lo sumo y lo teneis :D

<{POST_SNAPBACK}>

ya ha dicho kazka 24 horas :furikuri:

tomare el tiempo desde el primer segundo que salga la version en inlges. :makai:

PD:la firma de kon me ha gustado much.

KON :wub:

-------
Barzano: el wallpaper de 800x600 me ha gustado, si tienes otro hasmelo saber :neko:

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 11 February 2005 - 08:00 PM

:P
Imagen enviada

#110 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 09:00 PM

Y cuando sacáis el 18 eh! que no trabajáis nada pandavagos, eh, que quiero mi hanimé, eh, que para eso pago la internete, eh :insulto:
Snif, me he tragado en dos días 17 capitulos de Bleach, snif, esto de estar con la gripe es muy malo para las retiinas, snif y ale, a esperar. Mola, hacía tiempo que una serie tan "shonen" no me entretenía tanto.

Kon es adorable :kazka: y la firma de barzano está cachondisima :wub: hay que ver la de firmas guapas que hay de esta serie por aquí. Um, menos mal que en esta serie no hay árboles X-D pero me temo lo peor después de la parrafada del cap 14 (eso de ocho horas rajando mientras los hollows esperan haciendo coro me ha llegao al alma XDDD)

Este tema ha sido editado por mai: 11 February 2005 - 09:02 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#111 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:57 AM

bueno seme a jodido la noche y yego pronto a kasa u__u nida la otra te molaba? xd sime aburro os ago alhuna jajajaja ke me aburro siempre y mi web nodapamucho u___u seme kae toldia el server amerikano.... si a salido en ingles como os decis sub en inglis is herrre: http://www.bleachnes...m/downloads.htm
es un fansub nuevo pero los saka dias antes ke los de lunar i claro si fala lunar teneis a estos... pd: lunar ya a sakado el 18 oeeoeooeoee 24 horitas i en spanish... aunq sepa inglis jajajaja ....

oie kele pasa al de 1024x768....XDDDDDDD
(esto viene a este comentario ke no tengo aki el kuote: Barzano: el wallpaper de 800x600 me ha gustado, si tienes otro hasmelo saber )

pa los ke no ayais visto mi otra firma: http://www.zonanime....firmableach.jpg
es un poco mas.... nose royo raro jajaja pero esla poya... la pena es la poca caslidad de imagen permitida en el foro konlo bien ke estaba la ke llevo ahora a kalidad wapis.... bueno mañana la subo ami server i os la enseño wapis wapis... enga graffitis como churros lalalalal

Este tema ha sido editado por Barzano: 12 February 2005 - 04:00 AM

#112 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 04:44 AM

No es costumbre cambiar de fansub guiri de la noche a la mañana... no se xd no les veo haciendolo. Además, que este fansub salio, creo, de la comunidad #soul_society de live journal, así que igual lo hacen discontinuamente.

Vamos, a mi me merece la pena esperarme a que lo saquen del que fansubean los de lunar, que hasta ahora los he visto sacarlo chulo :D. Y no es cuestión de vida o muerte xD, por mucho que me guste (y normalmente eso significa que tenga que esperar una semana más porque cuando termina de bajarme la version fansubeada vuestra no estoy en casa... toy pal exilio xD).

Aupa Bleach!!

Y aupa todos los bleachaos como yo xD. Puxa los rubios y los roxos albinos, weee... (se me va, se me va...)

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 12 February 2005 - 04:46 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#113 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 05:05 AM

oie..k io soi moreno pro me tiño si es necesario xddd
una juestion: teneis una font de bleach.... es pa los walls,,,,
graxxx yyyy yo solo informava d k avia otro xddd x mi k sigan igual

#114 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 05:25 AM

Teñios todos whahahahaha... ! Y rendios ante mí, la reina, whahahahaha... !!!

Na, si yo tambien tuve tentada de ponerlo xD lo que pasa que me pudo la vagancia, como siempre... paso de postear xD, solo lo hago cuando realmente se me apetece (que mala forera soy xDDD)
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#115 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 12:06 PM

pos como seas como la de tu frma ero sin bigotes... io me tiño xti jajaajajajaa

#116 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 12:29 PM

Si es que es quejarse por quejarse :P
La versión de Lunar salió ayer a las 10 y hoy por la mañana ya está. Enhorabuena :neko:

#117 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 12:44 PM

ahora vendra algun otro con el "apurense" que anoche lo vi en animesuki. Saquenlo a las 11.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#118 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:00 PM

ahora vendra algun otro con el "apurense" que anoche lo vi en animesuki. Saquenlo a las 11.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues sí, qué pasa? yo quiero mi hanimé gratís que para eso pago la inteneteeeee :insulto:

Una preguntita, ya que estamos. El segundo ending, donde puedo mirar cómo se llama o quien la canta, para buscarlo (sorry, soy torpe para estas cosas). Es pegajosilla la cancioncita...

Editado por la confuçaoooo :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 12 February 2005 - 01:18 PM

Imagen enviada

#119 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:03 PM

2º OP? no sera el 2º ending? En ese caso es:
HOME MADE KAZOKU - Thank you!!

me parece que lo baje de tokyotosho.com

PD: >< Gracias por el regalo de fin de semana. Nada de "apurense", mientras que lo saqueis con vuestra calidad me suda esperar 3 semanas :P

#120 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:20 PM

2º OP? no sera el 2º ending? En ese caso es:
HOME MADE KAZOKU - Thank you!!

me parece que lo baje de tokyotosho.com

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: gracias mil (sip, ando en la berza a veces)

PD: >< Gracias por el regalo de fin de semana. Nada de "apurense", mientras que lo saqueis con vuestra calidad me suda esperar 3 semanas :P

shhhh, tampoco te pases, a ver si se van a tomar lo de las tres semanas al pie de la letra :palito:

Este tema ha sido editado por mai: 12 February 2005 - 01:23 PM

Imagen enviada

#121 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:54 PM

Si, mira, mira cuanto hemos esperado para el 18 xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#122 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:14 PM

Hombre, la impaciencia tampoco es tanta X-D La serie desde luego está entretenida. Hombre, es un shonen, y como eso hay que tomarselo. Tiene sus fallitos de ritmo y guion, pero engancha y es entretenida. Además los personajes son muy carismáticos, casi sin excepción.
Eso sí, ya he visto dos parrafadas "narutinicas" de esas que se quedan ochocientas horas hablando en medio del momento de tensión y tal ---[fin del modo " yo no no soy una bleachtard", espero haber resultado convincente ^^U]

NeoAvalon ya me he bajado la musiquilla, muchas gracias. Trae otra canción a mayores, muy guapa. Aunque la versión del ending no es exactametne igual a este, que me da que es un poquito más cañero(serán paranoias mías). Bueno, lo tengo grabado también, aunque solo sea un minuto.
Lo dicho, muchas gracias (voy a buscar más música de este grupo, parece divertido)

Este tema ha sido editado por mai: 12 February 2005 - 02:15 PM

Imagen enviada

#123 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:29 PM

a nida abia kazerlE una estatua marmol tallada con los dientes xD grachas por el 18 yeyeyeyeyeyeyye xDDDDD

Este tema ha sido editado por Barzano: 12 February 2005 - 02:52 PM

#124 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:30 PM

¿Y a mi no? >_<

La proxima vez ni traduzco ni timeo xDDDDDDD

PD. Nida es un tio ¿eh? XD
Imagen enviada

#125 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:52 PM

jaajajaj komo si es un hamster!! yo novaloro x eso jajajajajajja ati tmb te regalo mi oreja de llavero? xD kreo k eso valdria mejor kedaria mas raro jajajajajaj la verdad eske llevais el ritmo deputamae :D enga un saludillo ;Pi aber si tos nos ponemos una firmilla de bleach ke ai demasiada de naruto ¬¬

#126 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:52 PM

¿Y a mi no? >_<

La proxima vez ni traduzco ni timeo xDDDDDDD

PD. Nida es un tio ¿eh? XD

<{POST_SNAPBACK}>

A tí ni flores, que no eres ni tan guapa ni tan sexi como Nida.

(No le hagas caso Barzano, que Nida es una tía, y muy mona por cierto, y en bikini ta guapisima X-D )

Um, es cierto, muchas gracias a todos por el curro. Que nunca os agradecemos bastante el esfuerzo que realizáis los subs.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos