Bleach
Escrito 16 May 2005 - 11:39 PM
SPOILERS SPOILERS
(De Bleach xD)
Ya vereis ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 17 May 2005 - 09:43 AM

Pues lo cierto es que cada vez hay más cabos sueltos, y esto no tiene pinta de terminar.
Lo de que ahora se tomen un descanso? juas, llevamos pidiendo un descanso desde hace veinte capítulos y no hay manera. Que el manga lleva un ritmo que es un estress oye.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 May 2005 - 11:38 AM
Joder, esto tiene pinta de querer continuar por lo menos 60-70 capítulos más. Mierda, yo que creía que iba a terminar ya mismo. Odio las series que se eternizan. Espero que después del supuesto mega combate que va a haber tras los capitulos de mega-relleno que estoy seguro que habrá, se termine ya.Vimora, yo también te quiero
Pues lo cierto es que cada vez hay más cabos sueltos, y esto no tiene pinta de terminar.
Lo de que ahora se tomen un descanso? juas, llevamos pidiendo un descanso desde hace veinte capítulos y no hay manera. Que el manga lleva un ritmo que es un estress oye.» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Quiero sexo en este manga, coño.

Escrito 17 May 2005 - 03:19 PM
yo pense que serian 65 capitulos o asi, por cada capitulo de anime salen 3 del manga?

Escrito 17 May 2005 - 05:30 PM
O al revésjoe para tantos va?
yo pense que serian 65 capitulos o asi, por cada capitulo de anime salen 3 del manga?

3 capítulos de anime por cada tomo.
Que no se eternicen demasiado, por favooor.
Da igual lo que pidamos, aquí va a haber bleach para años, porque sale un capi cada semana,no?
Escrito 17 May 2005 - 07:29 PM
Pero hablaba de capítulos del manga. Es decir, que llegará fácilmente a los 240-250 capítulos. Échale cuentas, a tres capítulos por episodio de animación: 250/3 =~ 80 episodios.joe para tantos va?
Yo creía sinceramente que esta serie sería la típica que dura un año, pero me temo "de que" no.
Aún así me estoy dando cuenta de que el anime últimamente va echando virutas y el manga, por el contrario, cada capítulo cada vez tiene menos contenido.
Escrito 17 May 2005 - 08:18 PM
Pero hablaba de capítulos del manga. Es decir, que llegará fácilmente a los 240-250 capítulos. Échale cuentas, a tres capítulos por episodio de animación: 250/3 =~ 80 episodios.
Yo creía sinceramente que esta serie sería la típica que dura un año, pero me temo "de que" no.
Aún así me estoy dando cuenta de que el anime últimamente va echando virutas y el manga, por el contrario, cada capítulo cada vez tiene menos contenido.

Joer, menos contenido tendrá, pero no da ni un respiro, y no deja de crear interrogantes.
Joer, no quiero pensar qué es para tí "tener contenido" y más teniendo en cuenta que estos últimos capitulos han sido de "tortas". Vamos, que mucho contenido tienen para ser lo que son.
Ahora, si te refieres a que siguen pasando capítulos y seguimos sin saber muchas cosas... pues es verdad. Pero por los spoilers que he visto del próximo, en este vas a tener "contenido" para dar y tomar. (normal, ahora viene la calma tras la tormenta)

Escrito 17 May 2005 - 08:58 PM
Joer, menos contenido tendrá, pero no da ni un respiro, y no deja de crear interrogantes.
Joer, no quiero pensar qué es para tí "tener contenido" y más teniendo en cuenta que estos últimos capitulos han sido de "tortas". Vamos, que mucho contenido tienen para ser lo que son.
Ahora, si te refieres a que siguen pasando capítulos y seguimos sin saber muchas cosas... pues es verdad. Pero por los spoilers que he visto del próximo, en este vas a tener "contenido" para dar y tomar. (normal, ahora viene la calma tras la tormenta)
es cierto si hay algo en lo que se caracteriza esta serie es que incluso cuando se dan de leches te dan un güebo de datos,como el pasado de los que se pegan etc ( me encanta de esta serie - más en el manga - en que todos tienen un pasado y unas ideas y objetivos que no son siempre seguir al bueno pq es el bueno o seguir al malo pq es el malo )

Escrito 19 May 2005 - 06:36 AM
DE QUE SE QUEJAN ... BLEACH ES LO MEJOR !!!
YO QUIERO 69x10^9 CAPITULOS DEL MANGA Y x3 CAPITULOS DE ANIME !!!
[/mode]
... era solo para poner algo q no fuera spoiler.

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 19 May 2005 - 12:32 PM

Escrito 19 May 2005 - 01:08 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 19 May 2005 - 02:05 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 19 May 2005 - 10:31 PM
Aish, que asco, como puedo estar tan enganchada a un shonen para críos.

Además, hoy, revisionando los primeros caps de Kenshin, que permanece en mi memoria como un gran anime, me he fijado en que la animación no era ninguna maravilla si la comparo con el anime de Bleach... y yo que le ponía pegas por eso, y ya ni eso puedo

Escrito 20 May 2005 - 02:03 AM
33-> filler
Ke mal rollitooo...
Escrito 20 May 2005 - 05:25 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 20 May 2005 - 07:25 AM
Manga BleachNeoRagod, "toda resistencia es fútil"
All your base are belong to us
TALue

PD1: Quiero el cap 179 YA!!!

PD2: Mai... ahora eres celeste...

Este tema ha sido editado por vimora: 20 May 2005 - 07:29 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 20 May 2005 - 07:28 AM
pues si los flash back son como en el manga... más vale que nadie se los pierda, por que es precisamente donde sueltan las claves de lo que va a suceder, no siempre los flashback son relleno.32-> flashback
33-> filler
Ke mal rollitooo...
Que manía tiene la gente con el relleno. Como dice Nida, de momento esta serie es un calco del manga saltandose un montón de cosas y cambiando alguna otra. Así que de relleno nada.
Comentan que el 33 va a ser un retorno al mundo real... no sé, puede, pero de todos modos a mí me haría falta, que joer, menuda manera de perder de vista todos los personajes de la primera parte. Que en el manga esa rotura no es tan bestia

Escrito 20 May 2005 - 08:19 AM
La serie hoy por hoy la estan haciendo bastante bien, es verdad que en animacion ha habido un par de bajones, pero nada que ninguna serie medio larga no halla sufrido.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 20 May 2005 - 08:41 AM
Seguro que luego sigue todo su curso normal, pero saldran un par de escenas del mundo humano y tal (o lo tipico de 5 minutos para ver, vamos).

Escrito 20 May 2005 - 10:21 PM
33 filler? Si todavia no se ha emitido... Y el 32 es asi en el manga. Vamos, no estan metiendo nada de relleno (estan yendo demasiado rapido para mi gusto, podian detenerse un poco mas en explicar alguna cosilla...)
No me acuerdo como seguia el manga despues del 32 (luego lo miro), pero me parece que de filler nada. Y me da que esta serie va a ser de esas que acaban precipitadamente inventandose un final...
Estoy de acuerdo en que es la primera serie que veo q va más rápido que el propio manga, pero espero sinceramente que no sera por lo que tu dices, pero tienre demasiado sentido ( en todo caso me gusta q no se pasen con las peleas porque ahora vienen muuuuchas seguidas y si se dedicaran a poner 3 o 4 capitulos solo por cada una de las importantes esto se narutizaria eeeeto que diga se eternizaría que no veas ...
BTW Nida queremos un hijo tuyo XDDDDDDDDDD
pues si los flash back son como en el manga... más vale que nadie se los pierda, por que es precisamente donde sueltan las claves de lo que va a suceder, no siempre los flashback son relleno.
Que manía tiene la gente con el relleno. Como dice Nida, de momento esta serie es un calco del manga saltandose un montón de cosas y cambiando alguna otra. Así que de relleno nada.
Comentan que el 33 va a ser un retorno al mundo real... no sé, puede, pero de todos modos a mí me haría falta, que joer, menuda manera de perder de vista todos los personajes de la primera parte. Que en el manga esa rotura no es tan bestia
ya pero es que en el manga tiene esas ralladas que le da a kubotite por poner en los huecos de los tomos q son una puta rallada me encantan, sobre todo la de BUAHAHAHAA XDDDDDDDDDD ( este manga , el dia q salga en españa me lo pillo fijo, me importa un carajo que sean 30 tomos )
EDIT: se me olvidaba decir q algunos de los flashback son de lo mejor de todo el manga con diferencia ...
EDIT 2: Acabo de ver el cap 179 del manga y no puedo evitarlo, spoiler al canto XD :

Escrito 20 May 2005 - 10:37 PM
EDIT 2: Acabo de ver el cap 179 del manga y no puedo evitarlo, spoiler al canto XD :
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Pche, es que además
Aish, y las tomas falsas del cap 178 y del 179 (uno de los últimos scans) se salen, me he partido el culo con ellas XD
Este tema ha sido editado por mai: 20 May 2005 - 10:38 PM

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos