Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
572 replies to this topic

#295 ramisama

ramisama

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:05 AM

Las Supremas Fanclub. ¡Afíliate!!!
Eres un enfermo.mp3

<{POST_SNAPBACK}>

esa canción ha cambiado mi vida jejejeje es muy buena!!

un saluo rami

#296 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:55 AM

Gracias por el cap.23 :ohh:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#297 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:19 PM

shiba kuukaku!!! :3~~

#298 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:50 PM

Um, pues la animación... una de cal y otra de arena. Unos planos cuidados y otros un desastre. Bueh, a ver como sigue.
Por otro lado, ya sé que es lo que no me convence del rumbo tomado por la serie.
El cambio ha sido repentino, y ha dejado aparcado tanto a personajes como a la trama inicial, la de los hollows. Vale que la aparquen, pero es que ahora parece casi una serie distinta, sin relación con lo anterior.
Aunque más que la trama, casi diría que es la misma manera de contar las cosas... no sé, hay algo que no me convence. Aunque la serie sigue interesante.

Por cierto, no sé si me bajaré la versión 2. Si hay fallos son tan imperceptibles que ni me he dado cuenta. Bueno, ya veré, ya que os tomáis el trabajo y la molestia...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#299 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:49 PM

Sí, a mí también me ha parecido así un poco brusco lo de la trama principal, y que ahora parece una serie diferente, aunque como dice mai, sigue siendo interesante.

#300 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 03:40 PM

Yo creo ke ahora hay demasiado "humor", hasta en escenas ke molaria más ke no hubiese xD

Este tema ha sido editado por ^3R^: 19 March 2005 - 03:41 PM

#301 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:25 PM

yo la conocia ya, pero casi no entro mas quesolo para la info y musica, por lastima ahora sus foros no me gustan mucho se ha hecho muy narutarizado.

pero en si la web esa gusto mucho. :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>

A q te refieres con "narutarizado" ?

#302 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 08:29 PM

Supongo que se refiere a que empieza a surgir el fenomeno "bleachtard" y que la gente empieza a quejarse/criticar sin motivo XD

(PD: Es mi suposicion sobre el termino "narutizado", no lo que yo pienso ¿eh? XD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#303 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 09:08 PM

Supongo que se refiere a que empieza a surgir el fenomeno "bleachtard" y que la gente empieza a quejarse/criticar sin motivo XD

(PD: Es mi suposicion sobre el termino "narutizado", no lo que yo pienso ¿eh? XD)

<{POST_SNAPBACK}>

a eso mismo me refiero kazka

muchos ponen cosas sin un sentido, se quejan y critican es mas hace unos dias salio un "loco" hablando sobre la licencia de xxx serie (cosa que no viene al punto pero bueno) que le enojaba y todo eso.

pero lo que hagan unos usuarios en el foro no le quita que sea una buena web de bleach para mi de las mejores que he visto. :y:

---

no se si habran notado pero la calidad del capi 23 ha mejorado mucho comparada con la del 21 y 22.
:P
Imagen enviada

#304 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 06:31 AM

muchos ponen cosas sin un sentido, se quejan y critican es mas hace unos dias salio un "loco" hablando sobre la licencia de xxx serie (cosa que no viene al punto pero bueno) que le enojaba y todo eso.

pero lo que hagan unos usuarios en el foro no le quita que sea una buena web de bleach

Bueno, no todos opinan como el "loco" del que hablas, desde luego, es un caso aislado, no deberias juzgar a todo el foro (ya no digo generalizar, sino ni siquiera pluralizar) por solo uno, pq el resto, hasta el momento (y ojala siga asi mucho tiempo), jamás ha tenido problemas ni les he oido meterse con un fansub o faltar al respeto de esa manera, al contrario, respetamos (y agradecemos) los trabajos de TODOS los fansubs (y en los 2 temas en donde ha ocurrido todo esto, queda muy clara la posición de todos).

PD: Gracias por lo de la web ^_^

#305 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 22 March 2005 - 01:53 PM

Yo creo ke ahora hay demasiado "humor", hasta en escenas ke molaria más ke no hubiese xD

En eso estoy de acuerdo, hay cosas con las ke me parto , pero hay momentos en los ke no debería intercalar paridas si es un momento de tensión , pero en fin, ke la serie no puede estar hecha "al milímetro" a gusto de todos. Esos "fallos" como los de la animación, me parecen una nimiedad , la serie está muy bien :neko:

Este tema ha sido editado por dunadan: 22 March 2005 - 01:54 PM

Imagen enviada

#306 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 09:23 PM

Ya es miercoles y roy no dice nada por estos lados. :silbar2:
Yo solo pasaba para saludar. :palito: :arbusto:
TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#307 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 03:44 PM

Ya es miercoles y roy no dice nada por estos lados. :silbar2:
Yo solo pasaba para saludar. :palito: :arbusto:
TALue :zea:

<{POST_SNAPBACK}>

Es que lunar aun no saca el episodio

#308 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:20 PM

Bueeeeeeeeeeh, Kazka, eres una perra.

Vengo a criticar tu traducción... :makai:

No te lo tomes a mal que voy en plan coña eh.

Esta tarde estaba viendo el capítulo 4 y me ha chocado mucho leer: "No te hagas la héroe".

Según la rae héroe sólo se puede aplicar al hombre, vamos, héroe masculino, heroína femenino.

"No te hagas la heroína" sería lo correcto, aunque creo que la gente está acostumbrada a dar el mismo nombre tanto al masculino como el femenino.

Repito, no escribo esto para crear malos rollos ni nada por el estilo, simplemente que como corrector que soy me gusta comentar estas cosas con los demás.

#309 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:54 PM

Pero Rukia es una marimacho, y no sabeis que tiene rabo xD

Nah, eso ya lo vimos en su dia, pero tampoco es nada del otro mundo, de hecho, no es ni un fallo de traduccion, es un fallo de adaptacion, que pones una cosa y luego la cambias por otra y se te queda algo mal :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#310 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:59 PM

¡Venga a currar que ya salió hace más de 12 horas el 24 por lunar!:P :joputa:
Nada, que salga cuando esté, y gracias de nuevo ^^

#311 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 08:07 PM

Bueno, es lo que tiene verse un capítulo cuando hace meses que ya ha salido. ^^U

La próxima vez te lo comentaré por privado para no desentonar... u_u

#312 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:47 PM

Acabo de leer el post de Bleach vs Naruto... y caí en cuenta de una cosa:

No sería bonito un mundo en donde Bleachtards y gente que no le gusta o le es indiferente Bleach pudiera convivir????

Y a diferencia de mi post de la semana pasada en este hilo... Hoy les digo:

Shinigami team... Tómense su tiempo, que me gusta Bleach y me gusta con la calidad que ustedes la hacen. Aunque se que no la hacen para mí especialmente (pero me parece que es la voz de la mayoría bleachtard), somos pacientes, educados, consecuentes y agradecidos. Así que enhorabuena por el excelente trabajo (eso del error en el género de héroe, puede quedar de lado) y muchas gracias. Aquí esperaré pacientemente (por si acaso les preocupaba que lo hiciera XDD).
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#313 KaZeTa

KaZeTa

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:12 AM

salio el 24 :ohh:

#314 andresmahecha

andresmahecha

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 12:37 AM

que bien ahora si a bajar bleach 24 gracias frozen :y:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#315 Barzano

Barzano

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 04:15 AM

mmm lo primero gracias x el 24 kotai bendito xD lo segundo neburo perra xDDDDD lo tercero comentar mm eso de la version 2 exactamente ke es lo ke va a corregir? amos mi duda es un poco tonta pero es simplemente animacion i alguna cosa asi o tmb subs o algo? eske ando un poco perdido llebaba tiempo sin meterme xD bueno ai dejo la pelota aber si nadie mla tira a la frente y x cierto... a kien noel guste naruto ke no la vea xd y a kien le mole bleach ke la vea es simple cada cosa a su manera i si se comparan ke sea eso comparar no emocionarse i descalificar... ke pa gustos los colores era no¿ bueno sus compadres taluego.

pd y lo mas importante... alguien va a sakar un menu?? eske molaria tenerlo con menu :kazka: :kazka: :kazka: :kazka:

Este tema ha sido editado por Barzano: 28 March 2005 - 04:25 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos