Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tiendas


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:06 AM

<_< jou q mala suerte...bueno yo me los llevo x siacaso haver si alguien me los cambia, muxas gracias. :neko: :ohh:

Este tema ha sido editado por Noise: 11 November 2004 - 01:09 AM


#23 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:21 AM

Regalaselos a algún amigo tal y como algún amigo te puediera regalar alguno de detective conan o asi :silbar:

#24 selendil

selendil

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:37 AM

CYBER COMICS - C/ Sant Ignacio de Loyola, 48 - 08912 Badalona (93-3896153)


Por si te sirve para situar mejor la tienda esta en la plaza de la plana. Reconoceras la tienda por el mural que tienen pintado el la pared. Hace tiempo que vienen haciendo el 10% de decuento el cual ha ido variando de dia... y supongo que al final han preferido ponerlo los domingos para que la gente solo pueda aprovechar medio dia puesto que por la tarde cierra.

#25 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 08:19 AM

<_< Death si los quieres dilo canelo, q yo te los doy, aunq nose para q xq no tienes nada de esas dos colecciones, pero bueno q si te empeñas yo te los doy, y este finde me piyo la alfombra te la piyo ati tambien vengaaaaaaaaaa :silbar2: :panda:

#26 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 10:39 AM

:panda: wolas, solo qeria deciros q tuve en Bcn y visite varias tiendas, estaban muy guapas, lo q mas me gusto aunq llege tarde y taba cerrado pero aun qedaba algun puesto x fuera era el mercado de San Antonio, un dia me acercare con mas tiempo, ¿verdad de Death?
GRacias x todo. :vaca:

#27 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 02:12 PM

Verdad no Noise xDD

Ahorrate unas pelas pa invertir en manga warra xD

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 22 November 2004 - 02:12 PM


#28 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 11:32 PM

Yo ahorro, ya lo saves, en cuanto tenga la tabla, el siguiente sueldo para completar las series y en navidades pienso pedir xdxd y seguro q recaudo muxos dineros, xdxdxdxd. :panda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos