Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hyd (no Me Lo Digas Con Flores)


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 10:51 AM

Os sigue gustando, pensais q ha decaido, no os gusta para nada, estais enganchados.


Pq los 4 priemros tomos venian en oferta pero estos ya no y en fin, a ver q piensa la peña despues de unos cuantos tomitos mas (el 7 hace tiempo q esta en la calle). Para mi ha mejorado y su poder de enganche es mucho mayor, pero me gustaria saber q opina sus seguidores y sus detractores (esa gente q se compro los tomos y no lo siguo pq no podia mas xd).

Besos!!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:30 AM

Pues para mi los 4 primeros tomos me parecieron flojos pero en cambio el 5 y el 6 me engancharon, ahora mismo el 7 me ha vuelto a desilusionar algo y ya se cual es la razon, el Rui no me gusta nada, me parece un personaje muy soso y asqueroso y el solo hecha a perder la gracia de la serie.

#3 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:34 AM

Pues todavia no compre el 5, 6 y 7 porq estoy sin pasta xDDD
Pero los 4 1ºs me aburrieron un poco. SE q el anime no es igual y esas cosas, pero como ya conocia la historia, pues se me hicieron un poco cuesta arriba...
A ver si esta semana compro el 5, 6 y 7...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 02:31 PM

Yo es q veo.... Mmmm vaya q Rui no me cae nada bien, asi q mejor no comento nada de el. Lo mejor del tomo 7 la entrada de la hermana de Tsukasa q esa si q va a dar caña a la historia.

Particularmente este tomo tp es q me haya emocionado mucho (el 7 digo) pero creo q es pq Rui tp es mi personaje como he dicho mas arriba y pq es tan sumamente SOSO (quedarse dormido! TOMA YA!).

En fin, preparados para el 8, es bastante divertido.

Spoiler tomo 7

La manera de pasar de sus amigos y de lo q siente q por otro lado es su mejor amigo Tsukasa es cuanto menos despreciable, es como si todo le sudara y nada fuera con el. Horrible.... Desde este tomo dice q empieza a "comprender" pq a mi Rui no me gusta nada

Fin Spoiler 7
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 02:58 PM

Yo me quede en el 5 , aparte de q no tengo ni un puto duro no lo veo por aqui . Cuando tenga algo mas de dinero la retomare xd De todas maneras como habia leido los scans hasta el tomo 16 o algo asi pues el manga tampoco me esta sorprendiendo mucho como es logico xd Aunque me esta gustando leerlo mas en papel q en el ordenador .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 09 November 2004 - 02:59 PM


#6 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 03:17 PM

Yo estoy completamente enganchada a la historia!. Me encanta!!! Makino, Tsubaki y Domyouji son unos personajes geniales!.
Es una serie curiosa y entretenida.
Me uno a la moción de: No nos gusta Rui Hanazawa, y eso que al principio se da un aire interesante...
Y que quereis que os diga, me alegro que salga un tomo cada dos semanas porque me los leo en na. :P
Imagen enviada

Making dreams come true.

#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 03:41 PM

Yo tb ODIO a Rui. Es un cabron asqueroso. La verdad es q como se dice: TEniendo amigos asi... Quien quiere enemigos? :neko:

AGHHH... Me dais mono... Hoy me da pereza pero me acercare mañana por Imagenes a comprarlos :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#8 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 04:21 PM

La verdad es que ya se como acaba todo jejej gracias a los scans, pero me gusta mas leerlo asi, por lo que, estoy enganchada otra vez ^^
Haber si por Mallorca llega ya el 7 que aun no lo he visto en ningun lado.

#9 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 10:27 PM

hyd se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDD es buenísimo, la tía es la puta caña, ella sola se mete en unos pollos que en la vida xD
coincido en lo de que no me gusta el personaje de Rui, es demasiaaado misterioso :u: ( y eso que a mí me suelen gustar los misteriosos), prefiero a tsukasa, me siento identificada con sus idas de ollas palabriles X-D y sus ricitos son kawaiis :wub: por ahora solo digo una cosa: kiero maaaaaaas *_____* me kedé en el seis :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 01:05 AM

AGHHH... Me dais mono... Hoy me da pereza pero me acercare mañana por Imagenes a comprarlos :P

Jis, jis! ¿Tú también? Hoy he cobrado del curro y mañana por la mañana sin falta voy a la tienda a comprarlo ^^.

Aquí otra que ha aburrido a Rui y una simpatizante de Domyoji. Me encanta ese chaval, aunque creo que si fuera la prota me sacaría de quicio igual que a ella o más. Pero aún así cada vez me cae mejor. Y Tsubaki es la caña, menuda hermanita.. XD

A mi gusto la historia sí que ha ido mejorando, no creo que haya perdido nada, al contrario, creo que va ganando en todo ^_^

Edit:

me siento identificada con sus idas de ollas palabriles X-D

XDDDDDD

¡Molan mucho sus equivocaciones! (me recuerda a Shin chan, en eso, pero en plan adulto y guapo :P)

Este tema ha sido editado por Alariel: 10 November 2004 - 01:08 AM


#11 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 01:53 AM

Como habia leido los scans, la serie me gusto y del manga me encanto la oferta de los primeros numeros (aunque las flores y el titulo no dan ganas de comprarselo) pero el anime no me gusta nada, creo que solo llegue a ver hasta el 9, me es mas facil tragarme las pasteladas impresas , Sobre Rui dire que al principio no me gustaba nada luego me gusta mas aunque el mejor el tsukasa.

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 02:28 AM

olla de cadenas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 Wodahs

Wodahs

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 06:55 AM

Pues yo me he mirado la serie hasta el ep 24 ... el manga varia mucho del guion de la serie ? vale la pena leerlo a pesar de que estas mirando la serie de animación ?

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 11:02 AM

Rui no me cae nada bien,

es normal, el manga esta hecho de forma q tooodo cristo piense eso, aunque tampoco es para tanto...
Imagen enviada

#15 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:23 PM

No si Rui tiene un porron de gente q le adora aunq parezca q no, eh? Sino preguntad en alguna pagina dedicada al manga/anime.... Luego es cierto q mejora y bastante, menos autista pero me cae mal y no puedo evitarlo. Es mucho mas acido q Tsukasa, Tsukasa es mas directo y prefiero las personas asi, Rui me da q es de los q van un pelin por detras.... No mucho pero... Esa es la impresion q tengo.

Sobre si difiere mucho del anime.... Pues la verdad es q el manga es mas completito y para mi da mas emocion (y mucho mas divertido). Sin duda el manga es mucho mejor, ademas el anime no tiene un verdadero final se queda en el tomo 16 mas o menos mientras q el manga sigue con otras historias.

Yo siempre recomiendo el manga, no hay punto de comparacion, por lo menos para mi.

A los q hay leido el tomo 7.... Os habeis dado cuenta q la hermana de Tsukasa comete los mismos errores al hablar y eso q luego se queja de el?¿?¿? Sera q Tsukasa se le ha pegado la forma de hablar de su hermana? Aunq creo q en algun lado la autora explica q es debido a q como sabe tropecientos idiomas ya ni se entera del suyo materno, xd.... Como una cabra anda el tio.

Besos!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#16 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 09:24 PM

:silbar2: Pues un servidor tiene un grave problema con la serie: tengo los 7 tomos apilados en la cola de pendientes de lectura... Con tanta novedad para el Salón del Manga y otras cosas atrasadas, aún no he empezado ni el primero... En todo caso, cuando vaya a por ellos van a caer uno tras otro, pero me parece que aún tengo unos días de cola antes...

En todo caso, me los voy a seguir comprando porqué el precio, la edición y lo que he oido de la historia me parecen interesantes. Espero no arrepentirme, ya os contaré... :neko:

#17 RedQueen

RedQueen

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 02:46 PM

Hola! La serie mola cantidad, pero los precios rallan... k son 36 tomos y hay muchas más cosas k se tienen k comprar con la semanada. A ver si se lo montan bien con otros packs económicos pork la peña, en nuestro entorno, con esos precios nos hemos empezado a prestar los tomos d la serie, y a no comprarnos cada una la suya, totass k el tomo 5 lo tenemos + sobao k la porra d un monillo.

Rui es el mejoss, siempre se puede contar con el buen juicio d un tio frío, no nos va nada el histérico de Tsukasa, es un "asco" de pavo, no nos van los tios violentos como él, se puede ser muy directo y sincero sin necesidad d ir reventando a la peña a patadas, lo único k le diferencia a ése d cierta peña d inadaptaos k corre últimamente por nuestro barrio s k el Tsukasa está montao en el dolar, eso es lo único k nos mola del cabrito... mira k llega a ser mierda el pavo k casca a una tia, lo tenemos cruzao...
Y k nos disculpen las fans de ese macho cabrío, k ya sabemos k pa gustos colores y k siempre las hay k se deshidratan con los + chulos del grupo :malo: .
Saludetes :makai:
Imagen enviada

#18 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 10:46 PM

Hola! La serie mola cantidad, pero los precios rallan... k son 36 tomos y hay muchas más cosas k se tienen k comprar con la semanada. A ver si se lo montan bien con otros packs económicos pork la peña, en nuestro entorno, con esos precios nos hemos empezado a prestar los tomos d la serie, y a no comprarnos cada una la suya, totass k el tomo 5 lo tenemos + sobao k la porra d un monillo.

Jeje, no es mala idea, hombre a mi me viene bien que casi todas las series que hago las hayan puesto bimestrales(era bimestral o bimensual o menstrual...?^^U)

Pero vamos, la serie lo vale, aunque cierto que podian haber aprendido de mangaline.
Imagen enviada

#19 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 09:07 PM

Pues a mi me esta gustando cada vez mas!!!

No me parece mal precio, quizas sea porque a mi ciudad solo llegan HYD y Detective Conan y el resto como lo tengo que pillar por correo o desplazandome a la capital, pues tengo mas dinerillo y no se me hace tanto xD

Por cierto, aqui teneis a otra desencantada con Rui-soso-empanao Hanazawa (con lo bien que iba al principio...) y otra fan de Tsukasa Domyoji. Cada dia es mas kawaii :wub:

#20 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:45 PM

Hola! La serie mola cantidad, pero los precios rallan... k son 36 tomos y hay muchas más cosas k se tienen k comprar con la semanada. A ver si se lo montan bien con otros packs económicos pork la peña, en nuestro entorno, con esos precios nos hemos empezado a prestar los tomos d la serie, y a no comprarnos cada una la suya, totass k el tomo 5 lo tenemos + sobao k la porra d un monillo.

Rui es el mejoss, siempre se puede contar con el buen juicio d un tio frío, no nos va nada el histérico de Tsukasa, es un "asco" de pavo, no nos van los tios violentos como él, se puede ser muy directo y sincero sin necesidad d ir reventando a la peña a patadas, lo único k le diferencia a ése d cierta peña d inadaptaos k corre últimamente por nuestro barrio s k el Tsukasa está montao en el dolar, eso es lo único k nos mola del cabrito... mira k llega a ser mierda el pavo k casca a una tia, lo tenemos cruzao...
Y k nos disculpen las fans de ese macho cabrío, k ya sabemos k pa gustos colores y k siempre las hay k se deshidratan con los + chulos del grupo :malo: .
Saludetes :makai:

Luego la cosa cambiará, ya verás. Al principio Tsukasa da pánico, pero se suavizará....
Imagen enviada

Making dreams come true.

#21 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 07:23 PM

Pues a mi me gusta (como no los compro yo X-D), y está bien, lo k no me gusta nada es el dibujo >_<, pero como me dicen k va mejorando con el tiempo y eso, pues yo sigo esperando.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos