Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tsukuyomi

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 02:09 AM

Este... a mi me ha parecido ke la serie tiene un nivel similar al de su opening.

P.D. tb opino ke el opening es el peor de la historia del anime.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#44 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 02:59 AM

Weno ya e visto el 2 i ciertamente no esta al nivel de Tsukihime, aun asi la serie esta muy bien pese a k creo k el autor le encanta kedarse con la gente i no lo digo solo x el opening sino x el ending del capitulo 2 (jdr parecia k se havia terminao la serie i yo me kedava :huh: --->la serie mas corta del anime?).
Por otra parte tengo k decir k la banda sonora, como el buen vino, esta mejorando a medida k avanza la serie, al menos a mi me lo parece.
Soy yo o Hazuki tiene dos personalidades segun si hay luna llena o no? La suya i la de Luna.

Haer si sacan pronto el 3 k tengo ganas de ver si la serie tirara pa mejor o peor XDDDDDD

P.S. K fansub kreen k la traduce mejor? (me refiero no solo a traducion sino en calidad de imagen tambien) o son to2 x el estilo?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 09 November 2004 - 03:19 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#45 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 02:23 AM

P.S. K fansub kreen k la traduce mejor? (me refiero no solo a traducion sino en calidad de imagen tambien) o son to2 x el estilo?

Pregunta estupida x mi parte ya k la serie solo va pol capitulo 2 i ademas seguro k to2 los fansubs se lo curran a la hora de relesear XDDDDDD

Salu2
Imagen enviada

#46 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 02:20 AM

Pregunta estupida x mi parte ya k la serie solo va pol capitulo 2 i ademas seguro k to2 los fansubs se lo curran a la hora de relesear XDDDDDD

Salu2

bueno, en este caso me quedo con la de FLF, que está muy bakán (molona)... :neko: :neko: :silbar2:

#47 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 02:28 AM

Aunque en una de esas, el argumento podría tomar un giro a lo 3 X 3 Ojos y no sería nada mal...

#48 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 01:37 AM

Chico, yo tb soy de los q no encuentran ninguna sustancia en este anime... :huh: me he visto los dos primeros y no me llama nada nada >_< hay escenarios wapos eso sí, y efectos de luz y tal... pero vamos, la mierda de siempre, el puto sensei waperas, el tonto y la niñata de turno :risitas (sí, es verdad q se ha colao por ahí un 'niñato' pero tpoco se es pa tanto :P )

Por cierto, el OP sí q mola joder... escuchadlo varias veces seguidas ya vereis :joputa: ... al final engancha :silbar2:

Yo tb entiendo -desss :blink:

P.D: Esperemos q la trama vaya 'increscendo' en capitulos sucesivos :guu:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#49 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 05:32 AM

El primer capítulo está muy bien y canción del opening es graciosa, auqnue no cacho porque tan weon el opening si la serie se ve bastante seria.

#50 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:49 PM

El primer capítulo está muy bien y canción del opening es graciosa, auqnue no cacho porque tan weon el opening si la serie se ve bastante seria.

Yo kreo k lo k pasa es k al autor le gusta k la gente se kede :blink: , cosa k kreo k consiguio con el opening i el ending del capitulo 2 (yo en serio kreia k con la destruccion del castillo i la desaparicion de Hazuki de akella manera pensava k havia terminado la serie)
Imagen enviada

#51 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:41 PM

bueno tanto q habian tirado el op, q realmente ya me hacia la idea de ver algo realmente horrible, pero no me gustop y es q al verla a ella cuando hace como gato :neko: ... me robo el corazon :gigolo: ...

Pero en si la serie tiene un misterio y pareciera q si tiene dos personalidades, esperemos y veamos como va evolucionando la serie... :bailar:

#52 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:04 PM

Pos a mi, vistos 3 capitulos, me no me parece ninguna maravilla... Casi me parece una serie "fast food" (de estos que llaman "fanservice" o algo asi) con personaje kawaii pa vender muñequitos a los frikis...

Ya veremos como sigue...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 15 November 2004 - 02:07 PM

#53 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 02:31 PM

Openings aparte, me parece que tendré que darle una oportunidad a esta serie a ver si es tan buena como dicen algunos ^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos