Ir a contenido


Foto
- - - - -

Elecciones Usa


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 09:47 PM

Quote Shora : si, pues yo hoy mismo he visto en la facultad de medicina carteles para manifestarse a favor de privatizar la sanidad pública

de todas formas dudo que se cambie, vamos, sería un paso atrás gigantesco

Perdon por la manera de ponerlo pero no me funcionan los botones ( ...da de windoz )

No aceptamos matasanos ni picapleitos como seres humanos ... q nooo q es broooma XDDDD haberlos aylos como las meigas digo yo XDDDD
claro q a los q estudiais para serlo debeis ser medio humanos :silbar2:

te sorprenderían la cantidad de gente muerta por dentro e inhumana que conozco sin que estudien medicina :D

y weno, vista la estúpida generalización, estoy segura de que si no hubiera dicho nada de que estudio medicina, ni te habrias dado cuenta. Cualquiera que me conozca sabe que de humana tengo un rato :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#44 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:16 PM

Y lo peor de todo, es que con ese apoyo el Bush va a tener 4 años para seguir invadiendo paises, y según sus listas de enemigos podemos ir preparandonos para las guerras en Irán, Siria, Corea del Norte, Cuba... y si se apuran Francia, Alemania y España. Donde vamos a llegar. <_<

#45 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:35 PM

Cualquiera que me conozca sabe que de humana tengo un rato :P

Y en los demás ratos?
Imagen enviada

#46 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:43 PM

Y en los demás ratos?

En todos, que ya se ve que no hay que dejar ninguna frase abierta y que pueda tener varias interpretaciones xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#47 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:52 PM

Bueno ya es oficial, acabo de recibir un email de John Kerry (Democrat Party):

Earlier today I spoke to President Bush, and offered him and Laura our congratulations on their victory. We had a good conversation, and we talked about the danger of division in our country and the need, the desperate need, for unity for finding the common ground, coming together. Today, I hope that we can begin the healing.

In America, it is vital that every vote counts, and that every vote be counted. But the outcome should be decided by voters, not a protracted legal process. I would not give up this fight if there was a chance that we would prevail. But it is now clear that even when all the provisional ballots are counted, which they will be, there won't be enough outstanding votes for our campaign to be able to win Ohio. And therefore, we cannot win this election.


:insulto:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#48 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 12:05 AM

Viendo estos últimos 4 años, y me sabe mal por los buenos estadounidenses, que alguno debe haber, eeuu se va a generar mínimo 2 frentes más de batalla (Corea es uno de ellos).

Más enemigos, más deficit, los días contados vamos, pero serán largos. Y la cosa dudo que acabe bien si sigue la tónica actual
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#49 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 12:18 AM

Ni de coña atacaran Corea, es muy probable q ya tenga armas nucleares y el tirano ese es perfectamente capaz de usarla ( si por increible q parezca hay tiranos y tiranos, este se hizo famoso cuando en una hambruna en su pais dejo morir a millones de personas, sobre todo ancianos y niños mientras inaguraban la primera red de moviles para los afortunados jefazos del regimeny demas )

Si ataca a alguno el 90 % de posibilidades lo tiene Iran claro q seria un follon morrocotudo ... Siria es poco probable pq a diferencia de Iran NO tiene petroleo ( en estos momentos deben estar HASTA CONTENTOS de no tenerlo los pobres )

EDIT: caáz x capaz inaguran x inaguraban regime x regimen uhmm hoy estoy sembrao XDDDDD

PD: yo hasta q deje de verme en el espejo tamb pensaba q era humano :makai:

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 November 2004 - 12:21 AM

Imagen enviada

#50 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 01:51 AM

Ganas tengo de que USA se meta con korea. Hasta en el cielo la boca van a recibir los yankees en suelo patrio.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#51 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 08:41 AM

Los Yankis no tienen cojones de meterse con Korea, a esos les dicen que a ver si tienen armas de destrucción masiva y contestan que si, y que no las tienen pa guardarlas en un silo, sino que si alguien les toca los webos las lanzan todas a la vez y ademas se descojonan.

Si EEUU amenaza a Korea nos podemos despedir de este mundo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#52 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 10:27 AM

Ganas tengo de que USA se meta con korea. Hasta en el cielo la boca van a recibir los yankees en suelo patrio.

¿Pero como van a recibir los americanos? Si corea no tiene ni ICBM's. Antes de que algo salga del espacio aereo coreano ya les han llovido tropecientos mil pepinos americanos. Los amercanos no se meten en corea por una razon muy simple, saben que corea no va a hacer nada xq no tiene cojones, pueden hablar mucho y todo lo que quieran, pero como hagan algo "raro" los mandan a tomar por culo por la vía rápida.

Son infinitamente mas peligrosos India y Pakistan que Corea.
Imagen enviada

#53 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 12:11 PM

Corea tiene muchos detalles a favor que no tienen otros paises.

1º Logistica, Europa, africa y oriente medio son mas "facilmente" atacables, porque USA posee bases bien preparadas para que sirvan de puente para sus ataques, ya sea las italianas, turcas, arabia saudi (incluso españa). En el pacifico, cierto es que tiene bastantes bases en islas pero ninguna es una base con suficiente logistica como para ser importante.

2º Bloqueo, ningun pais minimamente preparado es tan "facilmente" invadible como se muestra en la television, tened en cuenta que tanto iraq, como afganistan como paises africanos han sufrido bloqueos considerables ademas de una gran cantidad de guerras anteriores y subdesarrollo.

3º Interes comercial, Corea tiene una pila de lazos economicos con muchisimas empresas de paises "bien situados", muchisima de la electronica de bajo coste que llega a europa procede de ahi. Aunque parezcan muy sobrados un simple arancel hacia algunos tipos de productos americanos en europa por contramedida a perjuicios que les este causando usa, puede llegar a hacer que grandes industrias americanas sufran unos reveses inmensos (avellana, algodon, automovilismo, etc..)

4º Zona Hostil, los vecinos de Corea no se pueden considerar precisamente amigables a los yankis, menos corea del sur, practicamente todos pondrian serios inconvenientes a dejar libertad en su territorio aereo.

5º Corea a diferencia de los anteriores paises invadidos tiene un ejercito curtido y MUY bien preparado, tiene bombas atomicas y tiene uno de los detalles mas importantes, tiene unos dirigentes que en poco sentido poco tienen que envidiar a Bush.

6º Y mas importante, tiene junto a ella a dos grandes potencias, pero sobre todo CHINA, estados unidos ni en broma se le ocurriria sobrevolar el espacio aereo chino. Y por supuesto una guerra y meter portaaviones en el pacifico afectaria a las comunicaciones del gigante asiatico, que no le reiria la gracia precisamente.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#54 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 12:23 PM

Es cierto Zea, pero ten en cuenta que en lo que hablas sobre vecinos, logistica, etc.. a estados unidos se la puede sudar y atacar. Cierto que no sobrevolarian espacio aereo chino, pero tampoco les hace falta hacerlo para atacarles.

Otra cosa son los intereses economicos, que a mi entender, son lo unico que salva a corea por ahora.

Con respecto al pseudodictador que tienen, pues los americanos han demostrado ya en varias ocasiones que eso del terrorismo de estado es lo suyo, si realmente quisiesen cargarse o deponer a ese tio, ya lo hubiesen hecho, y muy probablemente sin haber disparado un solo tiro.

A mi corea no preocupa, creo que es el tipico perro que a simple vista acojona, pero tiene un gran bozal.
Imagen enviada

#55 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 12:51 PM

5º Corea a diferencia de los anteriores paises invadidos tiene un ejercito curtido y MUY bien preparado, tiene bombas atomicas y tiene uno de los detalles mas importantes, tiene unos dirigentes que en poco sentido poco tienen que envidiar a Bush.

Bueno, en general puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero en este punto pondría unas comillas. Ejercito preparado contra un bombardeo aereo y a distancia (y no nuclear) hoy por hoy no hay en ningun sitio, sobre todo si aplica el principio de guerra relampago (larga vida al führer) atacando vias de comunicacion, suministros, etc, apoyados por satelite que ya no tienes ni que meter aviones en el espacio aereo y con una precision bastante buena.

Y luego, hay un trecho entre poseer combustible atomico y poseer tecnologia para hacerlo fisionar, y tener una bomba atomica perfectamente funcional, y en el caso que nos atañe, con capacidad intercontinental en un supuesto intento de amenazar territorio EEUU. Si ya os habeis empezado a creer que corea del norte es capaz de eso, es que bush ha empezado su campaña mediatica muy bien.

Y el punto de los aliados, aparte de korea del sur, está Japon, que no es que se lleven precisamente muy bien con los del norte, cosa que si hace con los yankis.


En cualquier caso, la clave por la que por ahora no se atacará korea, es que las tropas estadounidenses estan muy dispersadas y agotadas, aparte de buena parte de la opinion publica de EEUU está ya en contra de la permanencia de las tropas en irak, justificar un nuevo despliegue, sería una autentica labor mediatica que no se si a dia de hoy se podría llevar a cabo como para convencer al 85-90% de los yankis como sucedio en irak. Si de posibilildades de guerra hablamos, sería algo por oriente medio (por proximidad) una vez solucionado el tema de irak, del cual no pueden retirarse así como así, o lo plantean como un exito o no se verán respaldados para iniciar una nueva acción militar (como sucedio tras afganistan). Y todo eso obviando el tema economico interno de EEUU, del que no se puede chupar mas de lo que no hay, y hoy por hoy, el deficit ya es bastante grande, o se plantea la situación en irak como un exito indiscutible o dificilmente la opinion publica y los que ponen la pasta (que por ahora no han visto el beneficio de la reconstruccion de irak) soltaran de nuevo dinero y apoyo para acometer semejante esfuerzo financiero.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#56 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 01:05 PM

Si que ha habido bastante pasta saliendo de irak, pero los irakies les estan dando bien por el culo.

Y yo creo que kore si que tiene huevos para meterse con usa. lo que pasa es que usa se tiene a ella sola, y asia frente a un ataque asi si que veo posibilidades de que hicieran piña. Y vininendo toda la industria tecnologica de paises asiaticos, no creo que se llegue a nada por los posibles hundimientos economicos que pudieran suceder.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#57 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 07:29 PM

Esto si se ha apartado del tema.

La ultima noticia que poseo sobre las elecciones: Los votos de Ohio se volveran a contar. Razon: Las maquinas de votacion (misteriosamente) le doblaban el voto a Bush, hubo una mesa electoral que le dio 4,000 votos de mas. :guu1:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 10 November 2004 - 07:31 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#58 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 07:42 PM

y tb parece que votaron otra vez muertos en florida, personajes de ficcion como Mary poppins, etc
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#59 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 07:44 PM

Elvis creo que también voto. X-D
Imagen enviada

#60 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:19 PM

Elvis sigue vivo, todo el mundo sabe eso.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#61 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:37 PM

Iba a contestar un mail larguisimo, pero lei a Zea y practicamente es palabra por palabra lo q yo pienso asi q...

De pseudodictadorcillo nada, SabahNur, q Bush y el debieron criarse juntitos, solo q a Bush le interesa merendarse el mundo y el otro, se "contenta" con Corea del Norte.

Yo dudo mucho q hagan nada a Corea del Norte, Siria y demas por la simple razon (Q ya comentaron arriba) de q no tienen petroleo, y ademas, os olvidais del hecho de q:
A) A Saddam lo coloco ahi Papa Bush y sus socios
B) Los talibanes tb eran amigüitos de Bush
En ambos casos fueron colocados con el beneplacito y la ayuda de Papa BUsh, Bush Jr y sus amigüitos ricos, y cuando vieron q se les iban de las manos... Ale, a simular q son terroristas (Aunq efectivamente lo sean), q son peligrosisimos (Aunq tb lo sean) y a quitarlos de enmedio.
SabahNur, ellos solo actuan asi cuando ven q los rojos (Lo digo en modo ironico, no peyorativo) se le van a subir a la chepa (Argentina, Chile), pero no lo hacen cuando de verdad deberian (Yugoslavia sin ir mas lejos).

Hay una web q han creado unos yankies pidiendo perdon al mundo por q Bush haya sido reelecto. La dire es Sorry Everybody (Via Magda Bandera)

Yo creo q por votar, voto hasta Marilyn xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos