Ir a contenido


Foto
- - - - -

Elecciones Usa


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:18 PM

Si, ya se que hay por ahi una encuesta pero no es lo mismo. No se cuanta gente estara siguiendo las elecciones hoy. A esta hora todo esta bastante claro menos quien sera presidente. Para ser presidente de los maravillosos y superguays estados unidos de america hay que tener 270 EV (votos electorales) y ahora mismo estan bastante ajustados.

BUSH 254
KERRY 252

Cuando me he despertado bush sacaba 7 puntos a kerry asi que las cosas han mejorado un poco. Quedan solo 3 estados, Ohio por lo visto esta tan ajustada la cosa que igual hay que ir a tribunales (como tienen un sistema electoral tan chungo? mas tontos que ellos hay pocos) y Nuevo Mexico y Iowa estan todavia contando votos.


Asi que venga, un topic serio en el que podeis decir lo GILIPOLLAS que son los PUTOS americanos. Dios, no es que me caiga ninguno de los dos demasiado bien pero mejor que el puto IDIOTA de bush si que creo que es el mongoo de kerry.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:18 PM

http://us.cnn.com/EL...ults/president/

una de las mejores paginas para seguir todo al momento.

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:29 PM

[Modo Ophra]Un actor de cine...un fascista que no conoce ni la capital de Polonia...Para cuando un orangutan como candidato a la presidencia de los USA, sr presidente?


....


Ahora me voy a fumar un petardo y paso bastante de los yankis, luego comiendo pondre el telediario para mofarme un rato.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 LeYtOn

LeYtOn

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:30 PM

estos son tontos de remate.
Si pudiera elegir,elegiria k les estallase una bomba en el culo a los dos por nacis cerrados de mente y creidos.

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:31 PM

yo solo me voy a meter con el sistema de voto, que me parece francamente tercermundista, y que lo aplica la primera potencia mundial.

Seis sistemas diferentes para votar, segun el humor con el que se haya levantado el dia que se decide eso el alcalde de tu pueblo.

Se votan a la vez decenas de referendums hiper mega chorras, como si se autoriza la caza del oso con cebo (veridico)

Quien gane un estado, aunque solo sea por un voto, se lleva todos los votos electorales, eso no tiene ni puto sentido, de hecho yo de ser candidato, empadronaria masivamente a peña de estados en los que voy sobrado en estados en los que estamos justitos.

Elecciones en el primer martes despues del primer lunes de noviembre, en vez de en domingo, como hace todo el puto mundo y como es mucho más practico, porque no paralizas el pais entre semana.

Y simplemente no poder eleguir a alguien que te prometa una sanidad publica, abolir la pena de muerte, derogar el derecho de armas a la población, o cientos de cosas que a mi me parecen minimas para conseguir un estado de derecho, y que alli ni se lo plantean.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:34 PM

Mas que gilipollas, yo diria que son personas que solo miran su propio ombligo, y de vezen cuando miran de reojo para otro lao a ver que pueden manipular, bombardear o donde demostrar el poder que tienen. Tampoco es plan de juzgar a todo un pais por sus gobernantes, hay americanos serios que son personas normales, el problema de ellos mas bien es educacional (como casi todos los problemas de los paises), desde pekeños son bombardeados con ideas demasiado "salidas de tono" e incluso "absurdas", y esto no solo pasa alli, no hace falta ir tan lejos para buscar ejemplos parecidos. Si los candidatos son gilipollas, pues tendrás que escoger entre esos gilipollas, luego tienes que tener un poco de cabeza y elegir al menos subnormal de ellos.
Imagen enviada

#7 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:43 PM

Asi que venga, un topic serio en el que podeis decir lo GILIPOLLAS que son los PUTOS americanos. Dios, no es que me caiga ninguno de los dos demasiado bien pero mejor que el puto IDIOTA de bush si que creo que es el mongoo de kerry.

es lo que piensa mas de la mitad del mundo (me incluyo).

Es increible que a estas alturas existan elecciones indirectas donde el que obtiene mas votos no necesariamente gana una eleccion presidencial

Este ignorante :insulto: ha sido con diferencia lo peor que ha pasado por la presidencia de EEUU en los ultimos años

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 01:43 PM

Si los candidatos son gilipollas, pues tendrás que escoger entre esos gilipollas, luego tienes que tener un poco de cabeza y elegir al menos subnormal de ellos.


Eso!!, que cuando ha habido elecciones en España, los candidatos 'disponibles' tampoco es que estuvieran muy sembrados, no xDD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 November 2004 - 01:44 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:10 PM

He oído algunos comentarios de yankees, que viven en España, esta mañana en el telediario, algunas perlas como "Tenemos que cuidar un aspecto fundamental como es la moral, por eso he votado a Bush" <_<
Sinceramente, los americanos tienen lo que se merecen, ni más ni menos.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:12 PM

Por otro lado, segun como yo lo veo en estos 4 años los putos USA han perdido la ostia de poder a nivel mundial. Muchos paises en contra, un deficit bastante majo, etc, etc.

Asi que viendolo asi igual es mejor que gane el mono de bush y asi siga jodiendo al pais otros 4 años y deje de ser la gran potencia mundial que NO es para que europa pille aun mas importancia que al menos son un puñado de paises que discuten y no un mongolo con el que se hace lo que el dice..

#11 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:17 PM

Por otro lado, segun como yo lo veo en estos 4 años los putos USA han perdido la ostia de poder a nivel mundial. Muchos paises en contra, un deficit bastante majo, etc, etc.

Asi que viendolo asi igual es mejor que gane el mono de bush y asi siga jodiendo al pais otros 4 años y deje de ser la gran potencia mundial que NO es para que europa pille aun mas importancia que al menos son un puñado de paises que discuten y no un mongolo con el que se hace lo que el dice..

Mas que poder, yo creo que ha perdido el apoyo o buena/mediana consiederación de la que disponían a nivel mundial, y como la gente los mira mal, pues los politicos actuan consecuentemente para mantener al "populacho" contento.

Pero siguen siendo la potencia nº 1 , y si se les cruzasen los cables nos podrian joder a todos trankilamente.

Es obvio que el sentimiento Antiamericano ha ido acrecentandose desde que Bush está al frente del pais.
Imagen enviada

#12 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:31 PM

cuando me he levantado yo habia mas de 20 EV de diferencia, y ha recortado hasta 2 no está nada mal.

Ahora bien, ese sistema de elección es de lo más chungo que se ha parido nunca. Hay estados donde el que consiga la mayoria se lleva el total de EV de ese estado (Nebraska por ejemplo).

Alguien sabe como se conceden los EV en Ohio?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:38 PM

Igual que en los demas Frikjan, lo que pasa que como es un estado que da como 11 ve y es de los ultimos que se estan contando. pues se quieren contar hasta el ultimo voto, para que no pase como en el 2000... Aunque creo que es demasiado tarde.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#14 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:41 PM

No, Frikjan, cuando te has levantado tu, habrás visto las noticias de españa que dan los resultados según la Fox, que es donde dicen que hay 27 EV de diferencia.

En la CNN, en cambio sólo se llevan 2 EV.

¿pasará esta vez como la anterior, que tuvimos presidente del mundo gracias a la Fox, y a unos jueces gilipollas? (referencia, "Estúpidos hombres blancos").
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:42 PM

en Ohio por lo que tengo entendido se dan 20 EV y ya está el 100% escrutado

edit: no mae, cuando me he levantado yo, q no tengo televisión, he mirado la web de la CNN, curiosamente la misma que ha puesto dead

Este tema ha sido editado por Frikjan: 03 November 2004 - 02:42 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:48 PM

auqi va a haber lio durante un tiempo como en el 2000.

no olvideis que hay unos 20.000 abogados contratados por ambas partes para que no haya lio con los votos, y seguro que no los van a tener quietos, el que pierda la va a liar.

#17 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:59 PM

yo solo sé que para empezar, la fundación carter (del presidente aquel jimmy carter) que se encarga de hacer estudios para evaluar, vigilar y juzgar la transparencia y eficacia de la elecciones en el mundo, dijo que EEUU no pasaba los requisitos minimos para considerarselas unas elecciones limpias y/o aceptables.

partiendo de esa base ya podemos decir lo gilipollas que son los yankis, que se creen que viven en democracia y según la fundacion esa, pues no.

luego tambien podemos decir lo gilipollas que son los yankis teniendo en cuenta, que su imbecil de presidente les miente como un cabrón, se demuestra, y se deja vislumbrar todos los intereses economicos que hay de por medio, vamos, que hay que ser imbeciles. Aqui por lo menos al bigotes lo largaron por mentiroso.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#18 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:04 PM

estan desmontando el escenario en el que Kerry iba a anunciar su victoria en caso de que ganase, creo que eso lo dice todo por desgracia.


y los proximos candidatos democratas pueden ser un senador negro o hillary clinton

Este tema ha sido editado por perseo: 03 November 2004 - 03:05 PM


#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:10 PM

ufff, me parece que aun tardaremos unos cuantos años en ver a un presidente negro en yankilandia... le veo más posibilidades a la ex-primera-dama :u:

#20 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:12 PM

en Ohio por lo que tengo entendido se dan 20 EV y ya está el 100% escrutado

edit: no mae, cuando me he levantado yo, q no tengo televisión, he mirado la web de la CNN, curiosamente la misma que ha puesto dead

Hmmm <_< no me vale.

¡¡Quiero un reportaje en directo sobre la carencia de televisor en casa de Frikjan!! :jeje:

Joder, los únicos que dan casi la jugada a bush son los de la Fox, ni CNN, ni BBC, ni AP.

Y aquí en españa, la abuela Campos, dando los resultados de la Fox a la hora de comer >_<

estan desmontando el escenario en el que Kerry iba a anunciar su victoria en caso de que ganase, creo que eso lo dice todo por desgracia.

¿donde dicen eso?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#21 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:19 PM

Esta mañana ya decian que todo dependeria de lo que pasase en Ohio y por lo que veo las cosas siguen igual...

Vaya puto pais... Ni en una republica bananera hay tanto chanchullo electoral... Si esa es la "mayor democracia del mundo", estamos apañados...

Por otro lado, como coño puede ser la gente tan idiota de seguir votando a un tipo que se ha demostrado que ha mentido descaradamente para meter al pais en una guerra (una guerra!!!!!) para poder enriquecerse el y sus amigotes?

En fin... Si no fuese pq seguramente el resto del mundo sea el que acabe pagando las consecuencias, por mi que se quedasen para siempre con el Bush hasta que el pais se hunda definitivamente...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos