Elecciones Usa
Posted 03 November 2004 - 01:18 PM
BUSH 254
KERRY 252
Cuando me he despertado bush sacaba 7 puntos a kerry asi que las cosas han mejorado un poco. Quedan solo 3 estados, Ohio por lo visto esta tan ajustada la cosa que igual hay que ir a tribunales (como tienen un sistema electoral tan chungo? mas tontos que ellos hay pocos) y Nuevo Mexico y Iowa estan todavia contando votos.
Asi que venga, un topic serio en el que podeis decir lo GILIPOLLAS que son los PUTOS americanos. Dios, no es que me caiga ninguno de los dos demasiado bien pero mejor que el puto IDIOTA de bush si que creo que es el mongoo de kerry.
Posted 03 November 2004 - 01:18 PM
Posted 03 November 2004 - 01:29 PM
....
Ahora me voy a fumar un petardo y paso bastante de los yankis, luego comiendo pondre el telediario para mofarme un rato.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 November 2004 - 01:30 PM
Si pudiera elegir,elegiria k les estallase una bomba en el culo a los dos por nacis cerrados de mente y creidos.
Posted 03 November 2004 - 01:31 PM
Seis sistemas diferentes para votar, segun el humor con el que se haya levantado el dia que se decide eso el alcalde de tu pueblo.
Se votan a la vez decenas de referendums hiper mega chorras, como si se autoriza la caza del oso con cebo (veridico)
Quien gane un estado, aunque solo sea por un voto, se lleva todos los votos electorales, eso no tiene ni puto sentido, de hecho yo de ser candidato, empadronaria masivamente a peña de estados en los que voy sobrado en estados en los que estamos justitos.
Elecciones en el primer martes despues del primer lunes de noviembre, en vez de en domingo, como hace todo el puto mundo y como es mucho más practico, porque no paralizas el pais entre semana.
Y simplemente no poder eleguir a alguien que te prometa una sanidad publica, abolir la pena de muerte, derogar el derecho de armas a la población, o cientos de cosas que a mi me parecen minimas para conseguir un estado de derecho, y que alli ni se lo plantean.
Posted 03 November 2004 - 01:34 PM

Posted 03 November 2004 - 01:43 PM
es lo que piensa mas de la mitad del mundo (me incluyo).Asi que venga, un topic serio en el que podeis decir lo GILIPOLLAS que son los PUTOS americanos. Dios, no es que me caiga ninguno de los dos demasiado bien pero mejor que el puto IDIOTA de bush si que creo que es el mongoo de kerry.
Es increible que a estas alturas existan elecciones indirectas donde el que obtiene mas votos no necesariamente gana una eleccion presidencial
Este ignorante

Posted 03 November 2004 - 01:43 PM
Si los candidatos son gilipollas, pues tendrás que escoger entre esos gilipollas, luego tienes que tener un poco de cabeza y elegir al menos subnormal de ellos.
Eso!!, que cuando ha habido elecciones en España, los candidatos 'disponibles' tampoco es que estuvieran muy sembrados, no xDD
Edited by Poison Ivy, 03 November 2004 - 01:44 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 November 2004 - 02:10 PM

Sinceramente, los americanos tienen lo que se merecen, ni más ni menos.
Posted 03 November 2004 - 02:12 PM
Asi que viendolo asi igual es mejor que gane el mono de bush y asi siga jodiendo al pais otros 4 años y deje de ser la gran potencia mundial que NO es para que europa pille aun mas importancia que al menos son un puñado de paises que discuten y no un mongolo con el que se hace lo que el dice..
Posted 03 November 2004 - 02:17 PM
Mas que poder, yo creo que ha perdido el apoyo o buena/mediana consiederación de la que disponían a nivel mundial, y como la gente los mira mal, pues los politicos actuan consecuentemente para mantener al "populacho" contento.Por otro lado, segun como yo lo veo en estos 4 años los putos USA han perdido la ostia de poder a nivel mundial. Muchos paises en contra, un deficit bastante majo, etc, etc.
Asi que viendolo asi igual es mejor que gane el mono de bush y asi siga jodiendo al pais otros 4 años y deje de ser la gran potencia mundial que NO es para que europa pille aun mas importancia que al menos son un puñado de paises que discuten y no un mongolo con el que se hace lo que el dice..
Pero siguen siendo la potencia nº 1 , y si se les cruzasen los cables nos podrian joder a todos trankilamente.
Es obvio que el sentimiento Antiamericano ha ido acrecentandose desde que Bush está al frente del pais.

Posted 03 November 2004 - 02:31 PM
Ahora bien, ese sistema de elección es de lo más chungo que se ha parido nunca. Hay estados donde el que consiga la mayoria se lleva el total de EV de ese estado (Nebraska por ejemplo).
Alguien sabe como se conceden los EV en Ohio?
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 03 November 2004 - 02:38 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 03 November 2004 - 02:41 PM
En la CNN, en cambio sólo se llevan 2 EV.
¿pasará esta vez como la anterior, que tuvimos presidente del mundo gracias a la Fox, y a unos jueces gilipollas? (referencia, "Estúpidos hombres blancos").

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 03 November 2004 - 02:42 PM
edit: no mae, cuando me he levantado yo, q no tengo televisión, he mirado la web de la CNN, curiosamente la misma que ha puesto dead
Edited by Frikjan, 03 November 2004 - 02:42 PM.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 03 November 2004 - 02:48 PM
no olvideis que hay unos 20.000 abogados contratados por ambas partes para que no haya lio con los votos, y seguro que no los van a tener quietos, el que pierda la va a liar.
Posted 03 November 2004 - 02:59 PM
partiendo de esa base ya podemos decir lo gilipollas que son los yankis, que se creen que viven en democracia y según la fundacion esa, pues no.
luego tambien podemos decir lo gilipollas que son los yankis teniendo en cuenta, que su imbecil de presidente les miente como un cabrón, se demuestra, y se deja vislumbrar todos los intereses economicos que hay de por medio, vamos, que hay que ser imbeciles. Aqui por lo menos al bigotes lo largaron por mentiroso.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 03 November 2004 - 03:04 PM
y los proximos candidatos democratas pueden ser un senador negro o hillary clinton
Edited by perseo, 03 November 2004 - 03:05 PM.
Posted 03 November 2004 - 03:10 PM

Posted 03 November 2004 - 03:12 PM
Hmmmen Ohio por lo que tengo entendido se dan 20 EV y ya está el 100% escrutado
edit: no mae, cuando me he levantado yo, q no tengo televisión, he mirado la web de la CNN, curiosamente la misma que ha puesto dead

¡¡Quiero un reportaje en directo sobre la carencia de televisor en casa de Frikjan!!

Joder, los únicos que dan casi la jugada a bush son los de la Fox, ni CNN, ni BBC, ni AP.
Y aquí en españa, la abuela Campos, dando los resultados de la Fox a la hora de comer

¿donde dicen eso?estan desmontando el escenario en el que Kerry iba a anunciar su victoria en caso de que ganase, creo que eso lo dice todo por desgracia.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 03 November 2004 - 03:19 PM
Vaya puto pais... Ni en una republica bananera hay tanto chanchullo electoral... Si esa es la "mayor democracia del mundo", estamos apañados...
Por otro lado, como coño puede ser la gente tan idiota de seguir votando a un tipo que se ha demostrado que ha mentido descaradamente para meter al pais en una guerra (una guerra!!!!!) para poder enriquecerse el y sus amigotes?
En fin... Si no fuese pq seguramente el resto del mundo sea el que acabe pagando las consecuencias, por mi que se quedasen para siempre con el Bush hasta que el pais se hunda definitivamente...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users