Jump to content

Photo
- - - - -

De Tu Estudio O Estudios Favoritos

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 03 November 2004 - 04:19 PM

Ah, y como he dicho antes, evidentemente yo también me uno a quemar Bee-Train, de no ser por las bandas sonoras de sus series estarian ya quemados XD
Imagen enviada

#23 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 03 November 2004 - 06:49 PM

/me saca un par de litros de diesel del coche en apoyo incondicional a quemar Bee-Train. Con los guionistas dentro, onegai.

#24 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 04 November 2004 - 12:45 AM

Ghibli
Lo mejor: Otaku No Video

A lo mejor estoy equivocado... pero Otaku No Video no era de Gainax???

suerte!

#25 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 04 November 2004 - 02:31 AM

Daicon IV (op) de Gainax, a pesar que tiene su mérito de ser el primer film de ellos
(como se ve en Otaku no video). La animacion del corto es un poquito pobre en ciertos
segmentos. Gainax y sus filmes/proyectos

Interesante que Haruko de FLCL en el ova 5 tenia exactamente el mismo traje de
aquella heroína :neko: Daicon IV y Haruko (FLCL)

Edited by JohnManga, 04 November 2004 - 02:38 AM.

#26 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 04 November 2004 - 11:39 AM

por estudios, veamos

BONES: Sencillamente me ha gustado todo, por encima de todo scrapped princess y full metal alchemist. kizas la ke menos, angelic layer.

GONZO: Me han gustado muchos (hellsing, chrno crusade, y, sobre todo, Last Exile) pero han sacado autenticas basuriyas como ragnarok the animation.

Studio Pierrot: Kimagure, Kogepan, Saiyuki, Fushigi yuugi, ayashi no ceres, esas son de las ke me gustan. Pa echarlas a la hoguera, Gals, marv00to, y Yu Yu Hakusho.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 04 November 2004 - 11:46 AM

Mahou no seke

te estás cachondeando con el juego de palabras, no? XDD

#28 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 05 November 2004 - 10:58 AM

Gainax >lo mejor> FLCL, Evangelion, gunbuster... > lo peor>dicen por ahi, this ugly and beautiful world (pero no la he visto)

Ghibli> lo mejor>Mononoke Hime y TODO >lo peor> ?¿?¿?¿?¿

Clamp >lo mejor> X tv >lo peor>angelic layer o chobits

Sunrise> lo mejor> Cowboy bebop >lo peor> tantos animes no he visto :silbar2:

Bones> lo mejor> wolf´s rain > lo peor> Digo igual q con sunrise :arbusto:

Gainax ruleeeez :neko:

#29 jayow

jayow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 05 November 2004 - 11:18 AM

Lo de Bee-train se justifica. Las series son tan mierda porque solo pueden contratar a un solo guionista(por eso todas las series son iguales) y un solo ilustrador(por eso tienen el mismo dibujo).
Y debe ser que a la hora de la musica contratan a alguien de fuera del estudio porque es lo unico bueno.
En definitiva, son como las peliculas americanas de acción. Si funciona repitelo hasta que la gente deje de verlas y se vaya a ver algo bueno.

Po cierto, mi estudio favorito es Ghibli: la tumba de las luciernagas,la princesa mononoke,nausicaa , laputa,chihiro,... ¡que mas se puede pedir!

#30 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 05 November 2004 - 12:50 PM

A mi hack sign liminality y noir me gustaron... :arbusto:

Sobre el tema principal del post ya se ha respondido mucho, me canso de pensar y de escribir xD

#31 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 posts

Posted 05 November 2004 - 01:12 PM

Prescindible: My Neighbors the Yamadas

Prescindible? A mi m parece una maravilla

Por mi parte:

Ghibli:
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada

#32 Wodahs

Wodahs

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 05 November 2004 - 03:19 PM

La verdad es que me he sorprendido de las respuestas, creia que lo "bueno" hera bueno para todos ... <_<

lo peor Saikano

-Clamp: Peor -> Chobits

XEBEC: Peor -> Love Hina

Lo peor: Karekano

Personalmente os quemaría en una pira de madera verde, tal vez es por que las series Shojo me calan muy ondo [esas no son 100 % Shojo, pero bueno], con solo decir que con Hana Yori Dango me he desidratado llorando ... ^^U ... para gustos, colores.

Prescindible? A mi m parece una maravilla

Hombre, algo habia que poner, no ? :eins:

Edited by Wodahs, 05 November 2004 - 03:20 PM.

#33 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 05 November 2004 - 03:43 PM

A mi Gainax me ha gustado todo excepto este fello y bello mundo y algo q se llamaba petit yuri pushi o algo asi, no se.

Y de I.G. son mis idolos, no he visto nada malo de ellos, aunque se dedican mas a animar creo que un estudio q hace series, de hecho le hacen encargos creo, como ghost in the shell, kill bill, blood the last vampire o mahou y FLCL de gainax.

Edited by Xdye, 05 November 2004 - 03:45 PM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#34 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 05 November 2004 - 04:24 PM

Personalmente os quemaría en una pira de madera verde, tal vez es por que las series Shojo me calan muy ondo

Es un off-topic como un castillo pero... Puestos a quemar a alguien a mala leche, la madera verde es más "humanitaria" que la madera reseca. Con la madera verde se moría por ahogo, colocado por el monóxido de carbono, mientras que de la otra forma ardías vivo con un dolor indescriptible.

Cuando en Europa nos dedicábamos a quemar a la gente, si el condenado tenía amigos con un poco de dinero siempre se intentaba sobornar al verdugo para que metiese madera recién cortada en la pira. Tampoco demasiada porque si no el público se sublevaba: la gente iba a ver las ejecuciones por los gritos y los espasmos de dolor y una muerte rápida por asfixia y una nube de humo arruinaba el espectáculo.

A mí me gustan Saikano, Karekano, Chobits y Love Hina. Además Evangelion me parece un pestiño... Pero sobre gustos ya se sabe: diez personas, diez colores.

#35 Algus316

Algus316

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 07 November 2004 - 01:21 AM

no me importaría que fuera de disney si hay un buen director detrás, y supongo que los fanáticos de ghibli saben a que par de directores me refiero :gigolo:

#36 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 07 November 2004 - 09:22 PM

Hombre, yo no he visto mucho mucho pero para mi, lo mejor: GTO, Elfen Lied, golden boy....nose me han gustado muchas y de lo peor... karekano (no lo soporto) y ahora mismo no se mas...esk son las que me gustan de las que me acuerdo
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#37 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 November 2004 - 06:50 AM

CLAMP lo mejor: X TV, Sakura
lo peor: aunque tambien me gusto chobits
Imagen enviada¡Viva México!

#38 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 09 November 2004 - 12:26 AM

Studio Pierrot: lo mejor, Kimagure Orange Road; lo peor, posiblemente Yu Yu Hakusho,

Idem. (Aunque Yu yu hakusho no me disgusta).
Imagen enviada

Making dreams come true.

#39 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 09 November 2004 - 01:10 AM

PIERROT:
Lo mejor: Fushigi Yugi y Ayashi No Ceres (Mahou No Star Magical Emi Pelsia, etc son del Pierrot también, ¿no?)
Lo peor: Fushigo Yugi Eikoden xD. Yu Yu Hakusho
GAINAX:
Lo mejor: Evangelion
Lo peor: Kare Kano
GHIBLI:
Lo mejor: Mi vecino Totoro Y El Viaje de Chihiro
Lo peor: ¿Heidi xD?. No en serio, Heidi me encanta... Ghibli no tiene nada malo ^_^
PD: ¿Sailor Moon, Ranma Wedding Peach, Kenshin, Guu y Gals! de que estudios son?. Es que prácticamente solo conozco los que he mencionado arriba X-D
PPD: ¿Clamp es un estudio?. Si es así: Lo mejor: X y Card Captor Sakura. Lo peor: Creo que no hay nada muy terrible, quizás Magic Knight Rayearth, y encima me encanta :P

Edited by Rancita, 09 November 2004 - 01:12 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#40 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 November 2004 - 08:32 PM

Clamp es un estudio, pero no de animacion q yo sepa. Yo aun asi lo he puesto ^^

1 user(s) are reading this topic