De Tu Estudio O Estudios Favoritos
Posted 03 November 2004 - 04:19 PM
Posted 03 November 2004 - 06:49 PM
Posted 04 November 2004 - 12:45 AM
A lo mejor estoy equivocado... pero Otaku No Video no era de Gainax???Ghibli
Lo mejor: Otaku No Video
suerte!
Posted 04 November 2004 - 02:31 AM
(como se ve en Otaku no video). La animacion del corto es un poquito pobre en ciertos
segmentos. Gainax y sus filmes/proyectos
Interesante que Haruko de FLCL en el ova 5 tenia exactamente el mismo traje de
aquella heroína
Edited by JohnManga, 04 November 2004 - 02:38 AM.
Posted 04 November 2004 - 11:39 AM
BONES: Sencillamente me ha gustado todo, por encima de todo scrapped princess y full metal alchemist. kizas la ke menos, angelic layer.
GONZO: Me han gustado muchos (hellsing, chrno crusade, y, sobre todo, Last Exile) pero han sacado autenticas basuriyas como ragnarok the animation.
Studio Pierrot: Kimagure, Kogepan, Saiyuki, Fushigi yuugi, ayashi no ceres, esas son de las ke me gustan. Pa echarlas a la hoguera, Gals, marv00to, y Yu Yu Hakusho.
Guest_mrithail_*
Posted 04 November 2004 - 11:46 AM
te estás cachondeando con el juego de palabras, no? XDDMahou no seke
Posted 05 November 2004 - 10:58 AM
Ghibli> lo mejor>Mononoke Hime y TODO >lo peor> ?¿?¿?¿?¿
Clamp >lo mejor> X tv >lo peor>angelic layer o chobits
Sunrise> lo mejor> Cowboy bebop >lo peor> tantos animes no he visto
Bones> lo mejor> wolf´s rain > lo peor> Digo igual q con sunrise
Gainax ruleeeez
Posted 05 November 2004 - 11:18 AM
Y debe ser que a la hora de la musica contratan a alguien de fuera del estudio porque es lo unico bueno.
En definitiva, son como las peliculas americanas de acción. Si funciona repitelo hasta que la gente deje de verlas y se vaya a ver algo bueno.
Po cierto, mi estudio favorito es Ghibli: la tumba de las luciernagas,la princesa mononoke,nausicaa , laputa,chihiro,... ¡que mas se puede pedir!
Posted 05 November 2004 - 01:12 PM
Prescindible? A mi m parece una maravillaPrescindible: My Neighbors the Yamadas
Por mi parte:
Ghibli:
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Posted 05 November 2004 - 03:19 PM
lo peor Saikano
-Clamp: Peor -> Chobits
XEBEC: Peor -> Love Hina
Personalmente os quemaría en una pira de madera verde, tal vez es por que las series Shojo me calan muy ondo [esas no son 100 % Shojo, pero bueno], con solo decir que con Hana Yori Dango me he desidratado llorando ... ^^U ... para gustos, colores.Lo peor: Karekano
Hombre, algo habia que poner, no ?Prescindible? A mi m parece una maravilla
Edited by Wodahs, 05 November 2004 - 03:20 PM.
Posted 05 November 2004 - 03:43 PM
Y de I.G. son mis idolos, no he visto nada malo de ellos, aunque se dedican mas a animar creo que un estudio q hace series, de hecho le hacen encargos creo, como ghost in the shell, kill bill, blood the last vampire o mahou y FLCL de gainax.
Edited by Xdye, 05 November 2004 - 03:45 PM.
Posted 05 November 2004 - 04:24 PM
Es un off-topic como un castillo pero... Puestos a quemar a alguien a mala leche, la madera verde es más "humanitaria" que la madera reseca. Con la madera verde se moría por ahogo, colocado por el monóxido de carbono, mientras que de la otra forma ardías vivo con un dolor indescriptible.Personalmente os quemaría en una pira de madera verde, tal vez es por que las series Shojo me calan muy ondo
Cuando en Europa nos dedicábamos a quemar a la gente, si el condenado tenía amigos con un poco de dinero siempre se intentaba sobornar al verdugo para que metiese madera recién cortada en la pira. Tampoco demasiada porque si no el público se sublevaba: la gente iba a ver las ejecuciones por los gritos y los espasmos de dolor y una muerte rápida por asfixia y una nube de humo arruinaba el espectáculo.
A mí me gustan Saikano, Karekano, Chobits y Love Hina. Además Evangelion me parece un pestiño... Pero sobre gustos ya se sabe: diez personas, diez colores.
Posted 07 November 2004 - 01:21 AM
Posted 07 November 2004 - 09:22 PM
Posted 08 November 2004 - 06:50 AM
lo peor: aunque tambien me gusto chobits
¡Viva México!
Posted 09 November 2004 - 12:26 AM
Idem. (Aunque Yu yu hakusho no me disgusta).Studio Pierrot: lo mejor, Kimagure Orange Road; lo peor, posiblemente Yu Yu Hakusho,

Making dreams come true.
Posted 09 November 2004 - 01:10 AM
Lo mejor: Fushigi Yugi y Ayashi No Ceres (Mahou No Star Magical Emi Pelsia, etc son del Pierrot también, ¿no?)
Lo peor: Fushigo Yugi Eikoden xD. Yu Yu Hakusho
GAINAX:
Lo mejor: Evangelion
Lo peor: Kare Kano
GHIBLI:
Lo mejor: Mi vecino Totoro Y El Viaje de Chihiro
Lo peor: ¿Heidi xD?. No en serio, Heidi me encanta... Ghibli no tiene nada malo
PD: ¿Sailor Moon, Ranma Wedding Peach, Kenshin, Guu y Gals! de que estudios son?. Es que prácticamente solo conozco los que he mencionado arriba
PPD: ¿Clamp es un estudio?. Si es así: Lo mejor: X y Card Captor Sakura. Lo peor: Creo que no hay nada muy terrible, quizás Magic Knight Rayearth, y encima me encanta
Edited by Rancita, 09 November 2004 - 01:12 AM.
Posted 09 November 2004 - 08:32 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users