Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bitorrent Vs Descarga Directa

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 01:56 PM

y a ti que te metan lo tuyo XDD

#23 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 02:29 PM

que haces despierta a estas horas shora? a la cama ya.

yo me voy que estoy destruido

xDDDD va a ser verdad eso de que casi todo el mundo me trata como si fuera una hija xDD

pos nada, tendré que sacarle provecho a los instintos maternales en lugar de quejarme de ellos :guu2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#24 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 02:55 PM

vaya pregunta mas tonta, bajs de donde puedes, si esta en DD pues eso, si esta en BT por Bt, no me parece logico que te den un lista de descarga directa, directa es metes la lista y te olvidas, sin chorradas, y luego juntar los trozos y puerta en 2 horas, y digas, no no! que prefiero 8 horas en el azureus. pero bueno, hay gente para todo

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 03:11 PM

Bitto Rulez! :guu2:

#26 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 03:44 PM

Si alguna vez has currado en algo relacionado con servidores (de cualquier tipo) sabras que el ancho de banda es el bien mas preciado (sea en la LAN o externo).  El bt permite rebajar ese coste haciendo que los putos leechers "paguen" por el ancho de banda que utlizan.

A todo esto netscape ya no entrega el ancho de banda al maximo, obviamente se dieron cuenta que se les estaba consumiendo mucha velocidad. Por ahora solo les robamos la bajada a los de hewlett packard con sus fotitos :P y subiendoles muchos gigas de anime. Esperemos que dure algun tiempo mas :makai:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 31 October 2004 - 03:46 PM

Imagen enviada

#27 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 05:19 PM

lo bueno que tiene el BT es que casi cualquiera puede hacerla de seed principal, con unos 15k de subida, se puede comenzar a seedear sin mucho problema, cosa que no se puede hacer con DD, mejor me quedo con BT

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 06:16 PM

El Bt, pones la lista de cosas que te quieres bajar y despreocupate. No es mas rapido pero si mas comodo. Ergonomia pawa
Imagen enviada

#29 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:51 PM

Yo suelo bajar cosas por DD pero que no estan divididas en trozos y es lo mejor del mundo , muchisimo mejor que el BT, pero hablando concretamente de anime, mejor BT.

#30 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 03:51 AM

:silbar2: ... Obviamente FTP a full ;pero si no conoces ninguno ;BT por comodidad (aunque las listas en .txt o .lst ,para flashget bajan rapidisimo).
Cada cual elige lo que le va... :palito:

sAludos... :neko:

#31 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 04:31 AM

Es tan facil como usar los 2, ninguna preferencia por bit o DD, de las 2 bajo al tope de mi cone :silbar2: :bailar:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#32 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 04:54 AM

Para mi descarga directa es ; le doy click al enlace de un capi y a bajar (nada de listitas) el avi completo, mas que nada paginas en ingles(anime idem bajar listas se me hace tedioso)

Bt: pongo colas y que baje a su gusto(bajo subingles la velocidad por bt es lo de menos xD, va rápido)

Algún capi suelto o que este poco distribuido por bt --> irc encuentro cualquier serie(obviamente no cosas demasiado rebuscadas pero con bajar lo reciente me basto)
Imagen enviada

#33 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 06:10 AM

BT, para mi lo mejor para distribuir hasta ahora ^^u
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#34 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 07:37 AM

pos nada, tendré que sacarle provecho a los instintos maternales en lugar de quejarme de ellos :guu2:

Podrias usar esos instintos maternales conmigo. :wow:
Soy un niño q necesita afecto :guu2:

XDDDDDDDD

Respecto a las descargas... [mode=leecher] DE TODOS LADOS :vacaloca: [/mode]

/me saluda :hola:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#35 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 09:09 AM

Yo suelo usar la DD solo para series con capitulos cortos, tipo Kogepan, GITS Tachikoma Specials, Colorful, ... aunque tambien esta muy bien para series que ya no se comparten desde hace tiempo. Lo prefiero de todas formas antes que el eMule, la verdad.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#36 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 03:52 PM

Torrent!!
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#37 LeYtOn

LeYtOn

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 05:40 PM

prefiero bittorrent,simplemente por que pongo lo que kiero bajar y ale pa bajo y no tengo k buscar ni en carpetas ni historias de esas,pero si no keda otra alternativa uso la DD

#38 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:54 AM

Hombre, a mi personalmente me van más las descargas directas porque así exprimo al máximo mi conexión, pero claro, por otra parte, tengo que perder más tiempo buscando, juntando cachos, etc; mientras que por BT no tengo más que mirar en un par de webs (aquí, boxtorrents y suprnova :D ) y listo ^^

bah pero eso es una chorrada, con el bt llegas perfectamente al maximo de tu conex, de trackers guiris he bajado a varios MB/s un solo archivo, y de españoles (con menos seeds y peers, claro) igual 400 kB/s o asi por archivo en cosas nuevas, vamos que con que pongas un par de torrents llegas al maximo sin mucho problema

#39 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:57 AM

Juer, pues yo no consigo llegar al tope de la conexión. Tendré que probar con otro cliente o algo porque no hay manera >_<

#40 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:12 AM

Pues ni una cosa ni la otra, prefiero la descarga via FTP, esa si que aprobecha al maximo mi ancho de banda! :makai:
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:45 AM

por qué tengo que escojer uno? si me gustan los dos?, cada uno para lo suyo y punto.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 nicok

nicok

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:41 PM

bittorrent por supuesto.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos