Me alegro que lo de la pista de audio en KOR no sea sólo cosa de mi dvd, supongo que lo enviaré a JONU. ¿Maison Ikkoku en dvd? Eso sí que es una buena noticia! Ojalá sacaran los dvd's de la serie para el salón del cómic...aunque lo veo muy improbable. Por otro lado como es JONU quien tiene previsto sacarla, si no hay pasta para comprarla , seguramente el 3xl la acabará emitiendo...no es lo mismo grabarla de la tv que comprarla en dvd pero igualmente esto pinta muy bien!
Cosillas De Jonu Media
Started by Kyosuke_Kasuga, Oct 29 2004 01:06 PM
49 replies to this topic
Escrito 09 November 2004 - 03:34 PM
XeTe, tu firma es genial, Studio Pierrot no powa!
Me alegro que lo de la pista de audio en KOR no sea sólo cosa de mi dvd, supongo que lo enviaré a JONU. ¿Maison Ikkoku en dvd? Eso sí que es una buena noticia! Ojalá sacaran los dvd's de la serie para el salón del cómic...aunque lo veo muy improbable. Por otro lado como es JONU quien tiene previsto sacarla, si no hay pasta para comprarla , seguramente el 3xl la acabará emitiendo...no es lo mismo grabarla de la tv que comprarla en dvd pero igualmente esto pinta muy bien!

Making dreams come true.
Escrito 09 December 2004 - 12:08 PM
Sacaron ya a la venta el dvd 3 de KOR arreglado?
Es para pillarlo
Es para pillarlo
Escrito 09 December 2004 - 02:45 PM
Pues aún tuviste suerte,a mi sólo me iba un cd y el cupón,menos mal que lo compré en la tienda de toda la vida y me dieron unos completito.Pues ya somos 2....
Una pregunta para la gente que ha comprado el volumen 4, que os venía dentro? xk a mi nada más que los 2 dvd´s y la pegatina para el dvd extra ese
Ya os podeis imaginar la cara que se me quedó cuando vi la caja semivacia
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...
Escrito 10 December 2004 - 08:31 AM
Gatobus a mi me pasó lo mismo que a ti, me parece que en ese volumen no había mas regalitos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 10 December 2004 - 03:55 PM
genial!!!Finalmente, a la pregunta de "¿El siguiente titulo de la Millennium Edition será Maison Ikkoku?", la respuesta ha sido una sonrisa acompañada de un "es una de las series que tiene más posibilidades". Vamos, que está casi hecho.
llego un poco tarde a la noticia, pero bueno... ^^UUU
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos