Collateral
Escrito 23 October 2004 - 09:44 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 October 2004 - 02:44 AM
venga, no digas paridas, el tono de voz es completamente distinto al del tio, para estar en una discoteca, joder, está de culo.Que yo sepa el suele doblarse siempre , y a mi no me parecio malo lo que pasa es que esa es su voz , y como todos sabemos como suena nos choca un poco , pero a mi parecer no se dobla mal.Creo que lo hace a proposito para que sepamos que es el que se dobla y no otro , cuando un doblaje es malo suele notarse por que la voz no sigue bien los labios al moverse , a simple vista Javier lo hace muy bien
Escrito 24 October 2004 - 03:20 AM
Lo mismo digo, es PESTOSO y ASQUEROSO el doblaje en esa parte, parece de estoy chapuzero.venga, no digas paridas, el tono de voz es completamente distinto al del tio, para estar en una discoteca, joder, está de culo.
Sobre la pelicula, pues me gusto mucho, la manera de matar friamente creo que es lo mejor.

Escrito 25 October 2004 - 01:03 PM
y la escenita del bar para matar al chino ese, pero de que coño va, se tiran 5 minutos pegandose tiros y la gente correteando por delante, eso es absurdo, la gente corre hacia la puta salida, no hacia unos tios peleandose y pegandose tiros. Aparte de que un garito de esas proporciones tendría que tener unas salidas de emergendia bien grandes y señalizadas.
el doblaje de bardem es una puta mierda pinchada en un palo, el gilipollas de bardem no sabe doblar, es pesimo el muy cabron, el ejemplo mas claro que he visto de eso ha sido la bazofia de perdita durango, porque hay una escenas que habla él y otras en las que se dobla (porque habla en ingles) el que quiera referencias a la incapacidad de bardem, que se vea esa peli.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 25 October 2004 - 02:16 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 25 October 2004 - 10:00 PM
Esta peli si ke es wena,tanto la trama como las actuaciones de los actores(sobretodo de Johny DeppDe los mejores finales que he visto ha sido el de la Ventana secreta (creo que se llamaba asi) un final con sentido y realista, nada de final de cuento de hadas como en esta.

Claro esta que la peli esta basada en "La ventana secreta, el jardin secreto", un libro de Stephen King, y sus libros suelen molar precisamente x el final, no ace el tipico final feliz que todo se arregla neh?
Me encanta cuando se come las mazorkas ^^ q monooooooooooooooooo
Muy wena peli, si señor, os la recomiendo.
besukis

Escrito 26 October 2004 - 07:26 PM

Sin palabras

Escrito 26 October 2004 - 09:49 PM
P.D.: El cine en general es una mierda últimamente, rara vez ves una película realmente buena

Escrito 26 October 2004 - 09:56 PM
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 27 October 2004 - 12:52 AM
ixyon, si te la has bajado yo me la vería, la dirección no es mala del todo, el problema es que se sustenta sobre un mal guión que no lleva a ningun lado, pero el estilo narrativo, los planos y eso, a mi no me desagradaron del todo. Pero el guion es malo y el final vomitivamente tipico.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 27 October 2004 - 10:23 AM

Escrito 30 October 2004 - 02:55 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 31 October 2004 - 11:10 AM
si lo se no voi a verla
a punto estube de quedarme dormida un monton de veces....
que puñetas hace el taxista q en vez de intentar salvarse se pone a salvar a la peña?? esta zumbado o que???
iba a ser io.. le iban a dar mucho por saco a la tia
arriesgar su vida por una tia que no conoce..
pse
Escrito 02 November 2004 - 12:59 PM
Yo en cuanto el padre de la niña se puso a hablar con el abogado para decirle que necesitaba un guardaespaldas por no se qué y no se cuanto ya me pareció que el argumento no se iba a sujetar por ningún lado.
Espero ver Collateral pronto porque me mola la cámara con la que rodaron (la Viper), y quiero ver como aguanta con la luz de noche. Aparte Michael Mann me parece un buen director.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos