Ir a contenido

Foto
- - - - -

Collateral

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 09:44 PM

En mi caso ha llegado tarde....ya me la habia descargado :)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 02:44 AM

Que yo sepa el suele doblarse siempre , y a mi no me parecio malo lo que pasa es que esa es su voz , y como todos sabemos como suena nos choca un poco , pero a mi parecer no se dobla mal.Creo que lo hace a proposito para que sepamos que es el que se dobla y no otro , cuando un doblaje es malo suele notarse por que la voz no sigue bien los labios al moverse , a simple vista Javier lo hace muy bien

venga, no digas paridas, el tono de voz es completamente distinto al del tio, para estar en una discoteca, joder, está de culo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 03:20 AM

venga, no digas paridas, el tono de voz es completamente distinto al del tio, para estar en una discoteca, joder, está de culo.

Lo mismo digo, es PESTOSO y ASQUEROSO el doblaje en esa parte, parece de estoy chapuzero.

Sobre la pelicula, pues me gusto mucho, la manera de matar friamente creo que es lo mejor.
Imagen enviada

#25 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 01:03 PM

pues yo creo que la pelicula hace aguas por todas partes, hay muchas situaciones que solo se sustentan si dices: "bueno, se le pueden haber cruzado los cables y querer hacerlo así" pero que de verdad no tienen explicación solida. Ejemplo, que vayan con el mismo puto taxi a todos sitios, al principio vale, se supone que nadie lo sabe, pero en el mismo momento que la situación se alarga lo logico es cambiar de vehiculo, y que luego te salga con la gilipollez de que si no va a visitar a su madre llamará la atencion por salirse de la rutina, pero que tontería es esa, si un taxista de servicio desaparece ya llama lo suficiente la atencion, y si encima la policia llama a las agencias de taxis preguntando por una incidencia (como es la declaración del testigo), aún mas. Que no mate el puto negro según le tira al primero en el coche, una cosa es improvisar y otra hacer el gilipollas, de un profesional no se espera una actuación tan chorra e impulsiva.

y la escenita del bar para matar al chino ese, pero de que coño va, se tiran 5 minutos pegandose tiros y la gente correteando por delante, eso es absurdo, la gente corre hacia la puta salida, no hacia unos tios peleandose y pegandose tiros. Aparte de que un garito de esas proporciones tendría que tener unas salidas de emergendia bien grandes y señalizadas.

el doblaje de bardem es una puta mierda pinchada en un palo, el gilipollas de bardem no sabe doblar, es pesimo el muy cabron, el ejemplo mas claro que he visto de eso ha sido la bazofia de perdita durango, porque hay una escenas que habla él y otras en las que se dobla (porque habla en ingles) el que quiera referencias a la incapacidad de bardem, que se vea esa peli.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 02:16 PM

Gracias por le consejo, no la vere :eins: asi me ahorro unos centavos en no ver basura :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#27 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 10:00 PM

De los mejores finales que he visto ha sido el de la Ventana secreta (creo que se llamaba asi) un final con sentido y realista, nada de final de cuento de hadas como en esta.

Esta peli si ke es wena,tanto la trama como las actuaciones de los actores(sobretodo de Johny Depp :wow: )
Claro esta que la peli esta basada en "La ventana secreta, el jardin secreto", un libro de Stephen King, y sus libros suelen molar precisamente x el final, no ace el tipico final feliz que todo se arregla neh?
Me encanta cuando se come las mazorkas ^^ q monooooooooooooooooo
Muy wena peli, si señor, os la recomiendo.

besukis :kisu:
Imagen enviada

#28 minako_86

minako_86

Leecher

• FL Girls
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 07:26 PM

:guu1: Para película mierda---> "La casa", con Sharon Stone y Denis Quaid

Sin palabras :insulto:
Imagen enviada

#29 Ixyon

Ixyon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 09:49 PM

Joer, y yo que precisamente esta mañana terminé de bajar Collateral... tal y como la ponéis igual la borro directamente y todo XDDDD.

P.D.: El cine en general es una mierda últimamente, rara vez ves una película realmente buena :P.

#30 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 09:56 PM

Respecto a collateral no la he visto, pero respecto a la peli de denzel washington si te gustó, leete el libro en que esta basado, es mucho mejor, muchisimo de hecho, es de frederic forsith, eso seguro, y el titulo creo que es el guardaespaldas, es que hay varios del mismo personaje.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#31 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 12:52 AM

ya sabes lo que se dice, normalmente si te has leido el libro antes, siempre te gustará mas. En mi caso se cumple, pero no por eso han sido malas peliculas.

ixyon, si te la has bajado yo me la vería, la dirección no es mala del todo, el problema es que se sustenta sobre un mal guión que no lleva a ningun lado, pero el estilo narrativo, los planos y eso, a mi no me desagradaron del todo. Pero el guion es malo y el final vomitivamente tipico.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 10:23 AM

juas, del trailer solo me moló el man in da box de alice in chains, podió, q pelis más malas vais a ver, id a ver crimen ferpecto :D :D :D :D :D :D

#33 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 02:55 AM

pero que waaaapa esta la del Denzel Wachinton, me la acabo de ver y hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula. Si lo llego a saber la veo en el cine xD (pero mañana, con el dinero de la entrada, me tomare un cubata a su salud :) :beer: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 KiRaH

KiRaH

Leecher

• FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 11:10 AM

menudo asco de peli
si lo se no voi a verla
a punto estube de quedarme dormida un monton de veces....
que puñetas hace el taxista q en vez de intentar salvarse se pone a salvar a la peña?? esta zumbado o que???
iba a ser io.. le iban a dar mucho por saco a la tia
arriesgar su vida por una tia que no conoce..
pse

#35 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 03:54 PM

Yo no la he visto ni ganas porque ya sabiendo que trabaja el Cruise...no lo soporto
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#36 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 12:59 PM

Yo aun no he visto Collateral, pero la de Denzel sí que no me gustó nada. Me ha parecido sosa, con una malísima presentación de personajes, la relación entre él y la niña es muy poco creíble, etc. De hecho sólo creo que la única parte más o menos decente es tirando pal final, porque al menos te entretienes mientras hace "su venganza". Me han dicho que eso era en plan Kill Bill, pero fijaos que los personajes no tienen ni una décima parte del carisma que tenían en Kill Bill (la segunda sobretodo).

Yo en cuanto el padre de la niña se puso a hablar con el abogado para decirle que necesitaba un guardaespaldas por no se qué y no se cuanto ya me pareció que el argumento no se iba a sujetar por ningún lado.

Espero ver Collateral pronto porque me mola la cámara con la que rodaron (la Viper), y quiero ver como aguanta con la luz de noche. Aparte Michael Mann me parece un buen director.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos