jjajaja,como mola echar la culpa de esto,de lo otro,de lo de mas alla.al de fuera,es muy facil,es como lo de los latinos con hernan cortes,pues esto es igual,yo tb lo practico,me cago en los politicos todos los dias.La diferencia entre mi y estos "especiales" pffff XDDD,que pasa?teneis sangra azul?es que yo me cago en todos los politicos y estos ahora me entero de que Arzallus mola jajaja,el cura arzallus mola? lo que hay que ver y oir,en fin.
El mundo es una mierda porque la mayoria de las personas son una mierda,las de cataluña y pais vasco tambien(aunque sean especiales XDDD).
Yo he bailado el Madrid se quema!pero como mola eso,no?la culpa la tiene madrid,y yasta,santaspascuas.bueno,si asi sois felices.
Otra cosita mas,pensad en que si los nazionalistas españoles actuasen como los nazionalistas vascos esto iba a ser una matanza..vamos que iriamos para detras en vez de hacia delante.Vamos que yendo de asesino,o ladron o prepotente o chantajista la cosa iba estar entretenidilla no?
Los politicos se hacen ricos(y con ellos los que estan detras de ellos y no dan la cara,banqueros,empresarios y tal)y se rien de estas cuestiones a carcajada limpia,tanto los de Caja madrid,como la caixa,kutxa,bbv o mierdas del estilo.
Odio a todos los que intentan imponer su poder,en el pais vasco la gente no es libre,por culpa de estos nazionalistas,eso es la verdad,hay gente que no puede hablar,ni pasear por la calle porque estos iluminados no les dejan,eso es lo que quieren fascismo y miedo y opresion para el pais vasco.Pues eso es lo que tienen.
Que pasa, parece segun lo que escribes que todos los nacionalistas somos de ETA, que pasa? como actuamos los nacionalistas? me has tocado los cojones.
Kien vive con miedo en Euskal herria? por que no se libra nadie, hay gente que tiene miedo solo por ser vasco, joven y nacionalista (que no, que no, que no es significado de terrorista ni de "jarraitxu") por que le pueden detener y torturar durante 5 dias seguidos que está incomunicado en manos de los putos pikolos. Y eso si luego no te meten 20 años de carcel por la puta cara, que está de puta madre, entras a los 23 y sales a los 43, toda la vida a tomar por el culo.
Ahora un chiste de los pikolos (si hay aki alguno y se siente ofendido, me la suda bastante):
Estan los pikolos (guardia civil), los Txakurras (policia nacional) y los cipaios (ertzaintza) en una competi en la que hay unos cuantos politicuchos y les piden que vayan al monte a cazar un conejo, ganará el que traigha el conejo mas grande o el que tarde menos en traerlo.
Al de 4 horas y media llegan los nacionales con una mierda conejo.
Al de 5 horas llegan los cipaios con un conejo mogollon de grande pensando que van a ganar fijo.
Al de 7 horas llegan los pikolos con un elefante a hombros y les dice Aznar (que pasa, el chiste es viejo) pero joder, os he dicho que traigas un conejo, y eso no es un conejo.
Le mira el pikolo con cara rara a Aznar y le dice, como que no? tu preguntale a el , a ver que te dice que es...