Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok Online Second Edition

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#274 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 07:04 AM

en verdad los juegos online estan chupados de hax0rear, todos, xq siempre dejan muchos calculos y muchos datos en el cliente, para reducir el lag mas que nada
los unicos juegos online seguros son los MUD, xq el cliente solo manda comandos y recibe texto, no hace nada mas, y el servidor hace mil chequeos

<{POST_SNAPBACK}>

En el wow lo unico que calcula el cliente es la posicion al andar .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 27 January 2005 - 07:05 AM

#275 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 11:18 AM

no lo he jugado asi que npi xD
de todas formas supongo que el wow sera relativamente seguro, despues de que el diablo2 tuviese una mierda de seguridad supongo que algo habran aprendido los de blizzard XDD

de todos modos estoy seguro al 99% de que hay exploits de duplicar objetos y tal que funcionan en el wow, pero son privados, hay una pagina bastante conocida que los vende a 20 dolares / año creo, y tienen varios miles de suscritos asi que supongo que funcionan y tal xD

#276 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:56 PM

el yonki de Mimiru, pues si puedes conseguir que te den el premio de una quest tambien puedes conseguir experiencia infinita :hentai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#277 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:40 PM

Ah vale, no sabia exactamente como funcionaba pero si esos calculos son en el lado del cliente claro q es "facil" hacer trampa.

Po va mierda juego xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#278 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 03:22 PM

el yonki de Mimiru , la verdad , dudo muchisimo que en un mmorpg de cualquier compañia grande ( soe, mithyc, blizz,etc... ) , se puedan duplicar objetos .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 27 January 2005 - 03:23 PM

#279 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 03:59 PM

te parece suficientemente grande el lineage2? (teniendo en cuenta la cantidad masiva de gente que juega y jugaba al 1) porque en las primeras semanas de la beta habia un exploit muy guapo con el que podias pillar la recompensa de una quest varias veces, unas 4 o 5, si hablabas con el npc rapido teniendo lag

hubiese sido relativamente facil hacer un programa para darte lag masivo y pillar las recompensas muchas mas veces

del wow npi, pero normalmente los dupes para juegos con mucha proteccion y tal se pueden hacer tirando el servidor, normalmente mediante bugs (nadie va a hacer un DoS para duplicar un objeto xD)
en la mayoria de mmorpgs grandes cada zona esta en un servidor distinto y cuando el server se reinicia, los datos de tu personaje seran los de hace un par de minutos

asi que si le das un objeto a un colega, tu colega cambia de mapa y tu mapa se cae, todo en el menor tiempo posible, habras duplicado un objeto
esto tb funciona a veces, cuando por ejemplo hay mantenimiento o lo que sea, si has hecho un log out antes de que el server se caiga, tus datos se graban, si no lo has hecho normalmente tienes un rollback de varios minutos

aunque en juegos p2p es chungo experimentar con esto, ya que los servers son mucho mas estables y tienen menos mantenimientos

#280 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 05:45 PM

Ademas es chungo tirar a proposito el servidor por eso q dices, suelen ser estables (los de pago decentes, no como el RO xDDD)

Pero no es lo mismo q se puedan usar bugs y exploits en betas q en el juego ya de pago. En una beta pasan mucho de la gente q usa bots y demas pirulas. Cuando se hace de pago los persiguen.

PD: el yonki de Mimiru como se llama tu dealer o tu personaje pa escribirte en el juego.

#281 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:08 PM

Bueno , para empezar en el wow la mayoria de objetos guapos son BoP , es decir bind on pick up , asi que no se pueden tradear.
De todas maneras si has jugado al l2 sabras quienes son y lo que hacen adena . Pues esta famosa guild de farmers chinos , si seria tan facil dupear los objetos , en vez de tirarse ellos y los bots farmeando todo simplemente dupearian los objetos , ya q lo q quieren pillar son objetos guapos y dinero , q es lo q se vende en ebay.
En fin , q cheats como radar ( saber donde estan los jugadores enemigos, como ) y hack de roll si q he visto y se q hay , pero eso de dupear objetos en un juego q no este en fase beta no creo q se pueda hacer . Y si se puede hacer, dudo q tarden mucho en pillarte.

Este tema ha sido editado por VaDeR: 27 January 2005 - 06:10 PM

#282 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:27 PM

yap, pillarte en un juego p2p te pillan fijo, pero seguro que exploits hay, siempre hay xD otra cosa esque la gente vaya a ser tan tonta de hacer el chorra cuando estan pagando X dolares al mes por jugar

ligre, pues ahora mismo no juego nada, cuando tenga tiempo me aviso y te voy pasando gemas, puedo crear diamonds y peridots por ahora, (10 atk y +7 aspd respectivamente) asi que mola xD cada char creado saco una, la putada son las 3 horas de espera para borrar un char, pero bueno, es open beta, con crear 20 cuentas sacas bastantes millones xDD

#283 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:31 PM

juas xDD

Pos na cuendo puedas quedamos a traves de aqui o en el juego (ahora juego con Freedert)

O nos cuentas como va el hack pa explotarlo nosotros xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 27 January 2005 - 09:56 PM

#284 Haiku

Haiku

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 12:46 PM

Beta del wow en europa abierta. Habra que probarla xDD

#285 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 04:21 PM

WOWOWOW PROBAAANDOOO

Ya sabia yo q tenia q haber baja el jeugo antes :S alee 2,5 Gb su puta madre... va pa rato

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 January 2005 - 04:29 PM

#286 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:29 PM

pero donde hay que apuntarse coñiiiiiiiiiiiiio :insulto: xDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#287 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:38 PM

Si , pero tp os vicies mucho , q durara semana, semana y media como mucho xDD

#288 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 08:10 PM

Una semana de vicioooooooo xDDD

es en wow-europe.com no se si va con - o con .

Busca en google wow europe

#289 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:03 PM

Si , pero tp os vicies mucho , q durara semana, semana y media como mucho xDD

<{POST_SNAPBACK}>

hay que joderse con el señorito que paga sus eurillos para jugar al wow
si, somos unos cutres, ¿que pasa?
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#290 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 07:36 AM

We would like to thank all those players who have registered to join the second phase of the Final Beta Test. As a result of your overwhelming support we have now reached our current server capacity and account creation for the second phase has been disabled. All those people who have successfully created an account will be able to join the game at the start of the second phase, which will be announced here shortly.

seran hijos de puta, no dejan registrarse ya, pues menuda puta mierda de open beta

#291 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:46 PM

Ñiaaaaa me hice la cuenta a tiempo xDDD

Y hoy pensaba hacer unas cuantas pa los amigos pero joer... no ha durao ni un dia.

#292 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:51 PM

te compro la cuenta por dinero del rose XDDD nah es coña, supongo que abriran las inscripciones luego o mañana :\ xq sino menuda mierda de open beta

luego si me acuerdo te paso un par de millones en el rose, que ahora lo tengo con el parche koreano por unas pruebas que estoy haciendo xDD

#293 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:53 PM

No, ya se han acabado las cuentas. Es logico, si tienen X servidores y ha entrado Y gente , no van a meter mas gente de la que pueden entrar en los servidores.

Este tema ha sido editado por VaDeR: 29 January 2005 - 12:53 PM

#294 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 01:03 PM

no, no es logico, es una open beta, si cierran las inscripciones ya no es 'open' beta
y sino que les jodan, no voy a ponerme a jugar cuando sea p2p si no he jugado antes a la beta

bleh de todos modos este es el tipico juego del que sacaran un server privado decente pronto (ya los hay, pero son una mierda)
en cuanto saquen la clave de encriptacion fijo que algun freak se pondra a programar un emulador del server, como en el lineage2

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos