Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok Online Second Edition

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#211 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 11:01 PM

los de lvl 25+ deberiais probar a ir por aqua-zone a matar aqua warriors o algo asi... y jamear aqua kings xDDDDD porq lo hace to dios.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#212 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 12:05 AM

La peña jamea que da gusto... esta mañana el poco rato que he estado he tenido un grupo de fans siguiendome atacando a las master queen bee que yo atacaba, pero como tampoco me robaban mucha exp no me he enfadao.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#213 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:40 AM

Pues eso ultimamente lo hacia yo, por aburrimiento, la peña se mosquea la de dios xDDDDDDD, pero a mi me la suda ¿que me van a hacer? ¿matarme? ah, que no pueden matarme xDDD. No subo de nivel, pero al menos me rio con los insultos me dicen xD
Imagen enviada

#214 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:09 AM

no e tenido oportunidad de jugar desde ayer ke me sacaba a cada momento del server, sigo en 30, EH LIGRE NO TE VAYAS A PASAR EH! xD

bueno, como en todo mmorpg tambien me aburre andar matando pero cuando ando en party si me divierte, suelo andar con ligre por eso le regaño ke no se vaia a pasar xD

EH! hay ke hacernos una megaparty para hacer desmadre un rato! la primera vez ke entre ke eramos 5 en party fue muy divertida :)

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 10 January 2005 - 08:15 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#215 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:54 AM

Si, hay q quedar y juntarse. Tu tranqui q de 38 no paso :3

#216 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 11:08 AM

Bleh, yo ando en lvl 29 y ya estoy tirando a rallado del juego... Ultimamente solo entro cuando quedo con otro colega y nos vamos a pegarle a bichos troscos... Bueno, mas bien a que nos peguen a nosotros... XDDD No subes mucho que digamos, pero por lo menos te ries un rato usando la "tactica Forrest" (Corre Forrest, corre!!!)... XD

#217 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 04:26 PM

Si es q no sabeis :P

Os pegais la viciada padre 2 semanas y acabais hasta el culo xDDD Yo juego cuando me apetece y se sube rapido por mucho q digais. En una hora y poco he subido de 37 a 38. Solo hay q ir a aqua zone a matar y jamear un rato los aqua king xDDD

PD: a mi lvl esa estrategia ya da poco resultado pero para lvl 25+ es buena.

#218 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:30 PM

Y si no podemos crear un canal de chat... conquistemos uno ya creado. Me he fijado q hay muchos q solo tienen a 1 tipo dentro o 2 como mucho.

Asiq si no hay canal de frozen meteros en el primero de arriba, si esta muy lleno pasais al siguiente. Asi hasta q encontreis uno semi-vacio. Son solo 15 asiq es un proceso rapido :)

PD: tambien podeis pasar olimpicamente y hablar por privados pero es mas rollo...

#219 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:03 PM

Eso ya lo hemos hecho con alguno que ponia "españa" o algo asi xDDD
y no fue premeditado :D

el problema es andar con 40 privados
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#220 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:29 AM

los de lvl 25+ deberiais probar a ir por aqua-zone a matar aqua warriors o algo asi... y jamear aqua kings xDDDDD porq lo hace to dios.

<{POST_SNAPBACK}>

esperate que te presento al señor laaaaaaa aaa aa aa aa aa aa a a a a a ag.

Cada vez que resucito cerca tengo que evitar ni siquiera mirar al centro del lago, por que se me pone a 2fps, y sólo me pasa cuando hay mucha peña, p.ej en zant también, pero ahí no hay bichos que me maten, no necesito gestionar los kiwis (juego a 1024 con detalles al mínimo, por que si lo pongo a menos, las ventanas de chat y demás me ciegan la pantalla, y si lo pongo a más es la muerte).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#221 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:36 AM

uff ahora Ranna, Freedert y yo vistamos un lugar donde todo bicho es purpura xD en simiolandia jajaja, el king kong me surtia de solo un golpe y lo ke nos tardamos en matar solo 1 de las putas langostas esas
fue divertido xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#222 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:16 AM

Si te quieres reir un poco vete a la cueva de los goblins
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#223 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:15 AM

hablando de eso, nos la pasamos en field pero no hay mas dungeons ke no sea ese de los goblins? aburre tanto exterior
Imagen enviada

#224 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:17 AM

la master queen bee me tiro una butterfly wings O_o

descubri algo interezante, la experiencia que recives al matar un enemigo es proporcional al daño que le hayas hecho, esto probablemente lo sepan todos ya, pero lo interezante es que si le haces mas de 100% de daño reciviras mas del 100% de experiancia que daba el bicho
por ejemplo las tortuguitas sin armadura dan normalmente unos 250 de exp, lo que hago yo es dejarlas en un 10% de hp o menos y tirarles un ice bolt que normalmente le sacaria como un 60%, con esto le hago hasta un 150% de daño a la tortuguita ganando unos ~375 de exp
dato bastante util para los jobs que posean skills que realizen gran cantidad de daño

#225 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 04:36 AM

oooh :o
interesante dato para subir

y haru dame las alas!! xD
la puta reina me tiro esas alas pero ese dia tenia problemas con mi red y al momento de cojerlas la cabrona se cayo y me kede sin alas >_<
Imagen enviada

#226 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 04:44 AM

xD, las alitas feas me sirven, me dan 2 int y 55 speed, pero piden nivel 35 asi que dentro de 4 niveles no las puedo usar... bueno, hasta mañana sera =o

Saludos

#227 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:30 AM

pues yo estoy cerca de un hack para subirte la experiencia xDD

#228 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:58 AM

pues yo estoy cerca de un hack para subirte la experiencia xDD

<{POST_SNAPBACK}>

hazme uno para el wow si eso xDD

#229 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 08:04 AM

hazme uno para el wow si eso xDD

<{POST_SNAPBACK}>

no jodas vader? juegas wow? :ooo: dime ke es un server privatin gratis y ke se puede jugar con la version oficial del wow ¡¡¡DIMELOOO!!! >_< joer con el puto wow ke lo tengo de adorno

PD: el yonki de Mimiru te encargo una orden de esas para la xp yo tambien :neko:
Imagen enviada

#230 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 11:55 AM

Mas cosas sobre ROSE.

Si vas en party al matar un bicho te da la exp según el personaje de MÁS lvl de la party (un poco más segun el numero de gente en la party). Luego esa cantidad se divide entre la peña de la party (esto si vais con exp equality de esa).

Por lo tanto ir a matar bichos q para el q mas lvl tiene le salen verdes o azules no os va a dar ni una pija de exp. Es mejor matar de los amarillos del de mas lvl.

Con el metodo de party de recibir exp segun lvl no se como es.

#231 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 12:49 PM

Solo por preguntar, k name usais, k toy ya algo artito de tar siempre solito por ahi, ahora mismo soy lvl 25 xD

Se me olvidaba mi nick es Cyradis xDDDD

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 11 January 2005 - 03:16 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos