Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Que Me Recome A Un Gundan Seed Maniaco.


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 outcash

outcash

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 05:16 PM

Hace poco tras ver el primer episodio de gundam seed destiny me puse abuscar como loco algo sobre la serie y encontre esto:

[----Gundam.SEED.DESTINY].[ktxp][gundam_seed_astray_blue_frame][jp_cn][xvid].[VeryCD.com].avi

[----Gundam.SEED.DESTINY].[ktxp][gundam_seed_astray_red_frame][jp_cn][xvid].[VeryCD.com].avi

Son dos videos cortos bajados de la mula donde salen unos personajes diferentes a los de gundam seed y a gundam seed destiny. segun tengo entendido son los del manga gundam seed astray...

¿es que hay otra serie nueva a parte de gundam seed destiny? he visto los videos y no tiene mala pinta...

#2 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 05:26 PM

Gundam Seed Astray blue frame y red frame son historias paralelas que transcurren justamente despues a Gundam Seed y que los protagonistas son distintos, aunque hay personajes y mobile suits en astray que si aparecen en destiny.

Seguramente en capítulos posteriores de destiny saldrá algún que otro personaje de astray y quizá aclaren más su historia.

#3 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 05:55 PM

Los mangas de Gundam Seed Astray transcurren al mismo tiempo que Gundam Seed y de cierto modo complementan la historia de esta.

A modo de ejemplo, uno de los misterios de Gundam Seed, el como fue que Kira llegó a Plant después de su batalla con Athrun, se resuleve un uno de los mangas.

#4 outcash

outcash

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 06:50 PM

Cojonudo pues a ver si alguien se anima y nos sorprende con una release de Gundam Seed Astray, pues al igual que gundam seed destiny tiene muy buena pinta.

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 07:45 PM

Cojonudo pues a ver si alguien se anima y nos sorprende con una release de Gundam Seed Astray, pues al igual que gundam seed destiny tiene muy buena pinta.

Gundam Seed Astray es solo manga, no hay serie de TV.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 07:58 PM

Y ya hace varias semana pusieron el capitulo 1 del vol. 1 en los torrents.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 outcash

outcash

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 07:58 PM

no, ya se que no es serie... pero yo por lo menos he encontrado 2 videos que parecen ser 2 ovas pequeñas... me rediero a subtitular estas al español, si no lo estan ya
por que si lo estan... por favor decirmelo pues las he visto en vo y son cojonudas

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 11:34 PM

pues de entrada el de red frame dura 5 minutos, asi que extenderse mas allá del manga lo ha hecho, eso si, mas bien parecia de coña y, aparte de los gins y armamento, no tenia relacion con seed
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 01:14 AM

De hecho, la animacion de Red Frame ya es universo alterno.

En la animacion, los chicos del Gremio dicen que es su primera visita a la tierra, mientras que en el manga, la primera visita a la Tierra ocurre de manera muy, pero muy diferente (vol. 2, cap 2)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#10 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 08:20 AM

Estos "especiales" veran proximamente la luz subtitulados por FLF.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#11 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 08:49 AM

Cojonudo pues a ver si alguien se anima y nos sorprende con una release de Gundam Seed Astray, pues al igual que gundam seed destiny tiene muy buena pinta.

Pues esa "sorpresa" está al caer. ¿Cómo íbamos a dejarnos sin atar cualquier secuela de Gundam SEED?
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#12 leumcala

leumcala

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 03:51 PM

Son parte de un manga que salió creo que este año en donde es una historia alterna a Destiny. Los caps de anime están a punto de salir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos