Duda Que Me Recome A Un Gundan Seed Maniaco.
Posted 20 October 2004 - 05:16 PM
[----Gundam.SEED.DESTINY].[ktxp][gundam_seed_astray_blue_frame][jp_cn][xvid].[VeryCD.com].avi
[----Gundam.SEED.DESTINY].[ktxp][gundam_seed_astray_red_frame][jp_cn][xvid].[VeryCD.com].avi
Son dos videos cortos bajados de la mula donde salen unos personajes diferentes a los de gundam seed y a gundam seed destiny. segun tengo entendido son los del manga gundam seed astray...
¿es que hay otra serie nueva a parte de gundam seed destiny? he visto los videos y no tiene mala pinta...
Posted 20 October 2004 - 05:26 PM
Seguramente en capítulos posteriores de destiny saldrá algún que otro personaje de astray y quizá aclaren más su historia.
Posted 20 October 2004 - 05:55 PM
A modo de ejemplo, uno de los misterios de Gundam Seed, el como fue que Kira llegó a Plant después de su batalla con Athrun, se resuleve un uno de los mangas.
Posted 20 October 2004 - 06:50 PM
Posted 20 October 2004 - 07:45 PM
Gundam Seed Astray es solo manga, no hay serie de TV.Cojonudo pues a ver si alguien se anima y nos sorprende con una release de Gundam Seed Astray, pues al igual que gundam seed destiny tiene muy buena pinta.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 20 October 2004 - 07:58 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 20 October 2004 - 07:58 PM
por que si lo estan... por favor decirmelo pues las he visto en vo y son cojonudas
Posted 20 October 2004 - 11:34 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 21 October 2004 - 01:14 AM
En la animacion, los chicos del Gremio dicen que es su primera visita a la tierra, mientras que en el manga, la primera visita a la Tierra ocurre de manera muy, pero muy diferente (vol. 2, cap 2)

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 21 October 2004 - 08:20 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 21 October 2004 - 08:49 AM
Pues esa "sorpresa" está al caer. ¿Cómo íbamos a dejarnos sin atar cualquier secuela de Gundam SEED?Cojonudo pues a ver si alguien se anima y nos sorprende con una release de Gundam Seed Astray, pues al igual que gundam seed destiny tiene muy buena pinta.

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 21 October 2004 - 03:51 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users