coincido con Yukishiro, simplemente en Saint Seiya hay demasiados personajes y todos son diferentes, todos los caballeros de plata de oro, de poseidon de Hades, para mi Kurumada es de los mejores Mangaka que hay, lo de su personaje principal como ya habia dicho que bueno que me recordaste el manga yukishiro obviamente no estan basados en Seiya sino en el de Ring ni Kakero (que por cierto solo lo he leeido en Japones) pero se le entiende bien y es bueno solo que no lo tengo completo
cuando ponia lo de falta de creatividad fue en tono de broma, pero si es obvio que todos los personajes de un autor se parescan por que tiene un estilo en particular esto los define.
estoy en contra en lo de que las peliculas sean malas, la de Abel me parece excelente, junto con la de Tenkai, no es por que la haya esperado mucho tiempo, por que ya habia visto hades y por lo tanto no era como si no hubiera visto nada de SS en años, en efecto la pelicula es diferente por que trata casi unicamente de Seiya, y aunque en todas el es el protagonista (por algo es su serie Saint Seiya) todos participan y aqui mas bien los centrales son Marin su hermano ySeiya junto con Saori, aparte es la primera de 4 mas por lo que mas bien es el planteamiento de el inicio de esa saga por algo se llama overture.
las otras peliculas la de Lucifer, Elis me parecen malas, y la de asgard regular.
lo que creo que dice Hideyoshi es que como el autor original no las escribe solo las sacan para ganar dinero y por eso a veces son medio malas, sin un argumento bueno, en eso si estoy de acuerdo, pero hay muchas que son buenas.