Jump to content

Photo
- - - - -

Masami Kurumada Pone A Seiya En Otro Anime?

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 20 October 2004 - 06:56 AM

La mayoria de pelis basadas en una serie son regulares(en algunos casos malas)

*saint seiya, inuyasha, pokemon, narut0 y demas (similar a las pelis basadas en videojuego)

Eso hace que el 95% de los animes (o pelis) sean regulares (en algunos casos malos)

Entonces, pa ke te bajas anime?

Edited by Hideyoshi, 20 October 2004 - 06:58 AM.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#23 Hikaru^ ^

Hikaru^ ^

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 20 October 2004 - 08:05 PM

coincido con Yukishiro, simplemente en Saint Seiya hay demasiados personajes y todos son diferentes, todos los caballeros de plata de oro, de poseidon de Hades, para mi Kurumada es de los mejores Mangaka que hay, lo de su personaje principal como ya habia dicho que bueno que me recordaste el manga yukishiro obviamente no estan basados en Seiya sino en el de Ring ni Kakero (que por cierto solo lo he leeido en Japones) pero se le entiende bien y es bueno solo que no lo tengo completo <_<
cuando ponia lo de falta de creatividad fue en tono de broma, pero si es obvio que todos los personajes de un autor se parescan por que tiene un estilo en particular esto los define.

estoy en contra en lo de que las peliculas sean malas, la de Abel me parece excelente, junto con la de Tenkai, no es por que la haya esperado mucho tiempo, por que ya habia visto hades y por lo tanto no era como si no hubiera visto nada de SS en años, en efecto la pelicula es diferente por que trata casi unicamente de Seiya, y aunque en todas el es el protagonista (por algo es su serie Saint Seiya) todos participan y aqui mas bien los centrales son Marin su hermano ySeiya junto con Saori, aparte es la primera de 4 mas por lo que mas bien es el planteamiento de el inicio de esa saga por algo se llama overture.

las otras peliculas la de Lucifer, Elis me parecen malas, y la de asgard regular.
lo que creo que dice Hideyoshi es que como el autor original no las escribe solo las sacan para ganar dinero y por eso a veces son medio malas, sin un argumento bueno, en eso si estoy de acuerdo, pero hay muchas que son buenas.

#24 Eisenstard

Eisenstard

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 20 October 2004 - 09:28 PM

aparte es la primera de 4 mas por lo que mas bien es el planteamiento de el inicio de esa saga por algo se llama overture.

Toei no ha dicho en ningun momento que vaya a hacer otras 4, de hecho es que ni ha dicho si va a continuar algo de todo lo que ha empezado ^^UUUUUU

La verdad es que Kurumada dibujando personajes no es ninguna maravilla, hace buenas historias, los diseños de las armaduras estan muy currados, pero la verdad, las caras son casi todas iguales, a mi no es un estilo que me apasione sinceramente ^^U

PD: la verdad, no creo que Hideyoshi estuviera apoyando la teoria de wariofan precisamente ^^U

#25 Hikaru^ ^

Hikaru^ ^

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 25 October 2004 - 03:07 AM

con Toei jamaz se sabe si algo se va a terminar :neko: JAJAJA

pero no dije que Toei hubiera confirmado que harian mas peliculas, dije que esa era la primera de 4 mas y si lo es, por que el projecto esta planeado una serie de 5 peliculas para contar la parte del cielo, eso es cierto, de que se haga o no eso ya es otra cosa no esta confirmado, pero eso no quita que esta pelicula que salio esta incompleta en la trama por que solamente es una parte de la saga, por eso puede que pareciera inconclusa a muchas personas y eso es lo que explicaba.

igual que como todos sabemos estan planeados los capitulos siguientes de Hades, pero primero requerian ver si la serie tenia exito, incluyendo la pelicula <_< estos capitulos lamentablemente Tampoco estan confirmados, pero esto no quita que la saga de Hades esta incompleta por que los 13 primeros capitulos solo cuentan la primera parte y falta toda la pelea en en reino de Hades.

por eso si alguien dijera esa solo es la primera parte de Hades, por que faltan capitulos, es correcto, bueno espero haberme explicado :neko:

#26 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 25 October 2004 - 03:23 AM

no lo entendeis, Seiya con una sola serie no llega a fin de mes y tiene que pluriemplearse :vacaloca:

#27 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 25 October 2004 - 06:55 AM

juas, juas no se quejen de q se parece a Seiya. por lo menos no se ve como los mangas de Seiya, como cucarachas aplastadas... :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#28 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 25 October 2004 - 01:11 PM

pero no dije que Toei hubiera confirmado que harian mas peliculas, dije que esa era la primera de 4 mas y si lo es, por que el projecto esta planeado una serie de 5 peliculas para contar la parte del cielo, eso es cierto, de que se haga o no eso ya es otra cosa no esta confirmado, pero eso no quita que esta pelicula que salio esta incompleta en la trama por que solamente es una parte de la saga, por eso puede que pareciera inconclusa a muchas personas y eso es lo que explicaba.

¿Pero de donde sale esa info? Porque es la primera vez que lo oigo y por otra parte, si no está confirmado por la empresa, hay que catalogarlo en el cajón de "rumores y más rumores"

Ni siquiera se sabe si realmente continuarán la historia, si sería con más películas, con manga o con una novela. Por poder, podría haber sido esta película el propio final, al más puro estilo EVAn.

Siento parecer tan escéptico, pero ya hay dos rumores que he leído en FL y que no veo contrastados de ninguna forma (el otro es el que Zeatanas proclamó de la entrevista con el directivo de Toei, que tpco he visto en ninguna parte). Y ya uno está curado de espantos y no se fía asín como asín :neko:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users