Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sailor Moon Live Action

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 03:19 AM

y bueno.. como todavia nadie inicia lo obvio...

Clo-Chan, nadie creera que eres mujer hasta que subas una buena foto para que lo comprobemos y puedas ostentar el honorable membrete de FL-Girl
Imagen enviada

#23 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 03:21 PM

asi q foto!!!! :guu1: ...nada mas tengo q sacarme una y la subire!!!!!!

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 29 October 2004 - 03:22 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#24 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 03:17 AM

uff !!! no encontraba mi topic toy mad!!!!!!!!!!!!!!! :lammer:
sin firma súper out xD

#25 Dizzy-4U

Dizzy-4U

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 08:24 AM

Soy un gran fan de Sailor Moon. He visto el anime, leido el manga y ahora he visto el Live Action.

Hace un mes termine de ver el Live Action (justo cuando salio el ultimo episodio, no pude aguantar ^^) y debo concluir que destroza por completo al anime. Si, aunque no lo crean, la historia esta muchisimo mejor, de hecho, esta basada directamente del manga, y no inventada como hicieron para el anime. Profundisa mas la relacion de los personajes, esta mejor elaborada la historia, y llega a un dramatismo mucho mayor que el anime. Llegando al final de la serie se me cayeron las lagrimas con una escena de Mars.....Muy pero muy dramatico.....soberbio.

Las chicas, dentro de todo, tienen una similitud con los personajes, sobre todo Sailor Moon y Venus, que son muuuy parecidas....El resto estan bien, y poco a poco que vamos viendo la serie, uno le va encontrando las similitudes a los personajes.
Realmente el Live Action es EXELENTE, sacando algunos detalles molestos como los combates estilo power rangers (que por suerte solo duran 1 minuto), el resto esta muy pero muy bien. Las chicas aprendieron a actuar dentro de todo...Cabe destacar la actuacion de Kitagawa Keiko (Sailor Mars) que llega a una actuacion memorable llegando al final de la serie. Esa chica tiene potencial para hacer muchas cosas mas.

Conclusion: Si no quieres ver Sailor Moon por tener peleas a lo power ranger, te estas perdiendo mucho. Esta serie supera en todos sus aspectos al anime. Todos los fans de SM no deben perderse esta serie por nada....

Mars la rompe!!! SM Forever!!!!
Si, soy un chico y adoro Sailor Moon :gigolo:

Este tema ha sido editado por Dizzy-4U: 09 November 2004 - 08:26 AM

#26 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 01:04 PM

yo kero ver el especial de este dia 26 q parece q hay boda uoooooo

#27 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:22 PM

OOOOh quiero llorar :cry:, es de las pocas veces q encuentro gente fan de sailor moon, .... y estoy de acuerdo contigo ahora q eh visto mas episodios del comienzo (por q parti desde atrás)veo elo avanze de en la actuacion de las chicas . . . . . Y yo TB CUENTO LOS DIAS PARA EL ESPECIAL . . . . . . esta historia la lleva !!!!!!

eso si me hubiera gustado q luna y artemis hubiesen sido como el gato de sabrina la bruja adolescente :neko: mas real.......
sin firma súper out xD

#28 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:30 PM

pos si taria guay ^^ aver el especial las fotos qhay ponen q hay boda xd

#29 Dizzy-4U

Dizzy-4U

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 03:57 AM

Jajaja, a mi Luna y Atrtemis me han gustado asi como estan. Es demasiado barato, y eso es justamente lo que me causa gracia. Me muero de risa cuando los hacen caminar por el piso a los peluches XD.
Es una pena que ya sepan que hay especial sin haber visto la serie por completo. Digo esto porque le quita un poquito de gracia saber que "Usagi Vive" despues de todo. Pero en fin, era algo inevitable. Recuerden los "Act 47" y "Act 48"....Maravillosos por donde se los mire, son los que me han marcado en la serie, definitivamente los mejores.
El final en si la verdad no me gusto, pero no cuento nada para no joderle la serie a alguien....
Ademas del "Special Act", tambien se viene "Act 00" donde te cuentan toda la historia de Minako hasta convertirse en Sailor. Quiero ver mas!!! T_T

Este tema ha sido editado por Dizzy-4U: 10 November 2004 - 03:58 AM

#30 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 01:12 PM

Nadie en su vida vio "Sabrina la Bruja Adolecente"???

Dios, yo me hubiera conformado con un Salem con una luna en la cabeza, es decir, un gato real que lo hicieran hablar en las partes que debe hablar y en las otras poner a un gato asi nomas... no hacer esos muñecos feos!!!.

¿Mejor que el anime? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAAJAJ

Es como comparar un cosplay con una serie de verdad...

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 01:33 PM

ozzy osbourne, eres el tipico gilipollas que solo se ha visto el primer episodio y se pone a criticar todo.

comprate una vida.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 Dizzy-4U

Dizzy-4U

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:10 PM

Obviamente no has visto la serie ni leido el manga. Con respecto a Luna y Artemis, haciendolos peluches son mas convenientes para la venta ($$$).
¿Hasta que Ep. han visto hasta el momento?

#33 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:25 PM

¿Hasta que Ep. han visto hasta el momento?

hasta el 24 que son los que han sacado en sub spanish

si, a mi tambien me gusta :silbar2:

#34 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:31 PM

ozzy osbourne, eres el tipico gilipollas que solo se ha visto el primer episodio y se pone a criticar todo.

comprate una vida.

flamero xddd

#35 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 10:37 PM

toda sub ingles

#36 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:46 AM

la he visto casi toda me falta el 19.... eso si en diversos idiomas japones e ingles asi . . . estoy viendolos otra vez en español para entender mejor!!!!!!!!!!!

me encanta esta serie!!!!!!!!!!!!!!!! :ohh:
sin firma súper out xD

#37 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 05:51 AM

comprate una vida.

okis, manolo :P

pd: pobrecito :P debe tener 15 años...

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 10:47 AM

no tengo 21, justo los que pasarán hasta que puedas volver a postear.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 08:01 PM

wow!! Bad_CRC estoy de acuerdo contigo este Ozzy_Osbourne necesita una vida y se merece :malo: !!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 12 November 2004 - 08:01 PM

sin firma súper out xD

#40 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 05:06 PM

JAJAJA!!! estamos a pocos dias del acto especial de sailor moon live action.....
que emocion estoy contando las horas para poder verlo[soy gilipollas]. :bailar: :bailar: :bailar:
sin firma súper out xD

#41 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 10:09 PM

:ola: FALTAN SOLO SEIS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mago:

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin firma súper out xD

#42 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 07:48 PM

Vaya, yo tambien estoy enganchada a S.Moon, si me disfracé de Sailor Mars en el insti (allá por mis años mozos). Me encantó el maga, la serie de anime para mi fue flojilla, los capítulos de matar malos se repetían con los mismos ataques, pero por ahí guardadas debo tener unas cintas de vhs con algunos de los episodios claves o que más me gustaron.
Yo tambien voy como la mayoria por el último episodio fansubeado, me bajé el final (o eran los dos últimos?) por si no la concluyen, eso si todavía no los he visto. ^__^
Eso si tengo muchísimas ganas de ver como vosotros el final, la boda, si es que soy una romántica!:neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos