Jump to content


Photo
- - - - -

Bleach. Que Opinan De La Serie.


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 22 October 2004 - 09:14 PM

estoy con eso último, y tb rezaré para q no sea mu cara
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 22 October 2004 - 09:31 PM

Pues no es de las de mi gusto por ahora...pero lo de siempre,sobre gustos...
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#24 Amano-Jyaku

Amano-Jyaku

    Leecher

  • Hentais
  • 21 posts

Posted 23 October 2004 - 02:18 AM

Tengo los 3 capítulos (de FLF por supuesto), acabo de ver el primero, la verdad es que al principio me he quedao algo trastocao, no apostaba demasiado por esta serie al ver ese semi-cachondeo entre el padre y el hijo, no me ha gustao demasiao, lo vi muy simple y me dieron ganas de borrar los 3 capítulos nada mas por este detalle, pero el caso es que conforme iban pasando los minutos me ha ido enganchando progresivamente y en cuestión de de poco tiempo he pasado del asco a la emoción, para que vamos a engañarnos, ha sido ver un poco de sangre y ya me he emocionado jajajaja, en definitiva, que a estado bien este primer capítulo, ahora mismo voy a verme los 2 siguientes.

Por cierto, lo que si me hubiera gustado es que hubieran hecho a los Hollows esos un poquito mas terroríficos, mas que entes malignos parecen robots.

#25 rpgtomc

rpgtomc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 posts

Posted 23 October 2004 - 03:07 AM

a mi me a gustado, hasta el momento tiene buena pinta espero que siga asi de buena.

#26 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 posts

Posted 23 October 2004 - 10:04 AM

Me esta gustando mucho, ademas es muy fiel al manga (K es buenisimo).

El opening es simplemente dios.

#27 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 23 October 2004 - 04:25 PM

Vi el primer capitulo y me parecio (como ya dijieron antes) MAS de lo MISMO. Creo haber visto la misma historia con distintos personajes muchas veces.

Me baje el capitulo 2 y es la ultima oportunidad que tiene, espero que se ponga bueno


No pues estoy de acuerdo ya vi el primero y me parecio una eternidad, esperaba un poco mas y no se porq a la poca comedia q mostro no me hizo reir mucho q se diga, lo q sino me gusto para nada fue cuando le pasaron los poderes, se esta haciendo clasico ver en los animes q alguien q no tenga nada de poderes y habilidades, cuando le pasan en este caso el poder ya se ve todo un experto Samurai o algo asi...

Como en este hermoso y feo mundo, q el chero se hace un "devilman" y sabe controlarse a perfeccion y eso q nunca se habia transformado :eins: , pero al contrario esta me mato de la risa. :bailar:

De todas formas con solo el primer eps no puedo sacar una conclusion si es una serie q me pueda gustar o no, al menos el primer eps. no la paso... veamos q tal el 2.

Edited by Yukishiro_Enishi, 23 October 2004 - 04:27 PM.


#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 24 October 2004 - 03:30 AM

en esa apreciacion te falto fijarte bien, si repasas el episodio veras que ya como humano tenia poderes para ver los espiritus e incluso pudo romper uno de los "hechizos" del shinigami.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 Deringer

Deringer

    Leecher

  • Hentais
  • 46 posts

Posted 24 October 2004 - 04:06 AM

Y que pedazo de super katana por dios! xD se sale me encanta este anime a ver cuando sale el siguiente episodio ,por cierto no le encontrais cierto parecido al protagonista de este anime con el protagonista de midori no hibi?

#30 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 24 October 2004 - 02:34 PM

por cierto no le encontrais cierto parecido al protagonista de este anime con el protagonista de midori no hibi?

mmm pues para mi no... :arbusto:

ya he visto el epi 3 y la serie tiene sus cortes comicos :bailar: y serios :neko: en mi opinion no ha decaido es mas ha subido el interes por mas bleach. :narutards:

nota:alquien sabe donde puedo bajar la musica del op creo que se llama "orange range" o algo asi, me muero por tenerla esta de lo mejor. :palito:

salu2. :gigolo:
:P
Imagen enviada

#31 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 posts

Posted 24 October 2004 - 03:11 PM

De momento encuentro que está bastante bien, promete mucho, ¿no? No he leído el manga, pero si todo el mundo dice que es tan bueno, ojalá la serie sea así también.

PD: A mi también me encanta el opening ^ ^

#32 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 24 October 2004 - 03:58 PM

me parece una serie muuuu mala

edit: aunque solo he visto 2 capitulos y puede q mejore... eso si, no sere yo el q lo vea xP

Edited by Zillion, 24 October 2004 - 03:59 PM.


#33 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 24 October 2004 - 05:35 PM

Ami me han gustado la serie de momento , me parese que llegara lejos


PD : ami tb me mola el op alguien sabe ande puedo bajarmelo

#34 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 24 October 2004 - 06:14 PM

Mira, mejor esperad que salga el single, porque por ahora solo tendreis cachos recortados del anime y cosas parecidas, asi que tened algo de paciencia para la musica y podreis pillarla bien y a buena calidad.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#35 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 24 October 2004 - 07:56 PM

Bueno después de oir que podia ser lo mejor de esta temporada me he decidido a bajar los 3 primeros episodios y, la verdad, por ahora no me ha enganchado aunque le daré la oportunidad a ver si mejora un poquito.

Por lo que he visto por ahora me ha parecido un anime normalito, que no destaca ni en sus diseños ni en su animación ni en su argumento y su musica tampoco es que sea de mi agrado (aunque a mi la hayashibara, twomix y el kageyama no hay quin los supere...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#36 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 24 October 2004 - 08:00 PM

yo opino que dificilmente alguien se puede enganchar a este anime por los 4-5 primeros episodios, cualquier que halla visto el manga, sabra todo lo que el hilo argumental mejora conforme avanza.

Para mi mas que un bombazo puede pasarle lo que a gundam seed, que apenas cuatro gatos la pillaban y al final se esta considerando una serie de culto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 24 October 2004 - 10:14 PM

Bleach es una serie demasiado típica, que a pesar de contar con un argumento bastante majo, no deja de ser predecible. Es agradable, tiene sus puntos, y algo de acción. Espero que algo de ecchi, aunque creo que sería pedir demasiado.

Es por tanto una serie digna de ver... Pero... hasta ahí puedo leer. No creo que se convierta en un boom. Hay series que merecen más líneas de review y tiempo.

La animación/dibujo es muy típico de este estudio. Lo único que se sale un poco del estereotipo es la prota (Riuka creo que era...) algo distinta de lo demás, pero, y respondiendo a alguien de por ahí arriba, Sí, el prota se parece un montón al de Midori no Hibi.

En cuanto al argumento... es la típica sensación de de-ja-vouz (o como se escriba "yo he visto esto antes").

Comparándola con la otra que ha salido a la par, Mai-HiME, las dos pecan del mismo fallo, es algo... más de lo mismo... aunque Bleach tiene más puntos que Mai. Y es que Mai-HiME es "demasiado típica" (aunque me encanta cómo están dibujando a la prota)

En fin, os dejo que me acabo de bajar Phantom Hunter Miko... y esta SI que promete ecchi... X-D

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 24 October 2004 - 10:27 PM

En cuanto al argumento... es la típica sensación de de-ja-vouz (o como se escriba "yo he visto esto antes").

a mi el manga, todo el argumento me ha recordado mucho a Flame of Recca (no, no tengo una fijación, pero el deja-vu me venía de esa serie).

aunque yo si que creo que irá pillando muchos adeptos, la trama va evolucionando y aunque hay un par de cosas que son predecibles hay otras que no te las esperas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

    Leecher

  • Hentais
  • 76 posts

Posted 25 October 2004 - 07:54 AM

lo lamento, no paso la prueba... borre los 2 caps. a la MIERDA por ser tan basura!

#40 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 25 October 2004 - 09:41 AM

No he leido nada del manga, he visto ya los 3 capis de flf, y por ahora me gusta, veremos como se desarrolla.

PD: El prota me recuerda al Kyo (creo que ta bien escrito) el de Fruits Basket, siempre de mala ostia y refunfuñando, y el color del pelo.. xDDDD
Imagen enviada

#41 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 25 October 2004 - 01:28 PM

No he leido nada del manga, he visto ya los 3 capis de flf, y por ahora me gusta, veremos como se desarrolla.

PD: El prota me recuerda al Kyo (creo que ta bien escrito) el de Fruits Basket, siempre de mala ostia y refunfuñando, y el color del pelo.. xDDDD

Tambien se parece al de midori no hibi xD

#42 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 25 October 2004 - 10:26 PM

lo lamento, no paso la prueba... borre los 2 caps. a la MIERDA por ser tan basura!


No es para tanto...
PEro eso si, yo solo vi el ep y la verdad me ha dado hueva bajarlos demas... quizas las baje algun dia, pero el primero me lo repeti y me fue suficiente para saber q no es el estilo de anime q busco... en lugar del ep 2 de esta mejor me bajo Grenadier 01, de la cual he escuchado buenos comentarios, espero no me decepcione tambien.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users