Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach. Que Opinan De La Serie.

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 02:05 AM

nadie ha puesto un tema para hablar sobre bleach. asi que:

que opiniones les da la serie bleach. :narutards:

para mi esta serie es muy buena tiene comedi,accion, fantasmas. es de esas series que pocas veces se miran. lo que me ha gustado es el OP :silbar2: .

y no me extrañaria que esta seria haga epoca en los corazones de muchos. ( a mi ya me engancho ). :panda:

salu2. :gigolo:
:P
Imagen enviada

#2 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 02:16 AM

Desde el punto de vista de la animacion no es gran cosa aunque no se si es algo mio, pero vi el episodio 2 bastante mejor que el 1.

La serie promete, y tiene de antes mucha gente enganchada al manga, aun asi decirte que conforme avanza la historia la parte de la comedia va menguando y se va haciendo una serie mas seria y con una historia mucho mas elaborada.

Yo pienso que si sera una de las series mas impactantes de esta nueva temporada (al menos en cuanto a publico y seguidores), aunque es demasiado pronto para darle tales galones.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#3 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 02:20 AM

Desde el punto de vista de la animacion no es gran cosa aunque no se si es algo mio, pero vi el episodio 2 bastante mejor que el 1.

La serie promete, y tiene de antes mucha gente enganchada al manga, aun asi decirte que conforme avanza la historia la parte de la comedia va menguando y se va haciendo una serie mas seria y con una historia mucho mas elaborada.

Yo pienso que si sera una de las series mas impactantes de esta nueva temporada (al menos en cuanto a publico y seguidores), aunque es demasiado pronto para darle tales galones.

tienes razon el episodio 2 parece un poquito mejor que el 1 pero ya sera por que se empiesa a desenvolver la trama. :palito:

solo espero en el camino no se pierda la trama central, como ha sucedido con otra serie muy reconocida :silbar2: .

salu2. :gigolo: :wow:
Imagen enviada

#4 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 03:19 AM

Yo la veo normalilla de momento.

Me lo parece a mi, o cuando se pone el [MODE Shinigami=ON] se ve el dibujo mas claro/ con mas brillo?

Este tema ha sido editado por phib: 16 October 2004 - 03:20 AM

#5 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 03:44 AM

Me parece un poco heavy decir que una serie va a "marcar una época" con sólo 2 episodios, y más en la época en la que estamos, en que un 50% (o más) son de "usar y tirar" como aquel que dice.

Eso sí, Bleach tiene toda la pinta de ser de las buenas de la temporada (el manga al menos lo es).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 09:43 AM

Yo pienso mas o menos como los de por aqui arriba. El manga esta muy bien, la serie parece que apunta bien, la animacion es normalita, pero si no baja el ritmo, sera de las mejores de la temporada.

El Opening si que me gusta mucho :3
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 10:21 AM

Yo opino un poco más de lo mismo, apunta bien, esperemos que mantenga el ritmo.

#8 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 10:31 AM

buenas maneras tiene, eso seguro y si el dibujo se aclara un guebo cuando se vuelve shinigami
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#9 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 11:21 AM

a medida k van pasando los capitulos se va poniendo maaaaaaas y maaaaaaaaaaaaas interesante, yo estoy seguroque va a ser un exitazo... el manga es una pasada y no creo que con el anime lo estropean xD

#10 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 12:04 PM

Desde el punto de vista de la animacion no es gran cosa

si bueno, pero cumple. La verdad es que cuando yo vi los primeros diseños de la pagina oficial del anime, no me gustaron, parecian que iban a poner el color al "estilo flash" como lo llamo yo... como estan las ultimas ovas de HxH o como empieza a ser cada vez mas el dibujo de marv00to >_< La verdad es que prefiero la forma vieja de dar los tonos de color. Eso si, ese efectillo de blur que le meten cuando aparecen los hollows esta muy bien.

Por cierto, soy yo u Orihime tiene varias tallas menos que en el manga? XD XD XD

#11 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 07:07 PM

Pues en realidad la serie va bien, y me ha gustado bastante, por cierto que al leer el post me acorde de que no habia revisado y ya salio el chapter 137 del manga :panda:
Imagen enviada

#12 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 08:46 AM

Vi el primer capitulo y me parecio (como ya dijieron antes) MAS de lo MISMO. Creo haber visto la misma historia con distintos personajes muchas veces.

Me baje el capitulo 2 y es la ultima oportunidad que tiene, espero que se ponga bueno :P

pd: Shinigami???? shishigami??? Mononoke Dejabu?

#13 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 11:33 AM

Pos cuando vi el promo, me parecio bastante cutre...

El primer capitulo no mejoro demasiado mi impresion en cuento a grafismo y animacion, pero al menos tematica y argumento no tenia mala pinta...

El segundo capitulo mejora bastante... La verdad es que en principio parece que promete bastante... Ya veremos como sigue...

PD: Que yo sepa (y que alguien me corrija si meto la gamba), "shinigami" es un ente mitologico japones, algo asi como el avatar del dios de la muerte o una cosa parecida (creo que viene de "shin" = muerte, "-gami" = dios)... No es creacion de los autores de la serie asi que hay poco que plagiar al Shishigami de Mononoke...

#14 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 11:42 AM

A mi me gustan los capitulos que he visto., porque los he visto más de una vez, y el opening es genial, la canción mejor que la de beck.
ya voy a ver el tercero que se bajó hace un rato.
salu2

#15 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 11:46 AM

despues de pulirme todo lo q se ha traducido del manga pues la verda, laserie ta wapa
ahora depende de como hacen la adaptación.

alguno coincidirá conmigo en que aunq solo lleva 3, hay cosas q el anime las mejora
y si la adaptan entera, el anime tiene pa largo.
pronto tendremos bleachtards xD pero almenos esta vez la serie...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 09:09 PM

bleachtard...pues no es mala idea :silbar2: .

nota:alquien sabe donde me puedo bajar el op de bleach que esa cancion me ha gustado mucho :wow: .

salu2. :gigolo: :neko:
Imagen enviada

#17 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 09:44 PM

PD: Que yo sepa (y que alguien me corrija si meto la gamba), "shinigami" es un ente mitologico japones, algo asi como el avatar del dios de la muerte o una cosa parecida (creo que viene de "shin" = muerte, "-gami" = dios)...

Bueno, desde luego viene de "shi" y de "kami", pero no creo que sea el avatar del dios de la muerte. Que yo sepa, el dios de la muerte japonés es Emma-o, el dios budista que reina en el inframundo (el paraiso de las fuentes amarillas), y "trabaja solo" :): funciona como el hombre del saco.

"Shinigami" es una forma normal de decir "dios de la muerte", mientras que el "shishigami" de Mononoke es (o lo parece) una palabra inventada que comparte la parte de"dios" o kami.

Vamos, que no le deis más vueltas que no tienen mucho que ver. Memorizar vocabulario japonés es difícil porque hay miles de palabras que se parecen (combinaciones de los dos tonos, cambios en una sola letra, etc.). Es normal que haya palabras que os parezcan lo mismo aunque no lo sean.

#18 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 02:13 PM

Yo estoy con los demás, parece una serie que promete mucho, y por lo que dicen el manga es una pasada (¿algun rumor de que se edite en España?). Lo de Shinigami y la Asociacion de Almas y todo ese tema se ha usado en varias series (Yami no Matsuei por ejemplo), pero que series con temas repetidos hay a patadas, así que tampoco tiene más importancia.

Sobre la canción del opening, que alguien preguntaba por ahí, el grupo es Orange Range y el tema se llama Asterisk. La canción de uno de los endings de marv00to (el tercero creo) es también de este grupo. Por la mula solo he encontrado la version del opening, pero si alguien encuentra una version completa que avise pliz. :)

#19 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:49 PM

Yo llevo 2 capis, pero todavía no la he visto. No tardaré mucho...;-)

#20 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:41 PM

yo hablando desde la ignorancia de que solo he visto el trailer y no he leido el manga... no creo q sea tan especial.

pero vamos, q con el poco anime q veo, no tengo mucho criterio.

Pos cuando vi el promo, me parecio bastante cutre...

El primer capitulo no mejoro demasiado mi impresion en cuento a grafismo y animacion, pero al menos tematica y argumento no tenia mala pinta...

El segundo capitulo mejora bastante... La verdad es que en principio parece que promete bastante... Ya veremos como sigue...

mmmm... mmmm... eso hace replantearme mi respuesta.

edito para el quote.

Este tema ha sido editado por Bri_Hecatonchires: 22 October 2004 - 04:43 PM

Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#21 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:52 PM

Yo conque respeten medianamente lo que es el manga, me parecera muy buena, porque aunque la animacion no es su fuerte, en el manga la historia si lo es. Ahora en los primeros la historia es demasiado simple, pero muchos vereis como evoluciona haciendose mucho mas seria y compleja.

Por cierto, a ver si alguna editorial se anima a traerla a españa despues que vean que el anime tiene un "pseudoexito"

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos