XDDDDDDDDDDDDY para q estuviera por mas de dos semanas en primer lugar de ventas en Japon ganandole incluso en ventas al dvd de GITS II, y otras series como Gundam Seed y Full Metal Alchemist, a pesar del alto precio del dvd del Tenkai, eso solo quiere decir una cosa... en este mundo habemos muchos ciegos
Que sepas que las ventas en japon de Saint Seiya son ridiculas, de hecho se vendia mas la remasterizacion de la serie que los dvds de la saga de hades, o piensas que se ha parado por culpa de bush o algun otra interferencia interplanetaria, pues siento decirte que fue un fracaso monumental e incluso se han planteado abandonarla, y si no esta abandonada es porque hay muchos otros intereses comerciales que van relacionados.
Si eres incapaz de leer una frase y no estar tan obsesionado con la pelicula no es mi problema, en mi frase lo unico que digo que la mayoria estaban esperando la pelicula como grandes fans de la serie que son, y por eso no son capaces de hacer una critica real. De hecho, tanta palabreria y me sigues hablando de la historia, y que si empieza la saga y demas. Eso ya lo sabemos, de hecho eso ya salio en el manga, asi que "¿que aporta la pelicula?", hablame de eso, porque la historia es del manga, no inventada por la pelicula, hablame de animacion, de grafismo, de banda sonora, no me vengas con el cuento de que empieza una saga porque te estas respondiendo tu solito.A mi me gusto para ser el inicio de una nueva Saga q como se ve promete mucho y q Zeatanas la considere una basura pues la verdad es su falta de criterio o es porq solamente el cree tener la vision en todo anime para q diga a los demas q estamos ciegos...
Dios, casi me caigo de la silla al leer esto. Mira te voy a decir algunas series que tienen mejor animacion... Digamos el 80% de lo que se produce. La animacion es nefasta, añadirle escenarios nuevos y demas, no hace que la animacion sea buena, de hecho el movimiento de los caballeros todavia esta a niveles de la animacion de los 80. Busca algun tipo de "animacion" en los ataques de los caballeros y veras que flaque muchisimo en eso.cuando me enseñes tu animacion del nivel del tenkai. tirare de mierda el tenkai-hen XD
No estoy diciendo que la pelicula sea buena o mala, eso dependera del que lo vea si le gusta mas o menos y sobre gustos no hay nada. Pero si hablais de "animacion", la pelicula es mala. Podria hacersele la misma comparacion que con marv00to que por mucho que guste la animacion apestas.