Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tenkai & Gits Innocence

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 07:41 AM

Y para q estuviera por mas de dos semanas en primer lugar de ventas en Japon ganandole incluso en ventas al dvd de GITS II, y otras series como Gundam Seed y Full Metal Alchemist, a pesar del alto precio del dvd del Tenkai, eso solo quiere decir una cosa... en este mundo habemos muchos ciegos

XDDDDDDDDDDDD
Que sepas que las ventas en japon de Saint Seiya son ridiculas, de hecho se vendia mas la remasterizacion de la serie que los dvds de la saga de hades, o piensas que se ha parado por culpa de bush o algun otra interferencia interplanetaria, pues siento decirte que fue un fracaso monumental e incluso se han planteado abandonarla, y si no esta abandonada es porque hay muchos otros intereses comerciales que van relacionados.

A mi me gusto para ser el inicio de una nueva Saga q como se ve promete mucho y q Zeatanas la considere una basura pues la verdad es su falta de criterio o es porq solamente el cree tener la vision en todo anime para q diga a los demas q estamos ciegos...

Si eres incapaz de leer una frase y no estar tan obsesionado con la pelicula no es mi problema, en mi frase lo unico que digo que la mayoria estaban esperando la pelicula como grandes fans de la serie que son, y por eso no son capaces de hacer una critica real. De hecho, tanta palabreria y me sigues hablando de la historia, y que si empieza la saga y demas. Eso ya lo sabemos, de hecho eso ya salio en el manga, asi que "¿que aporta la pelicula?", hablame de eso, porque la historia es del manga, no inventada por la pelicula, hablame de animacion, de grafismo, de banda sonora, no me vengas con el cuento de que empieza una saga porque te estas respondiendo tu solito.

cuando me enseñes tu animacion del nivel del tenkai. tirare de mierda el tenkai-hen XD

Dios, casi me caigo de la silla al leer esto. Mira te voy a decir algunas series que tienen mejor animacion... Digamos el 80% de lo que se produce. La animacion es nefasta, añadirle escenarios nuevos y demas, no hace que la animacion sea buena, de hecho el movimiento de los caballeros todavia esta a niveles de la animacion de los 80. Busca algun tipo de "animacion" en los ataques de los caballeros y veras que flaque muchisimo en eso.

No estoy diciendo que la pelicula sea buena o mala, eso dependera del que lo vea si le gusta mas o menos y sobre gustos no hay nada. Pero si hablais de "animacion", la pelicula es mala. Podria hacersele la misma comparacion que con marv00to que por mucho que guste la animacion apestas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#23 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 08:54 AM

Porq dicen q el Tenkai da muestra q Saint Seiya es como Evangelion...

1- Evangelion salio mucho despues de Saint Seiya

2- Recordemos q es una serie donde se toca la mitologia griega y en esta la mayoria de historias de los dioses griegos son tragicas...

Eso es lo q muestra el Tenkai el comienzo de un castigo q en la serie nunca se dio completamente y aqui se ha comenzado a dar... y q se vea ese "final" no es q sea ese realmente.

Mira, yo no estoy diciendo que saint seiya sea como evangelion... pero creo que le esta copiando ese "misticismo" y se lo esta introduciendo, empezando por esta pelicula...

Cual es el resultado???? muy simple:

-Un seiya que esta "herido" el 90% de la pelicula, sin hacer un CARAJO.

-Fondos sin musica por mucho tiempo, que queda PEDORRO.

-Un final TAN ABIERTO (mas que la concha de pamela anderson) que no solo hace que no se entienda una mierda, sino que queda como el culo.

-Una TRISTESA DE MIERDA que aborda toda la pelicula, con el mismo resultado, que atena tenga que ser sacrificada y estos pelotudos tengan que salvarla.

BLA BLA BLA BLA, demasiada espectativa tuvo esta pelicula, BASTARDEANDO de una manera idiota cualquier concepto de la tragedia griega... alguien deberia cobrarle un impuesto a ese chino ladron.

#24 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 06:19 PM

XDDDDDDDDDDDD
Que sepas que las ventas en japon de Saint Seiya son ridiculas, de hecho se vendia mas la remasterizacion de la serie que los dvds de la saga de hades, o piensas que se ha parado por culpa de bush o algun otra interferencia interplanetaria, pues siento decirte que fue un fracaso monumental e incluso se han planteado abandonarla, y si no esta abandonada es porque hay muchos otros intereses comerciales que van relacionados.

Dime quien es el ingenuo...
Sabias q por ejm los DVDs de Hades superaron las espectativas de ventas para Toei en Japon...
Sabias q las figuras q Bandai esta haciendo Myth Cloths se agotan solo cuando sacan la preventa de ellos...

Q mas para q hablar con un ignorante como vos, si se ha detenido la serie es por Ring ni Kakero, ya con solo eso demostras q no sabes nada de esto para hablar, asi q no sigo perdiendo mi tiempo hablando con ignorantes como vos...

Y hablas de un manga cuando Kurumada lo unico q saco fue un especial de 8 pag y eso solo daba un inicio, nada de lo q sale en la pelicula.

Di lo q quieras a mi me gusto (como a muchos), y si para vos soy un ciego o lo q sea al final a mi me vale madre, ya q se q no es asi. y el hecho q no te gustara a vos esta pelicula... no es cosa de q este mala, pero ya me acorde q al parecer tu eres el dios q da el aproval de q peliculas son buenas y q son una mierda... q engañado estas :gigolo:

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 21 October 2004 - 06:35 PM

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 07:39 PM

Dime quien es el ingenuo...
Sabias q por ejm los DVDs de Hades superaron las espectativas de ventas para Toei en Japon...
Sabias q las figuras q Bandai esta haciendo Myth Cloths se agotan solo cuando sacan la preventa de ellos...

Claro, creian que iban a vender 1000, y vendieron 1100, evidentemente superaron las expectativas xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 10:18 PM

¿Qué tendrán que ver las cifras de ventas con la calidad de una película? oO Sobre todo cuando ni dios sabe cuales serán las reales ni en qué piensan estas compañías a la hora de planificar la venta de sus productos...

Para mí, la pregunta puesta de Tenkai & Gits como más esperada/mejor, tiene trampa... solo he visto la primera :P La peli de Innocence esperaré y esquivaré cualquier spoiler en la medida de lo posible, para poder verla en las mismas condiciones que el Tenka (aunque en pantalla grande.... :)___

La que más esperaba era el Tenkai con diferencia, SS es una serie que me encanta y veo llena de virtudes, mucho más allá de la nostalgia que se presupone siempre. Verla continuada era algo que esperaba especialmente. Gits la considero una película que quiero ver, pero no ha sido algo que me quitara el sueño

La mejor... hasta que no vea Gits no podré opinar. Si logra ser la mejor a mis ojos, habrá sido una proeza ya que el Tenkai me ha parecido una auténtica joya. Tanto en animación y banda sonora como en argumento, que va mucho más allá de lo que uno podía esperar de ese tipo de película. Desde luego, la cantidad de detalles que tiene, el lograr hacer lo que se hizo con un personaje como Icaro (las referencias al mito y a su propia singularidad lo hacen inmenso) y el compaginar el espíritu de una serie de hace 15 años con el paso del tiempo que se supone ha habido entre los fans de la serie de su tiempo lo hacen un rival duro de batir.

Ojalá GITS lo logre. Serían dos peliculones entonces los que habría visto. Y una licencia mundial hace pensar en una distribución pronta por estos y aquellos lares... ^^

#27 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 10:40 PM

¿Qué tendrán que ver las cifras de ventas con la calidad de una película? oO Sobre todo cuando ni dios sabe cuales serán las reales ni en qué piensan estas compañías a la hora de planificar la venta de sus productos...

Bueno la cifra de ventas no tiene nada q ver con la calidad de la pelicula la cual ella misma defiende sin necesidad de la cantidad de ventas.

Solamente coloq esto porq segun cierta persona Hades fue cancelada porq en Japon no se logro vender lo esperado por Toei, algo en lo q esta equivocado.

El otro hecho q el costo de esta misma era el doble de un DVD normal en Japon $90 y q apesar de este precio se mantuvo en los primeros lugares de venta, a eso es lo de las cifras, ya q el concepto de q SS no vende nada en Japon es erroneo y al menos si los Japoneses no compran el material de esta serie se puede decir q la gran cantidad de ventas de este DVD y otros articulos de SS es por la inmensa cantidad de fans q tiene la serie a nivel mundial y q sin dudas supera enormemente a los poco fans Japoneses.

la pregunta puesta de Tenkai & Gits como más esperada/mejor, tiene trampa...

Si pero posiblemente muchos confundieron la pregunta el tema en si y no es de cual de las dos es mejor, sino q eran de las mas esperadas para este año...

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 21 October 2004 - 10:41 PM

#28 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:30 AM

Solamente coloq esto porq segun cierta persona Hades fue cancelada porq en Japon no se logro vender lo esperado por Toei, algo en lo q esta equivocado.

Yo estoy equivocado y el director ejecutivo de toei tambien lo esta puesto que yo me fie de sus palabras en una entrevista.

Decirte que metiste un gambon tremendo comparando las ventas de Gundam Seed a tenkai, que sepas que solo del primer volumen las ventas de gundam seed se cuenta por "millones", lo cual multiplicaria casi por 10 las ventas de dvds de tenkai. (y gundam seed son veintitantos volumenes)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#29 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 10:02 AM

Da igual cuanto gusten fuera de japon, es en japon donde las sacan inicialmente. Se pararon por el poco exito que tuvieron.

Piensa en el precio de una OVA en japon, un dvd con 1 sola, unos 50 o 60 euros... Y en japon , pues si, les gustan los caballeros del zodiaco, es un clasico, pero ni de lejos es tan de culto como en otros paises.

Mira Hellsing, fuera de Japon es una serie que triunfa, pero en Japon, cancelada porque no les gustaba la serie a los japoneses...

No llames desinformados a los demas, y procura informarte tu un poco. Vale que te guste mucho, nadie te va a cambiar eso, pero si la pelicula tiene carencias evidentes, no se puede hacer nada. A mi me gusta Saint Seiya, y mucho, pero eso no quita lo dicho, que la pelicula es un poco truño. Y tampoco quita que los japoneses, esten hasta los huevos ya de Saint Seiya despues de tantos años.

¿Que se agotan las figuras en las reservas y los primeros dias? Claro, se hacen ediciones limitadas, y las compran los coleccionistas, no suele ir alguien y decir, "ala como me gusta Saint Seiya, me compro una figurita".

PD. Como dices, Saint Seiya vende gran parte del material en otros paises... tiendas especializadas, fans... en Japon hay fenomenos MUUUUCHO mas enormes, y eso sin contar las "modas" que entonces ya lo flipas XD

Este tema ha sido editado por Kazka: 22 October 2004 - 10:03 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 12:34 PM

Y tampoco quita que los japoneses, esten hasta los huevos ya de Saint Seiya despues de tantos años.

no solo los japoneses :silbar2:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#31 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 02:32 PM

Yo estoy equivocado y el director ejecutivo de toei tambien lo esta puesto que yo me fie de sus palabras en una entrevista.

un enlace, por favor? :silbar2:

#32 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 05:24 PM

Si, más que nada pq es la primera noticia con tintes de oficial que veo...

... y rumores y especulaciones he visto para aburrir, desconfío de esas entrevistas por naturaleza ^^

#33 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 06:39 PM

Bueno entonces estamos iguales de equivocados todos, pues ya q la info q dije de las ventas yo no me la invente los de Toei y muchas tiendas famosas en Japon asi lo han dicho, pero bueno si piensan q los siguiente de Hades fue cancelado por las bajas ventas, pues por mas q les diga no me creeran...

Son muchas fuentes confiables las q han dicho q SS Hades no esta cancelado sino pospuesta, nadie sabe cuando seguiran esta, todos especulan q sera despues de un par de meses al terminar la primera temporada de Ring ni Kakero, pero por mas q les diga esto ustedes seguiran con lo de las ventas y bueno se ve q para uds SS no vende nada... asi q como para q seguir en este tema como salmon dando a algo q no creeran por mas q se diga...

Y tampoco quita que los japoneses, esten hasta los huevos ya de Saint Seiya despues de tantos años.

no solo los japoneses

Fijate como son las cosas... aunq el mundo este hasta los huevos de SS, la gente opina en temas de ellos :silbar2: , aunq sea de bulto pero opinan gokuraku
Y pues asi como se ven las cosas para esta serie la tendran en los huevos hasta q se mueran y ya lo veran :bailar:

Ay nos huevos!
:gigolo:

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 22 October 2004 - 06:48 PM

#34 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:33 PM

Perdona, pero la expresion "la tendreis en los huevos hasta que mueran" suena o:

1. Amenaza
2. Cachondeito

Aclarala, y si es una de esas 2, tragate las palabras.

PD: Una serie que dejan de sacar como estaba previsto durante mas de 1 mes, no esta Postpuesta, esta CANCELADA, por mucho que la retomen despues.

PD2: Pide links aqui al colega de sus cifras de ventas de la muerte y sobretodo, de las declaraciones de paquito el chocolatero en las que dicen las cancelaron para hacer Ring ni Kakero.

PD3: Aunque esta claro, van a cancelar ahora mismo Gundam Seed Destiny, que dentro de 1 año tienen que hacer 1 episodio de una serie nueva, y claro... en un pais donde las series salen con 1 episodio a la semana en su mayoria... cancelan una (que encima son ovas y no son semanales) para hacer otra serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD R I D I C U L O

PD4:

nadie sabe cuando seguiran esta, todos especulan q sera despues de un par de meses al terminar la primera temporada de Ring ni Kakero

<-- Para estar todo tan claro, y tan postpuesta... no se sabe ni cuando se continuara ni nada y solo hay especulaciones... xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 22 October 2004 - 07:36 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#35 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:57 PM

PD: Una serie que dejan de sacar como estaba previsto durante mas de 1 mes, no esta Postpuesta, esta CANCELADA, por mucho que la retomen despues.

<-- Para estar todo tan claro, y tan postpuesta... no se sabe ni cuando se continuara ni nada y solo hay especulaciones... xD

El punto 1 no es del todo correcto.Se informó de que de momento se iban a realizar solo 13 OVAs.Los fans especularon si en esas 13 OVAs se trataría toda la saga de Hades o solo una parte.
Al fin resultó solo la primera parte de la Saga, las emitieron y ahí quedó la cosa.
Se han dicho muchas medias verdades (algunas de perogrullo) sobre si continuarán animando Hades desde la emisión de las últimas OVAs.De hecho cada año se dice algo distinto.El año pasado (2003) se decía que tal vez lo continuaran en noviembre.Cuando se supo que Toei estaba trabajando en Overture se aplazó la fecha estimada al 2004,tras el estreno de la película.Pero solo son estimaciones,nada confirmado.
Aún estamos esperando (algunos),la buena noticia (y por favor, que de una vez sea verídica,nada de estimaciones y conjeturas para ganar visitas) de que en tal fecha podremos ver el fin de esta saga.

PD:Imagínate que te hubieran cortado Gundam Seed en el capítulo 13.Dolería.¿No?.Pues a los fans de Saint Seiya les sucedío más o menos lo mismo.

#36 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:24 PM

Perdona, pero la expresion "la tendreis en los huevos hasta que mueran" suena o:

1. Amenaza
2. Cachondeito

Aclarala, y si es una de esas 2, tragate las palabras.

No me las trago, porq en ningun momento he amenazado a cachondeado a otra persona, puse eso para la persona q dijo q esta hasta los huevos con SS. Poniendole en claro mas q todo q Toei seguira con SS (y pues como a el no le gusta) pues es mas q evidente q seguira hasta los huevos con SS por mas tiempo o no, al igual q a todos los q no les gusta... para uno de fan es lo contrario... :gigolo:

Aqui un ejm a mi no me gusta Azumanga y quien sabe cuanto tiempo la tendre encima... a eso me refiero, en ningun momento quise ofender a nadie, solo es la verdad y bueno realmente no entiendo el porq estar en un tema del cual la serie no les gusta, en temas de Azumanga ni me acerco, ni mucho menos opino solo para decir babosadas q en pocas palabras es para ofender a los fans, alla ellos si les gusta... no voy a llegar solo a poner AZUMANGA ES UNA BASURA (sin ofender a nadie) y por lo tanto uds tambien ya q la ven... es ilogico no...

Yo respeto a la gente, si a ellos les gusta pues q la disfruten y comenten, y si llegar a comentar seria para una critica constructiva y no una donde tiran por los suelos a la serie y a los fans.

PD2: Pide links aqui al colega de sus cifras de ventas de la muerte y sobretodo, de las declaraciones de paquito el chocolatero en las que dicen las cancelaron para hacer Ring ni Kakero.

Por si no sabias, Kurumada para q Toei hiciera Hades la primera Temporada solicito q la animaran Ring ni Kakero ese fue el trato, vete a sitios de SS como SNk o donde Naoki y alli veras... El ultimo siempre ha dado noticias y han resultado ser completamente ciertas...

Una serie que dejan de sacar como estaba previsto durante mas de 1 mes, no esta Postpuesta, esta CANCELADA, por mucho que la retomen despues.
Aunque esta claro, van a cancelar ahora mismo Gundam Seed Destiny, que dentro de 1 año tienen que hacer 1 episodio de una serie nueva, y claro... en un pais donde las series salen con 1 episodio a la semana en su mayoria... cancelan una (que encima son ovas y no son semanales) para hacer otra serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD R I D I C U L O

En primer lugar si fue cancelada no veo el objetivo de la pelicula q muestra una nueva saga...

Y Bueno y si hablamos de ridiculeces, podemos decir q Toei es la numero uno, sino dime q sentido tiene sacar la Saga de Hades despues de mucho tiempo cuando segun uds. SS no da ganancia a nada... ridiculo no...?!
Y entonces se nos hace aun mas ridiculo q hagan una pelicula con todo y para cine(Tenkai) cuando ya no van ha seguir nada de SS, ESO SI ES MAS RIDUCULOOOOOOOOOOOOO! O NO?! :silbar2:

No veo el objetivo de darle vueltas al mismo asunto si uds. creen tener la razon, pues se las doy... y conformes todos...
Igual q siga o no SS, a uds les vale...

Asi q mejor comenten sobre GITS... y aqui termina todo Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 22 October 2004 - 08:28 PM

#37 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 02:47 AM

me suena a amenaza, pero paso ya que mis opiniones de "bulto" generan este tipo de respuestas airadas, como si al decir que estoy harto de una serie es denigrarla o dejarla por los suelos <_< , a mi me tiene indiferente si la sacan o no, pero tengo amigos que son grandes "aficionados" (no fanaticos a ultranza como algunos por ahi) a Seiya y les putearia bastante quedar colgados aunque me gustaria ver que pasaria si al final se saltan hades y siguen donde quedo overture :silbar2:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#38 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 03:37 AM

como si al decir que estoy harto de una serie es denigrarla o dejarla por los suelos

No era para ti lo q habia dicho, sino por lo q Zeatanas puso:

muchos teneis los recuerdos de la serie de chicos y no sois capaces de verla sin estar totalmente cegados

Quierase o no es ofensa para los fans ya q el q no le guste SS a el, a ti o a muchos se respeta , pero q ya digan q uno esta cegado por esa serie q es incapaz de ver cosas malas, en este caso el Tenkai ya es otra.

Como voy a criticar algo q realmente me gusto, en su tiempo yo fui uno de los primeros en criticar las peliculas anteriores por ser el mismo trama todas, e inclsuo critique eps. de la serie, pero el Tenkai me gusto y como fan de SS q he seguido la serie por muchisimo tiempo creo q es la mejor manera de plantear una apertura a esta nueva saga.

Son muy pocas cosas q no me gustaron de los Ovas de Hades y el Tenkai, para criticarles... Ya q al menos los Ovas de Hades han sido muy fieles al manga y eso es lo q todo fanatico de SS deseaba.

aunque me gustaria ver que pasaria si al final se saltan hades y siguen donde quedo overture

Lo unico q demostraria Toei en este caso es q no sabe ni lo q hace... pero lo dudo realmente.

Ahora, solo espero q todo qde hasta aqui... como les digo esto ya se hizo largo y la verdad no vale la pena discutirlo mas, ya dijiste tu q no te gusta SS, entonces... como q cada quien a lo suyo pues... y como les dije si yo comentara de una serie q no me gusta serian mas bien criticas constructivas.

Y lo de amenaza nunca lo fue quizas el tono hace verlo asi, pero no es asi...

Como te dije si se sigue SS les guste a las personas o no alli estara, al igual q me pasa a mi con Azumanga, no me gusta y alli esta, hasta dicen q gran BOOM en Japon.... Asi son las cosas... solo q en mi caso no le tomo valor Azumanga, pero hay cientos de personas q les gusta a morir :santo:

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 23 October 2004 - 03:53 AM

#39 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 05:38 PM

GITS II si que era esperada, y la verdad me ha gustao bastante, un tanto paranoica (hay una parte donde casi me vuelvo loco xD). En cuanto a Tenkai, pues no esperaba mucho de ella, despues de haberla visto pues me alegro de no haber depositado demasiadas esperanzas en ella.
Imagen enviada

#40 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 02:54 PM

Por un lado Innocence me pareció genial e impecable en el aspecto gráfico. La historia es buena pero no supera a la primera parte.

Pero el Tenkai-Hen, aunque mejoró en la gráfica, se le ven muchas imprecisiones en su planteamiento (nos las numero pues me da pereza), y el argumento (tiene argumento?) pues no me parece para nada genial. Que quede inconclusa pues hace parte de la idea, por algo se llama "Overture", pero eso no le resta el hecho de carencia de profundidad argumental, claro que qué se le puede pedir a una historia de más de 10 años en donde todo lo solucionan o cortándose las venas o agarrándose a trompadas.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#41 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 03:13 PM

Err yo iba a poner el tipico comentario de q la peli de GITS 1 me gusto más q la 2
... de q no es ni de lejos la mejor peil de Oshii...

... de q no es q este basada en un cap del manga orignal ( el man machine Interface mejor ni nombrarlo, q bodrio dios =) es q ES un cap del original ...

... no dire cual para no espoilear ...

... pero la verdad esq he alucinado con la furia pro/anti SSeiya ...

... en realidad q más dará, para q poner la ultima palabra si nunca os vais a convencer mutuamente ... pero en fin ...

PD : A mi me encantó Azumanga, rayada mental de lo mejorcito :P

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 October 2004 - 03:16 PM

Imagen enviada

#42 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 03:22 PM

la de innocence no la he termiando de ver pero lo que a visto me a gustado muchisimo.
Y tenkai home me gusta xq me gusta todo saint seiya, pero es lenta de cojones y no tiene intensidad narrativa(a mi parecer), pefiero mil veces las ovas de hades que esta peli de tenkai
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos