Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Quiere Que Suba Urusei Yatsura?


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 08:08 PM

Lo he estado hablando con riff-raff y es mejor que lo subamos a las news, porque aunque sean capítulos de 100 MB, son casi 200. Andar mareando a los del frozen-layer Team pidiéndoles cuentas y sobre todo, repetir el proceso durante 200 capítulos, aparte que meter en eres mas aproximadamente 19 GB, es contribuir un poquito más a su petación absoluta.

Ahora bien, si alguien que los pille está dispuesto a resubirlos luego a eresmas y bueno, puede que salga bien.

Sobre todo, lo digo porque no puedo estar muy pendiente del ordenata mientras sube, ya que al mismo tiempo tengo un trabajo que hacer y un jefe que quiere que lo haga y me paga por ello... Así que simplemente por eso, también me es más cómodo pinchar el YencPost y darle caña.

Un saludo
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#23 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 10:37 PM

Jeje, si son asf mezclados con avi, esa también es de Curro....lo que no se es de donde sacasteis los ultimos capitulos....esos me los paso hace poco y solo se los di a Tanis....

#24 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 10:55 PM

Internet es la base de las comunicaciones...ya me entiendes :P
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#25 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 10:56 PM

Gracias Rekma por ripearlos. Ya me dijo Tanis. Espero que no te importe que los subamos. Si tienes alguna pega, dilo ahora y no los subo (por cuestiones de derechos de autor y bla, bla, bla), pero si los subo, vas a tener a más de uno para hacerte un trono.

Salu2 (mañana empiezo) :botes:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#26 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 12:23 AM

Jajaja, no me importa, eso si, te pediria que los pusiera en uploads de la otra web.....que hubo gente que se quedo con ganas cuando la deje por el capitulo 7.

PD: Las pelis de Lum son 6 en total, nos sigue faltando la 2º

#27 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 12:25 AM

¿Qué web es? Dímelo, y bandera verde.

Salu2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#28 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 12:36 AM

Deberia decir "las" otras webs, Tusdivx y La Comunidad, veras, yo me hice mi propia web, y ahi subi esos capitulos, pero me arté y la cerré, el caso es que mucha gente que conocia de tusdivx entró a esa web y se bajó Lum, cuando cerré la web, y dado que la idea de subir a terra la habia sacado de La Comunidad decidí darles a ellos las cuentas donde tenia los 7 primeros de Lum....asi que ambas webs te agradecerian los links....

#29 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 12:40 AM

Está bien, pero no sé si sabes lo del pique que hay entre esta web y tusdivx. En fin. Me comprometo a ello siempre que no se haga referencia a esta web en tusdivx. En la Comunidad no he estado nunca, pero intentaré ponerlos.

Salu2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#30 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 12:55 AM

Claro que lo se...soy uno de los admins de Tusdivx, y dado que moris no se lleva muy bien con la gente de aqui, tendré que hacer yo de relaciones públicas.....

#31 kerberoz

kerberoz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 02:57 AM

no teneis algo de ranma por ahi, qe la pelirroja esa, ejjeje y el puerqito valiente.

#32 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 19 August 2002 - 08:39 AM

Bueno Cabo, en cuanto a las subidas: no hay problemas.

Si vas a subir a las news, puedes postear las subidas de Lum en donde quieras ;) (si fuese a eresmas... ya sería otro cantar).

Y Rekma, muchísimas gracias por la serie, y a tanis también (díselo si lo ves por ahí xD)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#33 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 12:16 AM

Ea Ea... que malos rollos hay, pero tampoco es odio a muerte ni nada de eso... (y moris se ha buscado aqui nuestro rechazo... joder, todavia recuerdo cuando las primeras veces que posteo por aqui yo la decia que me parecia cojonuda, que se pasara más y tal... hablo de antes del verano)

ya mucha gente que sube aqui, ha posteado tb las subidas alli y viceversa. asi que por eso no hay ningun problema en absoluto (lo aclaro por si alguien lo dudaba)

Lo único que hemos intentado hacer, es "distribuir" la carga de servers intentando que los que suban a cuentas de eresmas que nosotros les pasamos posteen solo a esta pagina... ya sabeis para intentar esa famosa utopia de "cada paginita su servercito" X-D

pero vamos, que erresmas esta en las ultimas (y ciertamente los 100GB que hemos subido algo tendran que ver) ... asi que yo voy a terminar las series que tengo a medias en eresmas y luego empezaré a buscar otro server/metodo... para irnos preparando para la mega-borrada xDDDD

en fin... esta serie ya se la cambiare a alguin por correo... que 32 cds.. ufff... de pensarlo me canso...

PD: tanis y rekma, gracias por ser como sois y hacer lo que haceis :cervecill

#34 Rekma

Rekma

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 01:16 AM

Jeje, aqui el que se desvive por Lum es curro....que la capturo enteretica.....es más, esa que teneis es la 1º versión....la 2º versión es la de los capis 185-194....(si si, la volvio a capturar porque no le gustaba como quedo)....usease....194x2, más 161 de ranma simultaneamente... bueno, los 40 primeros de ranma los capturo 4 veces.....porque no le gustaba como quedaban......en fin, yo doy gracias por no bajarme lo de ranma la 1º vez, y ya la tengo entera a toda la calidad con la que captura.....y he de añadir que por el momento solo la tenemos....el, un amigo suyo y yo.....aunque alguno le quitara un capi por el edonkey a tanis (le pase 3 o 4 capis que le faltaban de la version de metabaron).....por suerte o por desgracia, esta me ha costado un año y medio conseguirla....y se va a quedar aqui en casita......más que nada porque curro la necesita para cambiar....

#35 kerberoz

kerberoz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 04:23 AM

eso animo y subid!!!

#36 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 08:19 AM

Si es que sois unos perfeccionistas...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 August 2002 - 08:47 AM

al menos hay alguien un poco majo y educado con quien hablar, joder asi tienen que ser las cosas. (lo digo por rekma.)

un saludo rekma, que creo que no he hablado nunca contigo. me voy a dormir que estoy jodido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos