Ir a contenido


Foto
- - - - -

Os Gustó Mezzo Dsa?


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 MoNDraGaZ

MoNDraGaZ

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 08:42 PM

Hola, kería saber si os gustó esta serie. Yo vi los primeros 4 episodios y se me hizo infumable.

#2 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 09:03 PM

Si me gusto. Hay que ponerle atencion para que le encuentres sentido. Ya veras como te gusta. :palito:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#3 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 09:30 PM

Ami tambien me gusto mucho, no es lo mejor pero es muy entretenida, pocos capitulos pero buenos.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#4 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 09:49 PM

No , nada, la tengo manía >_<

#5 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 10:02 PM

Un truño como un puño... U_u
Imagen enviada

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 10:03 PM

Entretenidilla, pero le falta tener una "trama central" que te enganche y quieras seguir viendo más (son como epis con historietas sueltas)

#7 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 10:19 PM

Le falta un poco de argumento para conducir toda la serie; Pero los dos capitulos seguidos que narran la misma historia desde dos puntos de vista me resultaron muy agradables.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 11:36 PM

ademas el dibujo y la animacion en todos los capitulos menos el 1o y los 2 ultimos eran muuuy malos...


nada del otro mundo vaya...

#9 _Wish_

_Wish_

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:38 AM

A mí sí me gustó, era practicamente todo como historias sueltas se me hizo bastante ameno, aunque eso no quiere decir que no me gusten las historias bien fundadas que se continuan capítulo por capítulo, eh, porque por ejemplo fma me ha tenido enganchadísima de principio a fin, lástima que haya acabado :cry: :cry: :cry: :cry:

#10 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:49 AM

A mi me gusto, era una serie para pasar el rato, pero el final es una tonelada de mierda :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:05 AM

A mi me gusto mucho!
aunke si le falto un poco de profundidad...Y claro las esenas XXX :makai:

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:30 AM

No sé por qué la ponéis como mala. Es una serie entretenida. No todas las series tienen que seguir el mismo patrón de desarrollo o indagar sobre lo trascendetal para que te plantees el sentido de la vida.
Imagen enviada

#13 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:39 AM

Es una serie normalita y del montón con algunos capitulos interesantes (el episodio doble en que se ve la historia desde personajes distintos, aunque esto ya se había hecho antes en cine y tv) y otros realmente lamentables (el del sueño virtual en que tratan de rescatar a la chica de naranja, también ya hecho antes). Me quedo con la versión hentai, que es bastante ridícula con las leyes físicas pero con gracia y además la chica de naranja tiene un sueño muy interesante :wow: :hentai: con el negro "35 cm + IVA" y su compañero punk. Otro punto a favor es que no está la niña insufrible de la serie...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:44 AM

además la chica de naranja tiene un sueño muy interesante :wow: :hentai: con el negro "35 cm + IVA" y su compañero punk. Otro punto a favor es que no está la niña insufrible de la serie...

Te refieres con negro a Kurokawa? Yo pensaba que era un japo de orígen hindú o algo así, pero negro no es
Y sí, ahora que lo dices el personaje de la niña queda un poco pegote. Pero bueno , al menos es kawaii, se le puede perdonar
Imagen enviada

#15 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:47 AM

entretenida, para pasar el rato, eso si nada para tirar cohetes

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 11 October 2004 - 01:48 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#16 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 08:30 AM

Flojilla pero entretenida. Hay capítulos en los que la animación cae hasta los niveles de cierta serie que no me atrevo a mencionar. De todas formas tampoco te pierdes nada si no la ves. Para mi el tema de los capítulos autoconclusivos no me convence.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 08:35 AM

Donde estén los OVAs...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 09:35 AM

Donde estén los OVAs...

Amen :ohh:
Imagen enviada

#19 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 04:51 PM

Hola, kería saber si os gustó esta serie. Yo vi los primeros 4 episodios y se me hizo infumable.

Floja, para pasar el rato. A mí me decepcionó bastante después de ver Kite. Me esperaba una continuación, algo más serio.

A la que sí deberías echar un ojo es a Kite (la pre-pre-cuela de la serie). La review dice de que las escenas de sexo no tienen que ver con la historia, pero eso será en las ovas de Mezzo Forte (bastante flojitas también) porque en Kite esas escenas sí que tienen relevancia.

#20 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 07:28 PM

a mi no me gustó nada <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos