Ir a contenido

Foto
- - - - -

Opiniones De Tenjou Tenge

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 02:28 AM

Pues os equivocais. no son 26 episodios.

Son 24.

Toma final de mierda q tiene xDDDDDDDD eso si, parece q esta listo para una segunda temporada :S pero por mi se podian haber ahorrado desde el episodio 7 al 23. Q mal sabor de boca me ha dejado, con ese final tan tan tan malooo es pateeeeeticoooo!!! lo nomino al peor final del año 2004.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#23 [AJ-F]Kyota

[AJ-F]Kyota

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 07:14 AM

sin ofender a nadie pero el anime de tenjou en comparacion al manga es una basura en tenjou eh visto las peleas con mas falta de animacion de toda esta temporada y volveron una historia interesante aburrida y venga que en el maga de tenjou el flashback dura mas de un tomo y eso es demaciado para que lo compriman en tan pocos episodios y pues sa es mi opinion

disculpen si eh ofendido a algien
:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :narutards: :narutards:

#24 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 08:14 AM

a mi el manga me parece mejor
pero tambien tengo que decir que la parte del flashback es la parte que mas me gusta , cuanto mas salga maya mejor :hentai:
Imagen enviada

#25 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 12:01 PM

Vale ke es un anime de ostias, tetas y todo eso ke no me suele gustar

Nunca entendere como no le puede gustar a alguien un anime de tetas xDDD
-------------------------------------------------------------------------------

:P

Pues la verdad, es q molaba mas el presente q la mierda de flashback. Mas q nada porq en el flashkack estan todo el puto tiempo q si la espadita del Shin por aqui q si las espadita del Shin por alla. El segundo flashback esta mucho mejor la verdad, pero el primero lo podian haber hecho en 1 solo capitulo.

PD: a mi me mola mas la Chiaki q la Maya xDDD y de tetas andan igual. :neko:

#26 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 05:34 PM

depende hay escenas en las que parece que le crecen las tetas (maya, aunque pasa con la mayoria XDD)
yo tampoco entiendo como no puede gustar un anime/manga de tetas. :hentai:
Imagen enviada

#27 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 07:18 PM

Porke prefiero un anime con una buena historia, como Last Exile o Scrapped Princess antes ke fanservice por un tubo

Nida,¿ a qué te refieres con el término "fanservice"?..Creo haberlo leido por aquí en más de una ocasión y no pillo el concepto.

En cuanto a preferencias (como has comentado acerca de una buena historia) , en los últimos meses me he dado cuenta de que salvo excepciones, cometía un error a la hora de elegir las series de anime.Prejuzgaba demasiado en cuanto a los diseños de los personajes.Es decir,que primero veía screenshots de las series y por el aspecto visual establecía preferencias.Y me he dado cuenta un poco tarde la verdad, de que algunas series bajo una apariencia un tanto "ñoña" por decirlo de alguna manera, esconden historias acojonantes.Mejor tarde que nunca.

Eso me pasó con Gundam Seed.El aspecto de los personajes no me encajaba..esos ojos lacrimosos,esas caritas como la de Lux,incluso la de Kira.Era como si partiendo de ese aspecto no esperaba demasiado de la serie.Pero a base de leer tantos buenos comentarios por aquí y por allá la dí una oportunidad y mira por donde Gundam Seed se ha convertido en una de mis series favoritas.Hoy he empezado a ver Uchuu no Stellvia,una serie de la que posiblemente ví un par de screenshots y dije "bah,qué pinta de infantil que tiene" .Pero visto como me ha gustado G Seed y como me está gustando Fafner,y siendo una serie tan recomendada,también me he atrevido con ella y oye, he visto los tres primeros capítulos y me ha gustado bastante como empieza,aparte de las pajas mentales que uno se hace pensando en lo que vendrá después.O Elfen Lied, con esas caritas que tienen los protagonistas, lo fuerte que luego es la serie.

Por contra, Tenjou Tenge, una serie con un aspecto,diseños de personajes,etc digamos más afín a mis gustos, no ha llegado a convencerme y tal y por donde lo dejé (cap 13) creo que vá a quedarse.Ni a base de flashbacks creo que la serie llegue a motivarme tanto como las anteriormente mencionadas,o sea que ahí se acabó la serie para mí, no creo que vaya a mejorar mucho, y la pandilla de protagonistas Souchirou & company,no me dicen nada.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 12 October 2004 - 07:21 PM

#28 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 09:27 PM

a mi es me suele gustar casi todo
por supuesto last exile es una de ellas , pero tampoco hago ascos a otros generos
porque tenten es lo que es , una historia de culos , hostias ,... interesante. tampoco pretende ser el mejor anime de la historia
tambien hay que decir que el manga es mucho mejor
Imagen enviada

#29 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 10:25 AM

Pero el manga de Tenjou tiene una pinta bastante buena.

Y el anime empezo cojonudo... pero tanta historietita lo jodio totalmente.

Casi prefiero q hubieran ido directamente a la vida de los otros pavos y no del Soichiro ese desde el primer episodio. Creo q de esa forma habria mejorado un poco.

#30 [AJ-F]Kyota

[AJ-F]Kyota

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 11:37 AM

Porke prefiero un anime con una buena historia, como Last Exile o Scrapped Princess antes ke fanservice por un tubo ke no aporta nada mas ke exaltacion a los adolescentes a los ke va dirigido XD

te apoyo totalmete cosas como tenjou o ikitousen son monotonas y solo llega a la exaltacion de unos cuantos

y ahora una pregunta para que opinen an visto cuantos FRAMES :panda: tienen las peleas en tenjou es qe de verdad aveces yo me siento como viendo meteoro solo imagenes estaticas
:bailar:

#31 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 12:39 PM

Por ejemplo, guu no es una maravilla de la tecnica y en cambio la serie es genial.

Ein? Los diseños de guu estan muy currados y pensados y la animacion hay veces q se sale, vamos que puede q tenga un estilo algo diferente pero sin duda en cuanto a calidad tecnica no se queda corta la serie...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#32 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 01:43 PM

Y Last Exile (una de mis series favoritas) tiene buenos diseños pero tb una historia cojonuda (si no la has visto te la recomiendo, esta en mi Top Anime XD).

En cuanto lo he leido y he buscado algo de info sobre la serie he puesto a bajar los primeros capítulos por emule ya que los torrents no están activos (llego tarde,como siempre :( ..he dejado escapar muy buenas series en su día).¿Qué versión me recomiendas en castellano?. ¿AniXtasis,Mundo-Anime o AnS?.

#33 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 06:57 PM

Nida

De momento he puesto a bajar los primeros 4 capítulos de la versión de [AnS] porque es lo que he encontrado buscado en emule.De AniXtasis no he encontrado nada por la mula, una lástima.Y no creas que baja como la seda, pero tengo paciencia.Cosas menos populares me estoy bajando por la mula, como Area 88, y al final bajan.Solo me falta por bajar el capítulo 3 y a..a ver la serie :bailar:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 13 October 2004 - 06:57 PM

#34 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 08:19 PM

La verdad q la serie empezo bien, creo q por unos eps se estanco y se volvio monotona, el Flashback vino a refrescar un poco eso, pero mucho se tocaba el tema de la bendita espada... pero al final me gusto ver q Shin no era un inutil para pelear.

Pero de verdad q el final si es una basura completamente... q final mas decepcionante, si me dejo con mas colera q alegra... espero hagan una segunda parte, no se si ya se planteo o no se ha dicho nada de una segunda parte de la serie... porq de verdad q ese final esta para mejor no verlo... yo pense por un momento q iba ha ser el final de Flashback y no el de la serie <_< :pc:

Una lastima de verdad y bueno doy mi voto para el peor final del 2004, q final mas BASURA :insulto:

#35 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 08:46 PM

El final no lo he visto aun, pero habiendo visto la preview se podria considerar como final el 23. Estos ultimos capitulos a partir del 21 no han estado tan mal.

#36 DoVer

DoVer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 09:06 PM

realmente como no saken segunda temporada la cagaron con la serie xk aki empieza casi lo mas wapo de todo

#37 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 09:34 PM

el principio me gusto bastante , aunque luego si decis que va a peor ... y el manga tb me gusto , mas que el anime todavia ^^

#38 Pichuerca

Pichuerca

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 10:40 PM

No me he visto aún ningún capítulo pero si algunas críticas (extranjeras) y no lo critican tan negativamente cómo vosotros lo habeis hecho. Mirad sino este link:

http://www.animenfo....enge&type=anime

Lo primero que me llama la atención es que comentan que son 26 capítulos no 24.
Segundo, dicen que efectivamente la historia comienza bien pero que después va decreciendo sustancialmente cortando radicalmente la serie en un solo capítulo final. (por cierto,eso de los flashback no me gusta ni un pelo). Aunque a la peña le haya jodido como se ha desenvuelto todo tan rapidamente, tampoco ha sido como para bajarla a la calificación de "nefasta". La peña en general la ha puesto un 8.5 de nota(sobre 10 XD) y no creo que haya sido solo por el esfuerzo que ha llevado.
Y bueno, para finalizar, comentar que no va a haber una segunda parte. Sniff

Espero comentarios mas agraciados para esta serie a partir de ahora. Y que conste que yo me baje esta serie por que vi que las protas tenian un buen par de tetas... Je

Es lo que hay.

#39 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 01:21 AM

Es q no te negare q a mi la serie me gusto bastante y al contrario de muchos el flashback lo senti estupendo, lo unico en q esta serie se fue en picada pero al extremo es en el final, ese final si q fue una basura como terminar el flashback y de repente todo ya termino, te das cuenta q no solo fue el fin de ese largo flashback sino q de la serie <_< ... recuerdo q en el ep 3 dijeron q el Souchirou llegaria a ser el hombre mas fuerte del grupo o algo asi... pero eso en toda la serie no se llego a ver, solo fueron pocas ocasiones en este mostro un poder diferente pero no se porq de repente todo acaba asi... acaso en Japon le fue tan mal a la serie para ese final tan drastico... ¿?

Q no deja espina sino colera :insulto: ...

:silbar2:

#40 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 04:09 PM

Bueno, la acabo de terminar, y la serie es la hostia, pero no he visto final tan penoso en años >_< joder, que cagada con el cap 24, realmente maaaaalo
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 SWATKAT

SWATKAT

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 08:04 AM

Buenas a todos, acabo de ver el final de Tenjou Tenge, y realmente me ha decepcionado mucho. La historia me encantó, personalmente, lo del flash back me gustó más que la propia historia de Souichirou.
En cualquier caso, la historia no la pueden dejar de esa forma.

* Q va a pasar entre Mitsuomi y Maya??
* Q pasará en los preliminares? Ganará Mitsuomi? Ó ganará Souichirou??
* Mitsuomi está jodido del corazón, terminará palmando? y es que sólo le queda 1 año de vida, teóricamente no???
enfin, es una pena, tuvieron que haber terminado la serie con el capítulo 26 como mínimo, porque no se puede dejar así.
Enfin, es una pena.

hmmmm...
A ver si me ayudais, en esta web:

http://www.animenfo....njou_tenge.html

Dicen que son 26 capis, si es así xq no veremos el 25 y el 26, o es que lo he interpretado mal????
:neko:

#42 SWATKAT

SWATKAT

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 21 October 2004 - 08:05 AM

Buenas a todos, acabo de ver el final de Tenjou Tenge, y realmente me ha decepcionado mucho. La historia me encantó, personalmente, lo del flash back me gustó más que la propia historia de Souichirou.
En cualquier caso, la historia no la pueden dejar de esa forma.

* Q va a pasar entre Mitsuomi y Maya??
* Q pasará en los preliminares? Ganará Mitsuomi? Ó ganará Souichirou??
* Mitsuomi está jodido del corazón, terminará palmando? y es que sólo le queda 1 año de vida, teóricamente no???
enfin, es una pena, tuvieron que haber terminado la serie con el capítulo 26 como mínimo, porque no se puede dejar así.
Enfin, es una pena.

hmmmm...
A ver si me ayudais, en esta web:

http://www.animenfo....njou_tenge.html

Dicen que son 26 capis, si es así xq no veremos el 25 y el 26, o es que lo he interpretado mal????
:neko:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos