Ir a contenido

Foto
- - - - -

Opiniones De Tenjou Tenge

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 SHIONAZO

SHIONAZO

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:14 PM

Ha sido liberado hace relativamente poco el episodio 20 de Tenjou Tenge de la mano de Anime Underground y mis impresiones hasta el momento de la serie es que empieza de una forma y tuercen el hilo argumental a otra. El planteamiento incial de la serie parce bastante interesante, dos tios que llegan a un instituto (Soichirou y Bob) a zurrar a todos para hacerse los dueños del colegio pero se encuentras con Aya natsume (una niña que es capaz de transformarse en mujer, de hecho es una mujer con buenas peras) y Takayanagi los cuales les demuestran que no son tan fuertes como creen, hasta ahi bien, en un principio podriamos pensar que la serie va sobre como dos chicos se hacen mas fuertes para combatir a enemigos que se les vayan presentando (estilo dragon ball, caballeros del zodiaco, yu yu hakusho, ....) Pero no, la serie a partir del capitulo 6 o 7 mas o menos hace un giro argumental para hacer un flashback de lo acontecido en el instituto en el pasado y bla bla bla.... la vimos mis amigos y yo y la verdad es que acabamos hartos de que saliera poco Soichirou y Bob y se centrara tanto en el flashback del pasado que si la puta espada maldita que si el hermano demente y obstinado.... la verdad...... desde mi punto de vista la serie esta bien pero si se hubieran centrado mas en Souchirou y BOB ganaria muchisimo. Saludos y felicidades por el foro. :ohh: :panda:

#2 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:22 PM

La verdad esq estoy completamente de acuerdo contigo, todo lo q han contado sobre el pasado podrian haberlo hexo en 2 o 3 capitulos en vez de rayarnos tanto con la espada, el hermano y to eso.
Hechaba tanto de menos a Bob y a Soichirou q cuando salieron despues de "recordando el pasado 1ª parte" me emocione y todo (si esq son los mejores)

#3 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:39 PM

Joder, pues a mí me pasó lo contrario.Acabé hasta la minga del Souchirou y su coleguita Bob.Agradecí muchísimo el giro que pega la serie con el flashback aunque acabó por aburrirme a la larga.Se me hizo más interesante lo ocurrido en el pasado.Aparte de no soportar a Souchirou y su enamoradísima Aya (por favor qué tía más petarda y poco espabilada).

#4 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:11 PM

Yo coincido con lo del flashback, se me hace infumable, me cuesta mucho ponerme otro capi.Hoy he visto el 12 a duras penas, la verdad que la historia con Soichiro y Bob ganaba mucho más

#5 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:26 PM

Um pss he visto hasta el episodios 19 y enverdad esa parte del flashback me gusto, por que como que el bob y el otro se me hace que se estan haciendo fuertes muy rapido y ni eso yo me lo creo, regresando al flashback yo si me quede y que pedo cuando matan al hermano de maya y cuando el otro tipo empieza a contar osea otro flashback me dije como que son pocos episodios (26) para que termine este flashback y los otros se hagan mas fuertes. bueno en fin cada quien sus gusto como dije hasta ahorita ningun episodio se me ha hecho pesado verlo. me han aburrido mas otras que esta como NARUTO jejeje tenia que salir este comentario

#6 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:49 PM

Pues a mi la parte del pasado también me ha gustado, eso si la encuentro algo corta, hubiese preferido un poco más de episodios. Aya no puede caerme bien, por más que intento buscarle algo a la chica y nada, caso contrario con Maya . Lamento que Bob no salga en más episodios, creo podría dar mucho más, pero la parte del pasado la encuentro bien, uno o dos episodios seguramente la hubiesen dejado con muchos cabos sueltos, ahora a lo mejor más episodios sería lo mejor para un buen desarrollo del resto de los personajes.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#7 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 04:36 PM

Pues a mi tambien me gusta mas lo del pasado que lo del presente
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#8 radett

radett

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 04:38 PM

Yo acabo de ver el episodio 21 y la verdad es que estoy hasta la polla de recordatorio. Me parece bien que corten el argumento "principal" y te metan la historia de porque esta la situacion como esta, pero es que lo que de verdad quiere ver uno son tetas y ostias, no al puto shin desequilibrado porque su hermana va de gilipollas y enseñando bragas por el cole. Seria mejor que se centren en soichiro y bob o que shin se vuelva loco y se carge a todos esos capullos que contralan esa organizacion misteriosa de artes marciales( de la cual el jefe es un señor bajito, viejo y al parecer sin puta idea de nada).

#9 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 04:57 PM

mmmm

el peor episodio....el que salen los 4 fantasticos (vease sou, bob, aya y maya...) entrando en la escuela a lo pr0 (fue uno del 16-19)....

y direis, tb estaba masataka, pero bue, el owns con aya, es la unica parte de comedia con la que me he reido....

El flashback...bueno pero largo, y ya sabemos desde el 1 (o el 2 xd) el final asi que, algo largo...

PD: El manga es mas ecchi y mejor ^^

#10 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 05:07 PM

como dice Neoavalon el manga esta mejor, lastimas que solo llevo 3 tomos leidos y mas lastimas que todavia no he llegado a la parte de los flashback. jejeje

#11 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 07:05 PM

Pues a mi me gusta la parte del flashback porke hace ke no se convierta en una de las tipicas series de ostias, tetas y culos.

#12 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 08:35 PM

La cosa es ni carne ni pescado, ni demasiado bob y soichiro ni demasiado flashbak, deberian llevar las 2 cosas mas o menos a la vez, la verdad es que aunque el flashback este bien, ya es hora de q salgan un poco mas los protagoistas y a ver si se carga ya de una puta vez Takayanagi a Shin y asi acaba el recordatorio
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 08:46 PM

Por eso digo que la serie debiese tener más episodios. De esa forma, se podría hacer un mejor desarrollo de personajes con los protagonistas, sin dejar cabos sueltos en el pasado.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#14 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:15 PM

no es una niña que se convierte en mujer, es una mujer que se convierte en niña.
si te has enterado asi de toda la serie tu critica no vale una mierda
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 12:33 AM

Como en muchas otras series que he visto, en esta se peco de no seguir el orden del manga en los sucesos, tal como dicen algunos el relleno es demasiado largo y contado en momentos en que la serie esta muy "caliente", lo cual hace que se enfrie y que pierda un poco de continuidad.
Muchos de mis amigos ya estan aburridos del relleno y los entiendo pero lo que continua despues de eso en el manga es muy bueno pero no creo que realmente lo lleguemos a ver en la serie ya que con solo 26 capis y con lo que se demoraron en el Recordatorio jamas van a llegar a esa parte.
Una lastima.

La serie cuando empezo era lo maximo y lo primero en mi lista de prioridades, ahora es solo una mas que veo, ojala que maten luego a shin y logren mostrar algo de lo bueno que venia, si no, ni modo me conformare con el manga (en el cual las tetas van y vienen jeje).

de todas maneras me gustaria saber si la version en DVD viene con algo mas o es igual a la de la TV si alguien me lo pudiese decir se lo agradeceria.

#16 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 12:47 AM

pos ami me gusta la verdad si te hacen perder un poco el hilo pero esta bien veremos como acaba aissssss yo kero ver masssss kero massssss kero massssss

#17 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 05:08 AM

Una serie GENIAL, para no perdersela.

Yo diria que facil es la mejor serie del año... junto con Elfen Lied y alguna otra.

Y la peor (de paso), FAFNER de cabeza... inaguantable.

#18 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 06:53 AM

la verdad yo creo que hibiera sido mejor balancear un poco mas las 2 historias, y dejar tanto los dialogos y a pelear mas y mas fanservice.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:47 AM

me imagino que seran mas de 26 capitulos.. xq no pueden terminarla asi y ya esta
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 12:30 PM

,8 Oct 2004, 07:53 AM] la verdad yo creo que hibiera sido mejor balancear un poco mas las 2 historias, y dejar tanto los dialogos y a pelear mas y mas fanservice.

Y entonces te sale un truño como un puño.

#21 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 01:00 PM

yo por mas ke veo me pareceería muy forzado ke acabase en 26 capitulos, pero es asi. Asi que apuesto por un final adaptado al anime (que seguramente sea una mierda con las cosas ke faltan por explicar) o una segunda temporada. Yo apuesto mas por lo segundo.

A mi la serie me gusta mas en los flashback, odio al gilipochi del soiuchiro y del bob, en cambio en los flashbacks tienen mucha mas chicha argumental. De hecho yo hubiese preferido que la historia tornase sobre todo ello.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos