Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disipador Para Ordenata Silencioso


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 12:58 PM

Ya se al proximo equipo silencioso que monte lo que voy a meterle. Esta vez no me meto con la liquida que al final es mas coñazo.

http://www.silentpcr...e186-page1.html


es el disipador que mejor rendimiento da del mercado, con un ventilador de 120 a 5v (si el ventilador es bueno es inaudible) da temperaturas de 41°C con carga y 27º en idle. Poniendolo a 12v da unos impresionantes 25º en idle y 35º con carga.

Asi que ya sabeis, si alguien quiere hacerse un ordenador completamente silencioso sin dejarse demasiada pasta (vale es caro pero mas barato que la liquida) ya sabeis lo que podeis pillar:


una foto para los que no vayan a la review:

Imágenes Adjuntas

  • Top_01.jpg


#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:03 PM

Si alguien tiene algún problema con este modelo por el tamaño, acaba de salir al mercado uno idéntico pero con soporte para ventiladores de 9cm.

Mi recomendación es que le metais un SilenX són los ventiladores más silenciosos del mercado (se comen a los PapsT, Verac y Panaflo con patatas).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:14 PM

Mi recomendación es que le metais un SilenX són los ventiladores más silenciosos del mercado (se comen a los PapsT, Verac y Panaflo con patatas).

No estoy de acuerdo, ahora se comenta que los globe son los mas silenciosos que hay. Y los panaflo oem no tienen nada que envidiar a unos silenx

#4 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:37 PM

Yo estoy muy desencantado con los Papst... Me dejé casi seis mil pelas en tres ventilatas y, pese a que los tengo a mitad de potencia, mi bicho parece que va a despegar de la mesa en cualquier momento.

Yo instalé en el ordenata de mi padre un Aeroflow, y la verdad es que sonaba super poco y el sonido que tiene ese ventilador de YSTech es más agradable que el de un ventilador normal y en cuanto a su capacidad de disipar, se mantiene a 42-43º en pleno Agosto sin exceso de carga y con O/C de bus sin variar demasiado la velocidad del micro, o sea, que tampoco está tan mal :) (además el disipa es relativamente pequeño y cabe casi en cualquier placa)

Por cierto dead... ¿cuánto pesa el disipa ese? tiene pinta de ser un machaca placas de cuidao...

Este tema ha sido editado por Reboot: 06 October 2004 - 01:39 PM


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:38 PM

no debe de pesar mucho, es de aluminio y no es demasiado grande tampoco. mira la review que vendra.

Los papst no se pero yo tengo 4 panaflos puesto y a 7V son la reostia de silenciosos.

#6 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:40 PM

no debe de pesar mucho, es de aluminio y no es demasiado grande tampoco. mira la review que vendra.

hmmm... no pesa demasiado... 340 g. Los Zalman de cobre pesan el doble.

#7 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:05 PM

dead, llevo tiempo rondando la posibilidad de meterme refrigeracion liquidida... sabrias indicarme alguna web española (a ser posible donde pueda comprar online o por telefono) del tema?

no se mucho de eso, pero se que hay varios modelos. desde los mas simples que solo son para la CPU hasta las mas completas que sustituyen hasta la fuente de alimentacion y sirven lara la tarjeta grafica.

otra cosa: las bombas no hacen mucho ruido?

#8 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:10 PM

en http://www.coolmod.com/ creo que hay algo .

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:11 PM

dead, llevo tiempo rondando la posibilidad de meterme refrigeracion liquidida... sabrias indicarme alguna web española (a ser posible donde pueda comprar online o por telefono) del tema?

no se mucho de eso, pero se que hay varios modelos. desde los mas simples que solo son para la CPU hasta las mas completas que sustituyen hasta la fuente de alimentacion y sirven lara la tarjeta grafica.

otra cosa: las bombas no hacen mucho ruido?

Las bombas sumergidas suelen ser completamente silenciosas, son las que se usan en acuarios. Pagina no se, en coolmod (no se si es cool-mod.com tienen), en mod-pc.com tambien. Lo unico los precios creo que suelen ser un tanto caros.

Te la puedes hacer tu con un radiador de coche y la bomba de acuario, sale 10 veces mas barato y da mas rendimiento. Lo que tendras que comprar es el bloque, los ketchak van de cojones.

#10 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:30 PM

los silenX salen a cojon de pato....

yo tengo likida:

Radiata honda Civic [35€], bloke Ketchak 4.3 bañado en plata [46€], bomba Eheim 1048 [50€] y depo un taperware, tubos de silicona 12/9.6

todo menos el tubo y los racores comprados en Coolmod.com

Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 06 October 2004 - 02:36 PM

Imagen enviada

#11 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 05:10 PM

Bastante chido el disipador, lo bueno es conseguir un ventilador q cumpla con las expectativas
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 05:18 PM

dios mio, la unica palabra que he entendido de esa web es disipador y bomba xDDDDDDD

10 años de tecnico informatico profesional (eso si: sin estudios) y se me está abriendo un mundo nuevo... me voy a tener que reciclar un poco, tanto "despacho" y "visita a cliente" no sientan nada bien por lo que veo...

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 05:39 PM

he estado mirando un poco specs tanto de los globe como los panaflo oem y vamos, no encuentro ninguno q se coma a los silenX (14 dB el de 12cm con 58CFM), q por cierto será mi nueva compra junto con el disipa q has puesto

o eso, o bien el hermano menor de 9cm con un silenx de 9

dime algun modelo dead si eso a ver q lo mire mejor
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 07:35 PM

pues pa la proxima vez me pillo este
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:09 PM

he estado mirando un poco specs tanto de los globe como los panaflo oem y vamos, no encuentro ninguno q se coma a los silenX (14 dB el de 12cm con 58CFM), q por cierto será mi nueva compra junto con el disipa q has puesto

o eso, o bien el hermano menor de 9cm con un silenx de 9

dime algun modelo dead si eso a ver q lo mire mejor

a ver coño no mires specs que estan mas falseadas que la ostia. Mira reviews y movidas asi en silentpc por ejemplo. Los 14db de los silenx dicen que es mas falso que la ostia.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:10 PM

modelo ahora no se, hace mucho que no miro el tema.

#17 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 03:05 AM

no creo que lleguen esas cosas por acá :eins:

#18 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 03:30 AM

Cuando arme mi proxima PC con procesador de 64bits seguro le meto un de esos
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#19 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 05:52 AM

Demonios... lo unico malo q le veo a ese disipador, es lo de "XP" XDDD
..mi proximo tarro tiene q ser ultra silencioso, pues ahora mi leeching box (q esta en mi dormitorio) no me deja dormir >_<

Consulta... necesito un ventilador silencioso y economico, pregunta:
¿que tal va el VENTILADOR TT VOLCANO 12+ EXTREME EDITION o su antecesor (mas barato) el VENTILADOR TT VOLCANO SILENT BOOST?
Este otro, se ve mejor, pero cuesta el doble: VENTILADOR COOLERMASTER HYPER 6 ¿cuál recomiendan?
(no pongo mas modelos por q son los unicos ventiladores q encontre en mi pais)
El unico de talle es q cualquiera q elija, voy a tener q cambiar el gabinete. :guu1:
¿Influye mucho el tipo de gabinete?, ¿hay gabinetes mas silenciosos q otros? :u:
Alguien tiene ecomendaciones para un PC silencioso BBB.
(Bueno, Bonito y Barato :D )

Uff... muchas preguntas.
TALue y gracias a los q me contesten. ^_^
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 09:10 AM

¿Y el en su dia famoso silentower? Ahora que por fin me habia decidido a desmontar la placa, lo ya no veo clara es la clavada que meten por el armatoste este, que en USA son 40y pico$ y aqui te clavan 60€ <_< ¿Lo traen en taxi? Ah, y ventilata aparte. Por esa pasta me cambio la palca que me hace más falta, que con 400 no voy a ningun sitio.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 10:28 PM

tengo la pc en mi dormitorio conectada todo el dia lecheando y no me deja dormir el ventilador horrible que tengo :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos