Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades De Glénat Para El Salón Del Manga


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 11:36 PM

Por fin Glénat ha dado señales de vida y ha anunciado sus lanzamientos para el Salón del Manga de Barcelona.

A la ya conocida edición de Saint Seiya Episode G, manga que lleva recopilados en Japón 4 tomos y que saldrá con 16 páginas a color y un precio de 8,50 euros, se suman 2 mangas seinen. El primero se títula La Sonrisa del Vampiro 2: Paraíso, un nuevo tomo de 300 páginas de Suehiro Maruo, que lleva 16 páginas a bitono rojo y valdrá 15 euros. El segundo es Sky High, el primer tomo de los dos de que consta este manga de terror de 240 páginas, que costará también 8,50 euros (Selecta acaba de sacar -o si no, sacaba este mes- la película de acción real inspirada en este manga (que a su vez se inspirará en algún libro, seguramente).

Asimismo, tendremos el artbook de Inu-Yasha, recopilación de bocetos e ilustraciones de Rumiko Takahashi (es el artbook del manga, por decirlo así). Sus más de 150 páginas a color se elevan a 20 euros.

Finalmente, la editorial venderá una colección de postales de sus mangas. En primer lugar tendremos un libreto de 16 postales de Yuu Watase, con imágenes de "Fushigi Yuugi", "Ayashi no Ceres" y "Alice 19th", y otros dos -con las mismas características- de Inu-Yasha. Cada libreto costará 5 euros.

Al final no ha habido esperadas ni ansiadas ediciones. A ver qué pasa en los próximos meses.

Seguiremos informando

#2 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:29 AM

Mmm.. La Sonrisa del Vampiro 2, no me decido, no me decido <_< , a ver si hay suerte y llegado el momento mi economía puede soportarlo..

Gracias por la info, Kyo ^_^

#3 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 06:53 AM

Me interesa La sonrisa del vampiro 2, total si ya tengo el 1º no voy a dejar pasar el 2º.

Sobre el resto, la verdad es que no se han complicado mucho no...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 08:50 AM

Pfff... esperemos que saquen alguna cosilla mas >_< porque con eso -_-

Con lo poco que me gusta la sonrisa del vampiro >_<
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Wolfgang Shecknacklet

Wolfgang Shecknacklet

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 11:33 AM

La verdad es que Skyhigh merece la pena, es un manga diferente que son historias cortas. Actualmente en japón se está editando su segunda parte Skyhigh-Karma.

Para quien no lo sepa Skyhigh ha sido una franquicia muy exitosa en japón que cuenta con una película, los dos mangas ya mencionados y DOS series Drama.

Skyhigh SIEMPRE trata de lo mismo Un@ muere y llega a una puerta donde la Guardiana Izuko le "ayudará" a elegir entre los caminos que tiene enseñandole lo que ha ocurrido tras su muerte.

los caminos son: Irse al cielo y reencarnarse, Quedarse como fantasma, y finalmente, bajar al mundo y matar/echizar a alguien, pero haciendo esto, irás al infierno y sufriras el dolor eterno...

Un manga que le gustará a todos los fanáticos de historias cortas y con un dibujo seinen "diferente" de Tsutomo Takahashi El mismo autor de Alive.

En fin, simplemente os lo recomiendo, para mi es una obra de arte ^_^
Los Solitarios, nunca podremos encontrar ni el descanso ni el cariño hasta que hayamos muerto.

#6 nexus82

nexus82

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:20 PM

pues yo le tengo ganas al ep G :neko:

#7 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:33 PM

pues yo le tengo ganas al ep G :neko:

Esos son los que el dibujo es totalmente distinto a Saint Seiya, ¿no? Más estilizados y tal.. (es que creo que vi imágenes por ahí y eran de estos), porque creo que en esos Kurumada ya no ha tenido nada que ver..

A mi se me antoja ver cómo es, solamente, no para comprármelo, pero por curiosidad le echaré una ojeada.

La de Sky High pinta bien por lo que se ha dicho por aquí.

#8 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 06:31 PM

tendremos que ver que se han dejado del artbook de inuyasha... en el de Ranma 1/2 ya faltaban páginas... <_<

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 09:24 PM

Me ha decepcionado bastante, acostumbrado a q siempre sacasen algo por lo q se me caia la baba y ahora... <_<

Bueno, en realidad no se de q me kejo, pq en realidad me viene bastante bien para terminar/actualizar mis series :silbar2:

#10 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:02 PM

Me ha decepcionado bastante, acostumbrado a q siempre sacasen algo por lo q se me caia la baba y ahora... <_<

Bueno, en realidad no se de q me kejo, pq en realidad me viene bastante bien para terminar/actualizar mis series :silbar2:

Amén!
Totalmente de acuerdo. :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#11 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:49 PM

Esos son los que el dibujo es totalmente distinto a Saint Seiya, ¿no? Más estilizados y tal.. (es que creo que vi imágenes por ahí y eran de estos), porque creo que en esos Kurumada ya no ha tenido nada que ver..

El dibujo es de Okada (gracias a Dios) , pero el guión lo pone Kurumada.

#12 misuko

misuko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 553 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 03:32 PM

Esto cada vez va a peor!

#13 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 07:27 PM

pues no está mal kizá me pille algo
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#14 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 02:07 AM

Pos pro mi cae Saint Seiya episodio G a ve si se estiran y sacan al gimatomakia o como se escriba y la enciclopedia como en brasil.
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#15 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 06:19 AM

Lo de las postales quizas me lo compre y el artbook tb :neko:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos