Antes d nada, m presento, soy nuevo en este foro y espero postear muxo con ustedes...
Yendo al tema principal de este foro... MI OPINIÓN PERSONAL es q la mjor serie anime de todos los tiempos es Full Metal Alchemist, d verdad, kien no la haya visto hasta el final, q la vea... esa serie es DIOS!!
Bueno despues tambien m gusta mucho marv00to, lo malo q ahora con el relleno del anime la estoy dejando algo colgada...
Y otras mas como Elfen Lied, Samurai Champloo, Prince of Tennis (he visto solo 2 caps y parece q es wena), Cowboy Bebop, Trigun, Golden Boy (me extraña q nadie la haya mencionado), Ranma, y Dome, el petit geni del beisbol (esta en catalán, la traducción seria: Dome, el pequeño genio del beisbol)

Genma powa!!!!!!!
P.D. Bueno, no m gusta q haya marv00to-haters

(como alguien ha nombrado ya x aki), no solo xq a mi m encanta esa serie d pseudo-ninjas modernos(como dcia otro), sinó xq cada uno da su opinión y ninguno d nosotros es nadie para juzgar los gustos de los dmas... es más, no m gusta nada Evangelion y hay muxa gente aki a la q le gusta y jamás le diré nada... bueno, nada más, matta ne!!
-Saludos-