Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Por Jutsu


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Pabloncho

Pabloncho

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 01:03 AM

:silbar2: holas!!, bueno, directo al grano: JUTSU, un fansub, está sacando Naruto, jaja com habreis visto, pero mi duda, es que, los capítulos q ellos sacan son más pesados, q el corriente, por eso, alguien que lo shaya visto, m epodría decir cual es la diferencia???... acaso se ven mejor o algo así??,

graciass :cerrado:



:vaca:

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 01:09 AM

son raws, es decir, el archivo original que suben los japos sin comprimir ni nada

y sin subtitulos, estos los suben en un ssa aparte

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 01:10 AM

son las raws peladas y mondadas, tal como la pillan ellos y traen el sub aparte.

Yo no he visto, pero aun asi creo que no son las mejores raws, asi que puede ser que algun capitulo incluso se vea peor (muy probable) que las de algunos fansubs a 175

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 02:18 AM

La raw está a 120 fps por lo que en los ordenadores con Lentium II (no es error, sí, con L) no creo que se vea bien, puede que se "quede" por partes.

Las raws de naruto, dependiendo de la fuente, se ven mejores que las compresiones a 175, al menos de los "fansub" hispanohablantes. La mejor compresión de naruto que he visto es la de AnimeOne.

Este tema ha sido editado por Pako: 03 October 2004 - 02:19 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 04:31 AM

ADEMAS ESE FANSUB NI DEBERIA EXISTIR ADEMAS DE EMPEZAR CON UNA SERIE YA EMPEZADA QUE POR CIERTO ES MALA EL SUBTITULO VIENE FLOTANTE ESO NO SE HACE DA MUCHA FLOJERA Y PESA MAS

#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 06:03 AM

zophayel, a ver si controlamos esas mayusculas y ese tono. Si no te gusta lo que hace el fansub, no te lo bajes. Si no te gusta la serie, no la veas. Al igual que los narutards pueden llegar a rallar, los antinarutards tb pueden rallar si se lo proponen.

PD: te aviso porque ya he visto dos o tres posts en este tono y con mayusculas (y dos de ellos seguidos), y a ver si te metes unas drogainas y te relajas un poco, que ya te pasas, macho.

PDD: si no te gusta el fansub o la serie, hay otras formas de opinar mas moderadas y sin dar tanta brasa.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 06:35 AM

xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Tarzanete

Tarzanete

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 06:03 PM

me gusta lo de antinarutards XDDDDD

#9 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 01:53 AM

ok ok una disculpa lo de las mayusculas es por que para hacer prsentaciones en el trabajo las hago en mayusculas y luego se me olvida quitarlas no es por que este gritando sobre naruto sin comentarios desde hoy

#10 LeYtOn

LeYtOn

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 01:49 PM

Antinarutard?Juas cuantas palabras sacaremos nuevas?kien sabe...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos