Jump to content

Photo
- - - - -

Cuanto Tiempo Es Aconsejable?

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 03 October 2004 - 05:16 PM

a mí me dijo un amigo que el botón grande que trae la cpu es por si acaso se bloquea el ordenata, no me dijo nada de apagarlo! :pc:
Imagen enviada

#23 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 04 October 2004 - 12:30 AM

Que suerte teneis, yo lo tengo que apagar para dormir. Es que está en mi cuarto y el ruido de los ventiladores es insoportable. He pensado en envolverlo con porespan (o como se escriba el aislante proyectado para muros) :neko:

#24 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 04 October 2004 - 12:35 AM

Que suerte teneis, yo lo tengo que apagar para dormir. Es que está en mi cuarto y el ruido de los ventiladores es insoportable. He pensado en envolverlo con porespan (o como se escriba el aislante proyectado para muros) :neko:

Bah, es cuestion de tiempo acostumbrarte al ruidillo del ordenador, te queda un largo camino por recorrer joven padawan-leecher. xDDDD
Imagen enviada

#25 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 04 October 2004 - 05:03 AM

yo lo tengo que apagar para dormir. Es que está en mi cuarto y el ruido de los ventiladores es insoportable

Bueno, yo ya me acostumbre al ruido que hace, pero lo que mas ruido hace es el disco duro, por ahi escuche que no es recomendable apagarlo tan seguido, sobre todo por que el/los disco/s duro/s sufre/n en el arranque (mas si tienes un SCSI). yo por mi parte mi ordenador siempre estuvo encendido y lo reiniciaba de vez en cuando, pero desde que aumento el consumo de energia lo apago día por medio toda la noche.
Imagen enviada

#26 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 04 October 2004 - 05:13 AM

joooo toda mi CPU no llega ni a los 30 dB xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 04 October 2004 - 05:19 AM

A ver, hoy en dia los componentes de ordenador no sufren por apagarlos o encenderlos. Vamos, que si no estas como un subnormal dandole al botoncito todo el rato y apagas bien a traves del SO no deberia haber probelamas con nada.

30db? jeje, yo aqui ando con uno que estara por lo 24db (inaudible a no ser que sean las 6 de la mañana y lo tengas al lado en cuyo caso se oye un ligero susurro).

Componentes?

ventiladores de 8mm panaflo con reobus a 7V
fuente de alimentacion Zalman A4 (no me acuerdo del modelo, es mas no se si existe siquiera la A4 pero me suena)
refrigeracion liquida con bloque ketchak nº4 y radiador grande (4 ventiladores de algo)
disco seagate 120 gigas aislado (para vibraciones y tal)
disipa zalman sobre el procesador de la grfica para quitarle el ventilador (es una radeon 8500)

y creo que poco mas que contribuya a mantener bajo el ruido. ya digo que es acojonante lo bien que va.

#28 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 October 2004 - 09:52 AM

El de mi habitación lo apago cada noche y asi duermo como dios manda (aparte de que no tiene nada que hacer por las noches encendido). El del salón ahora mismo lleva 4 días y medio y llevaría unos cuantos más de no ser pq lo desconecté para llevármelo a casa de un amigo. Mientras no tenga que instalar hard nuevo no lo apago, lo reinicio de tanto en cuando.

#29 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 04 October 2004 - 05:34 PM

ventiladores de 8mm panaflo con reobus a 7V
fuente de alimentacion Zalman A4 (no me acuerdo del modelo, es mas no se si existe siquiera la A4 pero me suena)
refrigeracion liquida con bloque ketchak nº4 y radiador grande (4 ventiladores de algo)
disco seagate 120 gigas aislado (para vibraciones y tal)
disipa zalman sobre el procesador de la grfica para quitarle el ventilador (es una radeon 8500)

j4v1 copiándolo todo y pidiendo presupuesto :D a ver si dejo de ser un padawan-leecher XDDDDD

#30 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 04 October 2004 - 08:16 PM

Yo ahora toy planeando meterme un leecher-switching-router Box en una P2 con linux y esa sera la que bajara. El pedo es que la muy cabrona no acepta mas de 30G de disco duro y no tengo money para comprar tarjetas controladoras, asi que a dejar un poco de espacio desperdiciado -_- :vaca:

PD: Toy pensando seriamente ponerle gentoo a esa P2, pero me da cosa pensar cuanto tardaria compilando, eso que tengo previsto compilar la X con fluxbox y xfce. Que me recomiendas Dead? :neko:

PD2: jojojojojo meterme con la configuracion de red a fondo en linux va a ser tanto una odisea como un martirio xD :insulto:

Edited by NeoRagod, 04 October 2004 - 08:18 PM.

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#31 Animotion

Animotion

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 05 October 2004 - 04:29 AM

No hay que ser tan crueles con la torre que tantas satisfacciones nos da, hay que darle de vez en cuando un descancito que tambien se la merece, no se porque algunos siempre quieren tratarlas como unas malditas esclavas negras y no darles ni siquiera 1 dia de descanso al año, aqui en mexico nos la pusieron muy gruesa ya que la cabrona CFE (comision federal de electricidad) esta subiendo los precios del consumo de energia como se les pega la gana, asi que antes te preocupabas mas que nada por si la pc se quemara, ahora es alreves, te preocupas por el gritote que lanzara tu madre o tu padre al ver ese maldito recibo de luz !!!

MUERETE CFE !!!!!!!!!!!

#32 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 05 October 2004 - 05:55 AM

En algunos casos apagar la pc puede ser excusa para adquirir una nuvea :silbar2:
Imagen enviada

#33 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 05 October 2004 - 06:11 AM

:ohh: apagarla solo cuando sea necesario! :ohh:

:ohh: El maestro ablao! :ohh:

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 05 October 2004 - 09:21 AM

Pues al mio hasta se le perdió el botón de encendido (o era apagado??)

siempre te quedará el botón del reset... xD

#35 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 05 October 2004 - 04:05 PM

el otro día tuve que apagar el ordenador milagrosamente para instalar un disco duro, y pensar que todo ese tiempo podría haber sido aprovechado para leechear... no se pero el disco duro nuevo arde... vamos que quema mucho, no debe ser normal esto...
El ordenador no debe dormir, es una maquina y a las maquinas hay que maltratarlas :panda: . Por ejemplo: sino funciona bien la tele, dale un manotazo... :malo: en vez de mirar los cables. Que luego en el futuro se rebelen las maquinas, será otra historia. Eso no me afectará ya a mi para nada. :narutards:

#36 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 06 October 2004 - 12:12 AM

Tomando medidas para mantener en las rocas al nuevo amd :P
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users