El Verano De Chihiro
Posted 03 October 2004 - 10:50 AM
Posted 03 October 2004 - 11:11 AM
Edited by Pacotaku, 03 October 2004 - 11:11 AM.
Posted 03 October 2004 - 11:21 AM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 03 October 2004 - 11:37 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 03 October 2004 - 12:43 PM
Y como yo también he dicho tengo la propaganda de ABC y o sale a partir del 9 de Enero o no aparece. Cito:Como se ha dicho Chihiro forma parte de la promoión de cine infantil cuya primera entrega es AntZ. Entonces es de suponer que será la semana siguiente... ESPERO que no sea un ojeador de la razón XD
Antz
El principe de Egipto
Babe
El dorado.
dragon hill
casper
pequeños guerreros.
ben hur
beethoven
el inspector gadget
un ratoncito duro de roer
los picapiedra
daniel el travieso
la leyenda del pirata barbanegra
Vamos quitando Antz, auténticas joyas del cine infantil. Ah por cierto, tampoco hace falta comprar la Razon en el supuesto que la sacase. Mi kioskero habitual va almacenando pelis de las colecciones y luego las venden sin cupones ni historias. Supongo que otros harán lo mismo
Edited by Pacotaku, 03 October 2004 - 12:49 PM.
Posted 03 October 2004 - 12:55 PM
La unica peli de Kitano q he visto en el kiosko en un coleccionable ha sido Battle Royale, en la 13ª entrega de Cine Fantastico (Yo tp le encuentro la explicacion de q lo metan en ESA coleccion... Cosas de los de Manga Films :S) a 9'95.Uhm, entonces es el "Viaje de Chihiro" o "El verano de Kikujiro", porque una o otra me interesan, y mas por 5 €
De todas maneras, sinceramente dudo q los fachas de la Sinrazon (O del ABC, me da igual), con lo fascistas q son saquen animacion q no sea ni europea ni americana.
Por cierto, hace relativamente poco (Uno o 2 meses) compre El Verano de Kikujiro en la FNAC creo recordar q por 6'95 euros.
Y Dolls hace poco estaba a 11'95. Ademas hace poco sacaron un pack con Violent Cop, Sonatine y otra q no recuerdo cual era.
Todas estas os digo de la FNAC Valencia, y con lo cutrecillos q son, estara en Zaragoza, Barna y demas...
De todas maneras, aunq valiera 5'95 Chihiro, con lo q molaban las (Pocas) pijaditas de Jonu

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 03 October 2004 - 01:47 PM
Si vivieses en el culo del mundo como yo, no dirías eso. De todos modos, la que tengo verdadero interés por conseguir es la que menciono que es pelín antigua. Ya miraré si la veo en algún viajecito a la civilizaçaoPos siento comunicarte que hasta hace nada el verano de kikujiro, estaba a 6.95 en la fnac. Aunque el cine de kitano es fácil encontrarlo de oferta.

Edited by mai, 03 October 2004 - 01:47 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 03 October 2004 - 02:17 PM
Posted 03 October 2004 - 02:17 PM
Oh que titulos mas mono !!! ohhhAntz
El principe de Egipto
Babe
El dorado.
dragon hill
casper
pequeños guerreros.
ben hur
beethoven
el inspector gadget
un ratoncito duro de roer
los picapiedra
daniel el travieso
la leyenda del pirata barbanegra

Yo por los pikapiedras o daniel el travieso no me gasto ni un duro !!!
El viaje de Chihiro ya la tengo en DVD-rip, asi que no hace muxa falta el original ... lo ke si he intentao comprarme hoy con El Pais es "La Mala Educacion" pero se ve que por 5 euros todo kiski se lo a pillao y me kedao sin na

Posted 03 October 2004 - 02:44 PM
Posted 03 October 2004 - 03:07 PM

Posted 03 October 2004 - 04:58 PM
que una cosa es que se me cruzen los cables y otra tener alucinaciones visuales y auditivas sin estar ciego de tripis
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 03 October 2004 - 05:48 PM
Yo le diré a la amiga que me tenga informado y si me dice algo lo postearé n.n
Edito -> que por cierto, que es el limovan? xk me puse a buscar en el google y salía algo de pildoras abortivas o algo asi

Edited by DeathNeos, 03 October 2004 - 05:52 PM.
Posted 03 October 2004 - 05:55 PM

Posted 03 October 2004 - 06:06 PM
una mierda para sobarse. tiene efectos de relajante muscular pero te digo con la experiencia del que ha probado un puñado de drogas de estas que es UNA PUTA MIERDA, muy suave, causa una perdida de memoria bestial (no te acuerdas de nada de cuando estabas puesto) y sobre todo, lo puto peor es que te deja un sabor de boca HORRIBLE y no puedes beber agua en dos dias porque sabe fatal.Como se llamaban? limovan? Oo.
Yo le diré a la amiga que me tenga informado y si me dice algo lo postearé n.n
Edito -> que por cierto, que es el limovan? xk me puse a buscar en el google y salía algo de pildoras abortivas o algo asi >_
Posted 03 October 2004 - 11:30 PM
Edited by Mercurio, 03 October 2004 - 11:35 PM.

Posted 04 October 2004 - 12:23 AM
Y te has dejado una GRAN diferencia. Jonu no ha sacado Mononoke pero si Chihiro, con lo cual, siendo de distribuidoras diferentes, es normal q sean ediciones diferentes.Si teneis la oportunidad comprad el dvd; yo me gasté una pasta gansa comprando en su dia La princesa Mononoke el dia de su salida a venta y menuda decepción: ni una miserable página (qué digo libreto), ni una foto de mala muerte... La peli dentro de un estuche de plástico de la peor calidad y una hoja miserable con la portada. Eso era todo. Menuda mierda hicieron con esta maravilla de película, y qué falta de respeto a todos y todas los que nos dejamos la pasta apoyando al estudio de Miyazaki. Con el Viaje de Chihiro hicieron las cosas mucho mejor, pero hay una diferencia en el precio considerable. De todos modos, algo de la pasta que os dejeis repercutirá en los creadores, así que es una buena oportunidad para que los que normalmente no pueden arrimen ahora el hombro y contribuyan un poco a que Ghibli y el anime sigan rodando.
Si Mononoke te parece timo, no habras visto la de Kiki's porq esa solo tiene 2 o 3 storyboards y es mas cara q Mononoke (Creo q era la mas cara de las 3 -Mononoke, Laputa y Kiki's-)...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 04 October 2004 - 02:41 AM
Es que no trae nada!!

Posted 04 October 2004 - 03:55 PM
Posted 04 October 2004 - 04:01 PM
Tengo Mononoke aqui delante. La q yo compre es la edicion "especial" de 2 DVDs, de la Coleccion Estudio Ghibli.Pues ya tiene 2 o tres storyboards más que mi mononoke XDDD
Es que no trae nada!!
Concretamente tiene:
Storyboard (VOS)
Making off (VOS)
Entrevista con Miyazaki (VOS)
Entrevista con Toshio Suzuki (VOS)
Los 3 elementos (VOS)
La escena final (VOS)
Disney se une a Ghibli (VOS)
El titulo (VOS)
Kiki's solo tiene los storyboards, por eso lo decia

Twitter | Flickr
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users