Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Verano De Chihiro


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Groonan

Groonan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 10:50 AM

Además si te obligan a comprar el periodico, compras el periodico con el DVD y luego tiras el periodico (o sea que el DVD te saldrá por 6 € que tambien está mu bien).

#23 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 11:11 AM

Pues bien comentar que esto huele a bulo. Acabo de llegar del kiosco y del viaje de Chihiro nada de nada. En la Razon venden un dvd de la guerra civil y en el ABC ha empezado una colección de animación con Antz, pero entre ellas no esta Chihiro. O te has equivocada de semana, o es sólo en algunas comunidades o algún fan de la razón busca más lectores.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 03 October 2004 - 11:11 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#24 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 11:21 AM

Como se ha dicho Chihiro forma parte de la promoión de cine infantil cuya primera entrega es AntZ. Entonces es de suponer que será la semana siguiente... ESPERO que no sea un ojeador de la razón XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 11:37 AM

Ni muerto les doy dinero a esos bastardos hijos de puta de "la razón", siempre han sacao cosas wapas con su panfleto y nunca les he comprado nada ni pienso comprarles nada.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 12:33 PM

yo paso de gastarme la pasta -_- ya la ví, y si la quiero la leecheo y fiesta :D aunqeu la verdad podría pedírsela a mi papiiiiiii :jeje:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 12:43 PM

Como se ha dicho Chihiro forma parte de la promoión de cine infantil cuya primera entrega es AntZ. Entonces es de suponer que será la semana siguiente... ESPERO que no sea un ojeador de la razón XD

Y como yo también he dicho tengo la propaganda de ABC y o sale a partir del 9 de Enero o no aparece. Cito:
Antz
El principe de Egipto
Babe
El dorado.
dragon hill
casper
pequeños guerreros.
ben hur
beethoven
el inspector gadget
un ratoncito duro de roer
los picapiedra
daniel el travieso
la leyenda del pirata barbanegra

Vamos quitando Antz, auténticas joyas del cine infantil. Ah por cierto, tampoco hace falta comprar la Razon en el supuesto que la sacase. Mi kioskero habitual va almacenando pelis de las colecciones y luego las venden sin cupones ni historias. Supongo que otros harán lo mismo

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 03 October 2004 - 12:49 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 12:55 PM

Uhm, entonces es el "Viaje de Chihiro" o "El verano de Kikujiro", porque una o otra me interesan, y mas por 5 €

La unica peli de Kitano q he visto en el kiosko en un coleccionable ha sido Battle Royale, en la 13ª entrega de Cine Fantastico (Yo tp le encuentro la explicacion de q lo metan en ESA coleccion... Cosas de los de Manga Films :S) a 9'95.
De todas maneras, sinceramente dudo q los fachas de la Sinrazon (O del ABC, me da igual), con lo fascistas q son saquen animacion q no sea ni europea ni americana.

Por cierto, hace relativamente poco (Uno o 2 meses) compre El Verano de Kikujiro en la FNAC creo recordar q por 6'95 euros.
Y Dolls hace poco estaba a 11'95. Ademas hace poco sacaron un pack con Violent Cop, Sonatine y otra q no recuerdo cual era.
Todas estas os digo de la FNAC Valencia, y con lo cutrecillos q son, estara en Zaragoza, Barna y demas...

De todas maneras, aunq valiera 5'95 Chihiro, con lo q molaban las (Pocas) pijaditas de Jonu :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 01:47 PM

Pos siento comunicarte que hasta hace nada el verano de kikujiro, estaba a 6.95 en la fnac. Aunque el cine de kitano es fácil encontrarlo de oferta.

Si vivieses en el culo del mundo como yo, no dirías eso. De todos modos, la que tengo verdadero interés por conseguir es la que menciono que es pelín antigua. Ya miraré si la veo en algún viajecito a la civilizaçao :silbar2:

Este tema ha sido editado por mai: 03 October 2004 - 01:47 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 02:17 PM

hombre comprar la razón es un poco triste, pero si ojeais ese tebeo, es bastante curioso, te enteras de noticias ke ningun otro periodico tiene y luego tan las noticias adulteradas, Esta el mundo entero y el mundo visto por la razón es curioso de leer, y si además te pillas la peli pos mejor.

#31 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 02:17 PM

Antz
El principe de Egipto
Babe
El dorado.
dragon hill
casper
pequeños guerreros.
ben hur
beethoven
el inspector gadget
un ratoncito duro de roer
los picapiedra
daniel el travieso
la leyenda del pirata barbanegra

Oh que titulos mas mono !!! ohhh :huh:

Yo por los pikapiedras o daniel el travieso no me gasto ni un duro !!!

El viaje de Chihiro ya la tengo en DVD-rip, asi que no hace muxa falta el original ... lo ke si he intentao comprarme hoy con El Pais es "La Mala Educacion" pero se ve que por 5 euros todo kiski se lo a pillao y me kedao sin na :(

#32 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 02:44 PM

Le acabo de preguntar a una amiga que lleva los periodicos en un video-club (el títpico que siempre está abierto y que tienen de todo xD) y ma dicho que nanai de chihiro

#33 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 03:07 PM

he preguntao a ver si esta el dvd y na de na.
Imagen enviada

#34 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 04:58 PM

pues palabrita de niño jesus que en la puta tele salia con la razon el viaje de chihiro, que no el verano de kikujiro, no se si sería este finde o el siguiente, pero por mis cojones que así era, y luego aparte lo de la coleccion del abc, pero eso es otra historia.

que una cosa es que se me cruzen los cables y otra tener alucinaciones visuales y auditivas sin estar ciego de tripis
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#35 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 05:48 PM

Como se llamaban? limovan? Oo.

Yo le diré a la amiga que me tenga informado y si me dice algo lo postearé n.n

Edito -> que por cierto, que es el limovan? xk me puse a buscar en el google y salía algo de pildoras abortivas o algo asi >_<, bad y cia me podeis responder? :vaca:

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 03 October 2004 - 05:52 PM


#36 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 05:55 PM

No pienso pagarles un céntimo a terroristas de pluma o teclado <_<
Imagen enviada

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 06:06 PM

Como se llamaban? limovan? Oo.

Yo le diré a la amiga que me tenga informado y si me dice algo lo postearé n.n

Edito -> que por cierto, que es el limovan? xk me puse a buscar en el google y salía algo de pildoras abortivas o algo asi >_:vaca:

una mierda para sobarse. tiene efectos de relajante muscular pero te digo con la experiencia del que ha probado un puñado de drogas de estas que es UNA PUTA MIERDA, muy suave, causa una perdida de memoria bestial (no te acuerdas de nada de cuando estabas puesto) y sobre todo, lo puto peor es que te deja un sabor de boca HORRIBLE y no puedes beber agua en dos dias porque sabe fatal.

#38 Mercurio

Mercurio

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 11:30 PM

Si teneis la oportunidad comprad el dvd; yo me gasté una pasta gansa comprando en su dia La princesa Mononoke el dia de su salida a venta y menuda decepción: ni una miserable página (qué digo libreto), ni una foto de mala muerte... La peli dentro de un estuche de plástico de la peor calidad y una hoja miserable con la portada. Eso era todo. Menuda mierda hicieron con esta maravilla de película, y qué falta de respeto a todos y todas los que nos dejamos la pasta apoyando al estudio de Miyazaki. Con el Viaje de Chihiro hicieron las cosas mucho mejor, pero hay una diferencia en el precio considerable. De todos modos, algo de la pasta que os dejeis repercutirá en los creadores, así que es una buena oportunidad para que los que normalmente no pueden arrimen ahora el hombro y contribuyan un poco a que Ghibli y el anime sigan rodando.

Este tema ha sido editado por Mercurio: 03 October 2004 - 11:35 PM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#39 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 12:23 AM

Si teneis la oportunidad comprad el dvd; yo me gasté una pasta gansa comprando en su dia La princesa Mononoke el dia de su salida a venta y menuda decepción: ni una miserable página (qué digo libreto), ni una foto de mala muerte... La peli dentro de un estuche de plástico de la peor calidad y una hoja miserable con la portada. Eso era todo. Menuda mierda hicieron con esta maravilla de película, y qué falta de respeto a todos y todas los que nos dejamos la pasta apoyando al estudio de Miyazaki. Con el Viaje de Chihiro hicieron las cosas mucho mejor, pero hay una diferencia en el precio considerable. De todos modos, algo de la pasta que os dejeis repercutirá en los creadores, así que es una buena oportunidad para que los que normalmente no pueden arrimen ahora el hombro y contribuyan un poco a que Ghibli y el anime sigan rodando.

Y te has dejado una GRAN diferencia. Jonu no ha sacado Mononoke pero si Chihiro, con lo cual, siendo de distribuidoras diferentes, es normal q sean ediciones diferentes.
Si Mononoke te parece timo, no habras visto la de Kiki's porq esa solo tiene 2 o 3 storyboards y es mas cara q Mononoke (Creo q era la mas cara de las 3 -Mononoke, Laputa y Kiki's-)...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#40 Mercurio

Mercurio

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 02:41 AM

Pues ya tiene 2 o tres storyboards más que mi mononoke XDDD
Es que no trae nada!!
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 03:55 PM

Acabo de ver la edición de coleccionista editada por Jonu por 12.95 €. Casi que me dejo de historias con La Razon y me la compro ya, que aun no se porque no lo hice cuando salió (y después se agotó).
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#42 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 04:01 PM

Pues ya tiene 2 o tres storyboards más que mi mononoke XDDD
Es que no trae nada!!

Tengo Mononoke aqui delante. La q yo compre es la edicion "especial" de 2 DVDs, de la Coleccion Estudio Ghibli.
Concretamente tiene:
Storyboard (VOS)
Making off (VOS)
Entrevista con Miyazaki (VOS)
Entrevista con Toshio Suzuki (VOS)
Los 3 elementos (VOS)
La escena final (VOS)
Disney se une a Ghibli (VOS)
El titulo (VOS)

Kiki's solo tiene los storyboards, por eso lo decia ^_^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos