Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salva A Embrujadas, Charmed


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 09:36 AM

Antes de q me mutileis sin sentido :silbar2: decir q no se, puede q por aqui haya algun fan de la serie q tb puede ser q no haya ninguno y es mas probable :makai: pero en fin, si por aqui hay alguno y quiere q embrujadas (y angel entre otras muchas cosas) no terminen en la proxima temporada, pues han hecho una votacion popular para q embrujadas no termine en la 7ª temporada y q por lo menos dure un años mas.

http://www.petitiono....cgi?chmd2005

Esta es la pagina da la peticion y bueno, sobre comentarios como: "q le den", "ahi se pudra", "viva!" y demas pues nada... Tb me alegro por vosotros si la quitan pero en fin, si por ahi hay algun fan oculto de charmed (embrujadas) puede votar la peticion popular, seguramente pasen pero mira...

Ea besos!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 09:47 AM

ya he firmado, por cierto acabo de ver el anuncio de episodios nuevos a partir de este domingo a las 5.30

supongo que seran la continuacion de los que cortaron hace unas pocas semanas, los que quedaban de la 6ª

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 09:51 AM

Yeahhh, yo hare un hilo para pedir que no la corten pero que esten reponiendo la misma temporada hasta que la gente no la pida mas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 09:54 AM

Joder, lo que hay que ver xD. Que repongan Los problemas crecen, desde el episodio 1 xDD

PD: y ahora orbito y me piro. X-D
Imagen enviada

#5 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 09:56 AM

Yeahhh, yo hare un hilo para pedir que no la corten pero que esten reponiendo la misma temporada hasta que la gente no la pida mas.


Eso si q es ser malo y no lo digo de coña... Pq a mi me gusta la serie pero cuando telecinco se dedica a reponer una y otra vez algunas temporadas termino hasta los cojones si los tuviera.

Si, este domingo a las seis menos cuarto se supone q van a poner dos episodios seguidos, no se si seran los 7 q faltan de la sexta temporada o volveran a empezar desde donde les de la gana como hacen siempre, en fin... Hasta los cojoncios si los tuviera con telecinco y antena 3, para 4 series visibles q tienen hacen lo q quieren. La gente esta a la q salta tb con lo de 24 horas y lo q ha hecho Antena 3, yo no la sigo pero comprendo q estan cabreados a ese horario no hay quien lo vea.

Como Dark Angel, menos mal q era verano pero ponian tres episodios, joer no me iba a llevar hasta las tres de la madruga en la tele... Ya ahora a horario infantil los sabados y domingos. En fin...
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:53 AM

oh hell, yeah! xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:54 AM

Al principio seguía la serie y no estaba mal, pero capítulo tras capítulo, en mi opinión, fue empeorando. Por otra parte, tele5 llevaba un ligero descontrol con las emisiones de la serie y eso pudo influir en que dejase de verla.

#8 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:55 AM

Muerte a la televisión !!!
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:57 AM

Eso si q es ser malo y no lo digo de coña... Pq a mi me gusta la serie pero cuando telecinco se dedica a reponer una y otra vez algunas temporadas termino hasta los cojones si los tuviera.

si, zea es un cabro peligroso, ten cuidado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 12:12 PM

Charmed mola, yo votaré :3

y q conste q no lo digo xq salga Alyssa Milano (Phoebe).... :silbar2:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 12:35 PM

Yo esque de tantos domingos de resaca he llegado a asociar ver charmed -> resaca , asi que le tengo bastante mania al asunto xD

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 01:30 PM

las ultimas temporadas son una autentica bazofia asi que por mi que hagan un episodio especial donde se cepillan al mal a piñon y que acaben la puta serie.

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 October 2004 - 01:44 PM

mejor que se las cepillen a ellas y luego las mutilen cruelmente, o las dos cosas al mismo tiempo

#14 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 01:58 PM

Me extraña que no haya una peticion online para que declaren la serie catastrofe para la humanidad, excomulguen a sus protagonistas y quemen los genitales de sus hijos con mecheros bunsen :3

#15 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 02:11 PM

Me extraña que no haya una peticion online para que declaren la serie catastrofe para la humanidad, excomulguen a sus protagonistas y quemen los genitales de sus hijos con mecheros bunsen :3


Q no???? Tu busca y seguro q encuentras... Si declararon q Harry Potter y su fama era debido todo a q el "mal" y el satanismo ayudaba a su autora q era declarada satanica y blablablabla.... Como no va a haber una peticcion para q quemen a las tres chicas por brujas??? Quien se le ocurrio hacer una serie donde las protagonistas sean unas brujas cuando deberias estar quemadas :silbar2:

Una vez me paso por un foro de estos radicales cristianos o yo q se y empezaron a criticar a Harry Potter y era increible lo q sacaban y eso q no me meti en otros temas pero apuesto lo q sea a q Buffy tenia un "sitio" y "embrujadas" ya no te cuento.

Lo q cuento no es ninguna tonteria, eh? Lo de Harry Potter y lo q decian: Lo lei con mis propios ojos y entonces fue cuando confirme q el mundo iba muy mal.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#16 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 02:38 PM

Bua que quemen esa serie, yo haria una peticion online pero para que acabase ya...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#17 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 02:55 PM

Lo q cuento no es ninguna tonteria, eh? Lo de Harry Potter y lo q decian: Lo lei con mis propios ojos y entonces fue cuando confirme q el mundo iba muy mal.

Eso es cierto... Antes de salir el 5º libro, en varias zonas de esa zona inhospita y salvaje llamada Estados Unidos, se hicieron piras con los libros de HP acusando a la Rowling de satanista y a sus libros tb. Fue un show, los padres, curas y demas yendo libreria por libreria cogiendo todos los libros y quemandolos en las calles. Q recuerde, no salio en la TV pero lo lei en LaFlecha.net y en algun sitio mas. Si encuentro el link lo pasare porq realmente era bizarro...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#18 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 03:00 PM

La serie es una mierda, el hilo argumental no existe, y aunq esta bien el hecho de q cada episodio sea como "independiente" porq es rollo comic y tal, no quita q sea sumamente maligno q cada episodio lo hagan unos guionistas diferentes... Pero aunq no aprovecharan el PJ de Cole, lo mataran y hicieran parches extraños para meter a Paige, veo la serie. Si, lo reconozco. Es una mierda pero la veo siempre (No me he perdido ni un solo episodio xDD)
El otro dia vi en la FNAC dos de las novelas pero no tuve coraje para comprarlas xDDDD

Y ahora es cuando me levanto y digo:
Hola, me llamo Allyenna y soy una seguidora de Charmed. Se q la serie es una mierda pero...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 01 October 2004 - 03:00 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#19 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 04:02 PM

Dialogo de embrujadas:
- Paper, he bajado a hacer la compra y me he encontrado con un demonio
- Pues yo he tenido un buen día, solo he sido poseida por uno

Todo ello en un tono irónico. Si hay algo peor que Buffy (su horario es el mejor para la siesta) es embrujadas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#20 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 04:19 PM

Yo ya voté. Pero deberian hacer otra para que volviese Cole :makai: Lo que me recuerda que hoy estrenan Hellboy, y aunque no conozco mucho de los comics, el malo de las espadas mola!!+ :makai:

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 01 October 2004 - 04:20 PM

Imagen enviada

#21 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 04:28 PM

Muerte a la televisión !!!

Bua que quemen esa serie, yo haria una peticion online pero para que acabase ya...


Yo me apunto a esas dos peticiones, ¿dónde hay que firmar?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos