Ir a contenido


Foto
- - - - -

Colchones Para Dormir Y Lo Que Se De ^^


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:25 PM

Pues eso que llebo toda mi vida durmiendo en el mismo colchon (unos 18 años con el mismo y dicen que a partir de los 10 se joden) y como que me hace falta uno nuevo, a ver si es verdad eso de que se nota, es mas sano y todas esa chorradas que venden por la tele... ademas que soy muy aficionado a dormir y no me improtaria dejarme su dinero en ello, si de verdad merece la pena.

Consejos.. por lo que he leido por el momento los que molan son los de latex.
- ¿Que mas puedo tener en cuenta, que recomendais?
- Ya que me pongo, merece la pena cambiar el somier tambien? Si ese es el caso en que me baso para mirarles?

Esque en este tema como buen chico que soy, estoy super verde y si de verdad se nota me gustaria disfrutar de algo bueno ^^

A ver quien puede ayudarme, prometo que soñare con el cuando lo estrene ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:26 PM

soñar o dormir???? porque a lo mejor no me interesa darte un consejo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:27 PM

los hombres piden colchones PARA FOLLAR, dormir es de mariquitas.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 29 September 2004 - 10:27 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:27 PM

vete a una tienda flex de estas que te asesoren bien y luego te vas al sitio barato a comprar ese
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:27 PM

TIO COMO PREGUNTAS ESTO !!!!! LA CAMA REXFORD DE CABEZA

#6 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:42 PM

Yo te recomiendo un colchón de latex con un buen somier de lamas, que es lo que tengo yo :D, es firme pero no es duro si lo pruebas lo entenderás enseguida. El inconveniente el precio y que hay que manipularlos con cuidado.
Imagen enviada

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:55 PM

Yo te aconsejo que te busques novia y duermas en el suyo, que siempre es mejor que dormir en cualquier megacolchon solo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:07 PM

Y si la novia tiene un megacolchon ya lo bordas...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#9 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:21 PM

Lo mejor es que vayas probando modelos (es decir, tumbándote) para comprobar cuál te gusta más. Intenta que sea rígido que es más sano y pregunta los años de garantía
Imagen enviada

#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:22 PM

Ah sí, también puedes preguntar a Google, cómo no: comparativa y colchones son las palabras mágicas
Imagen enviada

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:24 PM

Los de latex son muy buenos pero incluso más importante que eso es el somier (y es que si vas a follar en él, ya comenzará a hacer ruiditos y crujidos durante el primer mes...)

Ultimamnte están de moda los dormitorios tipo orientales, que son un colchon del tipo que quieras bajo un soporte que puede ser madera y de otros materiales (incluso he visto uno en el que el soporte era una placa de hormigon), pero que no tienen patas asi la cama no se mueve mucho...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:31 PM

Ultimamnte están de moda los dormitorios tipo orientales, que son un colchon del tipo que quieras bajo un soporte que puede ser madera y de otros materiales (incluso he visto uno en el que el soporte era una placa de hormigon), pero que no tienen patas asi la cama no se mueve mucho...

Yo he dormido en una cama de ese estilo, pero no se como es la placa de abajo, y te puedo decir q se duerme de lujo. Mucho mejor en cualquier cama normal.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:47 PM

yo en mi casa tengo una cama de no se que con un somier de calité y joder se duerme de puta madre.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 05:04 AM

Usa el colchon donde un comercial sale un osito durmiendo XDDD, ademaspara que quieres dormir, hay cosas mas interesantes como luchar cuerpo a cuerpo con tu novia en la cama :silbar2:
Imagen enviada¡Viva México!

#15 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 05:36 AM

jajaj opino lo mismo, nadamas compra un colchon lo suficientemente amplio para poder hacer diferente tipo de llaves con tu novia.

Este tema ha sido editado por 3pax: 30 September 2004 - 05:37 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#16 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 06:42 AM

Los de látex están de puta madre, yo te los recomendaría, el de mis padres es de látex y cuando me tiro no puedo levantarme otra vez de lo comodo que se está xD
Imagen enviada

#17 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 07:04 AM

Según mi fisioteraeuta, los mejores son los de latex, pero que el precio... es una pasada. Yo aún así, no los he probado, tengo uno espeial para mi espalda con escoliosis múltiple u____u. Pero bueno, de modelos específicos o marcas, ni idea.

Comprate la cama graaaaaaaande k mola más, aunque si esstás sólo tu en cama, no mola tanto :u:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#18 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 02:05 PM

En un futon tambien se duerme de puta madre, aunke ni idea de como van de precio.

#19 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 02:13 PM

Y te recomiendo esta almohada XD

http://eltiempo.terr...N-1809019-1.jpg

En Japón venden opción para los que duermen solos

Tiene la forma del tórax de un hombre y un brazo largo que sirve de almohada y de compañía.

En Japón, un país que vive y produce a ritmo acelerado y en el que hay poco tiempo para conformar pareja, las solitarias abundan en las calles, pero el problema no está ahí, sino cuando llegan a casa cansadas del trabajo y tienen que resignarse a dormir solas en sus camas.

Lo natural en ese momento es que añoren al hombre que tuvieron o que sueñan con tener. Pensando en ellas, una compañía japonesa llamada Kameo decidió inventarse una almohada con brazo incorporado y pecho sobre el cual apoyar la cabeza para que las solitarias se sientan un poco más acompañadas en sus días de soledad.

La empresa japonesa asegura tener la solución para calmar las ansias de un hombre que comparta el sueño: una almohada en forma de torso masculino junto con un brazo musculoso que se envuelve alrededor del dormilón de turno.

En Japón la llaman la Almohada brazo de novio. Lo mejor no es que exista, sino que los japoneses la están comprando. Desde que salió a la venta ha sido comprada por 1.000 personas.

Claro que dormir acompañada por un brazo y un tórax no es tan barato como se piensa. La almohada tiene un costo de 80 dólares y por ahora solo se vende en Japón, con modelos vestidos con camisas y en varios colores. Para las que los prefieren recién salidos del gimnasio, dentro de poco se ofrecerán modelos más acuerpados, así como hombres delgados y estilizados a la moda de hoy, según el gusto de la mujer.

Para la empresa Kameo, las ventajas de la almohada no se limitan a dar apoyo emocional y un abrazo en la noche, sino que, explican, son ergonómicas y mantienen el cuerpo balanceado.

"Mi abuela siempre dijo que no hay almohada más cómoda que la humana. Por esto pensé que a las mujeres les gustaría dormir sobre una almohada con forma de brazo", dijo el presidente de Kameo, Tomoki Kakehashi.

Pero para una mujer divorciada que decidió comprarla, hay más motivos para dormir con un brazo relleno de material sintético: "Me agarra toda la noche, y además no me traiciona", dijo. Ni tampoco ronca.

Ante la demanda, Kameo ya planea producir una línea para hombres, con una variante que se ajusta a las fantasías maternales masculinas: una almohada en forma de regazo.

La almohada incluye un despertador, por si la placidez de dormir abrazadas no levanta a la dulce durmiente.

Kameo también produce almohadas para los niños con forma de muñecos (estos sí, sin brazos) y animales parecidos a lombrices para dormir de forma divertida. Información en la página de Kameo (en japonés) www.kameo.co.jp.


~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#20 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 02:17 PM

un saco de dormir y al campo que hay mucha tranquilidad :silbar2:


tambien un futon al estilo japo

#21 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 03:10 PM

Jeje gracias a todos por los consejos, he estado mirando mas atentamente y me decantara por uno de latex en esta pagina por si a alguno mas le ineteresa tneis bastante informacion:
http://www.latiendah...s-de-latex.html

Weno en cuanto me decida ya os comincare mi adquisicion final xD

He esatdo leyendo unas pasadas sobre unos que se amoldan a la temperatura del cuerpo xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos