Ir a contenido


Foto
- - - - -

Colchones Para Dormir Y Lo Que Se De ^^


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:25 PM

Pues eso que llebo toda mi vida durmiendo en el mismo colchon (unos 18 años con el mismo y dicen que a partir de los 10 se joden) y como que me hace falta uno nuevo, a ver si es verdad eso de que se nota, es mas sano y todas esa chorradas que venden por la tele... ademas que soy muy aficionado a dormir y no me improtaria dejarme su dinero en ello, si de verdad merece la pena.

Consejos.. por lo que he leido por el momento los que molan son los de latex.
- ¿Que mas puedo tener en cuenta, que recomendais?
- Ya que me pongo, merece la pena cambiar el somier tambien? Si ese es el caso en que me baso para mirarles?

Esque en este tema como buen chico que soy, estoy super verde y si de verdad se nota me gustaria disfrutar de algo bueno ^^

A ver quien puede ayudarme, prometo que soñare con el cuando lo estrene ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:26 PM

soñar o dormir???? porque a lo mejor no me interesa darte un consejo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:27 PM

los hombres piden colchones PARA FOLLAR, dormir es de mariquitas.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 29 September 2004 - 10:27 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes: