Ir a contenido


Foto
- - - - -

Raws


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 WetFire

WetFire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 05:34 PM

Buenas a todos. Hemos tenido un pequeño problema, el raw hunter se ha ido del grupo y con el los sitios de donde conseguia los raws. Estoy intentando localizar sitios, ya sea news, winmx, ftp, http, bt, ed2k... _Nos emos quedado un poco tirados :s :palito:

Muchas gracias. Cualquier ayuda es bienvenida

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 05:44 PM

ahh??
pero si dices de que fansub eres???? o__O

#3 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 05:48 PM

Buenas a todos. Hemos tenido un pequeño problema, el raw hunter se ha ido del grupo y con el los sitios de donde conseguia los raws. Estoy intentando localizar sitios, ya sea news, winmx, ftp, http, bt, ed2k... _Nos emos quedado un poco tirados :s :palito:

Muchas gracias. Cualquier ayuda es bienvenida

espero que no seas el corrector ...
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 05:54 PM

Buenamente el que proveía los raw hubiera dicho y/o enseñado de donde bajarlos...

O_o
Imagen enviada

#5 WetFire

WetFire

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 07:10 PM

AGF

Anime Generation Fansub
(Sorry, yo soy el timing :P)

#6 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:11 PM

no comment ¬¬

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:14 PM

Pues si lo dices de verdad... pues de todas partes se baja RAWS, vamos, hast emule se puede, ya depende de lo bueno que seas consiguiendo cosas en cada sistema. (bt, news, emule, winny, winmx, soborno al japo, etc..)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:15 PM

no comment ¬¬

Emmm... igualmente <_<

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:22 PM

Esto... O.o
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:30 PM

Voy a dar una explicación en nombre de Anime Generation Fansub, porque visto este hilo podemos quedar como autenticos idiotas. Parece que no sabemos sacar raws, tardamos en sacar las releases y además necesitmos traductores... casi prefiero no pensar en la imagen que damos.

Así que este post va a ser una breve explicacion de la situación de AGF.

Con el tema de las raws, sabemos donde encontrarlas, usamos habitualmente el winny y otros medios para obtenerlas y espero que en breve podáis disfrutar de un par de series dvd-rip. Esta situación se ha originado por un malentendido. Hace unos meses "perdimos" a un raw hunter que tenía muy buenas fuentes y estamos tratando de recuperarlas, sólo queremos asegurar la calidad, no queire decir que nuestras raws sean malas o que no podamos conseguirlas, sólo queremos lo mejor.

Sigo aclarando. El viernes pasado había 3 miembros en activo en AGF, los que seguís nuestras series sólo tenéis que ver los créditos y por eso pedimos traductores, aprovechando que se nos unieron dos timmers. Casi cerramos el chiringuito, pero eso se ha arreglado. Como habréis imaginado hay una gran parte del fansub que es nueva, pero les enseñaremos bien.

Como digo, todo esto es un error. Espero que no penséis que no sabemos hacer las cosas bien en AGF ni que dejéis de bajar nuestras releases por lo que está "saliendo a la luz".

Vamos, que antes me lio con polla roja que dejar que AGF empeore X-D (ya le gustaría...)

Staff de Anime Generation Fansub

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:41 PM

Vamos, que antes me lio con polla roja que dejar que AGF empeore X-D (ya le gustaría...)

Esto... no desvaries en un post serio <_<

PD: Ademas, todos sabemos que al que le va el yaoi (lease capi 6 de GGTV) es a ti, y solo a ti :vacaloca:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:00 PM

ays.. xD tened mas cuidado q la liais
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:08 PM

Pues sí, para que negarlo. Estas cosas no deberían pasar...

#14 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:39 PM

A veces me gustaría que los grupos aclaracen de una vez por todas que es DVD-RIP. Muchos bajan los DVD-RIP y sobre eso "fansubean". Pocos son los que bajan o compran (lo cual dudo pues los precios son altos) los DVDs originales y "fansubean" sobre los vobs. La calidad varía.

Si sabes los "trips" de las "raws" que bajaba es fácil que encuentren "raws" de la misma calidad en winny.
Otro p2p japonés es share.


saludos

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:45 PM

DVD-RIP es un rip sacado de los .vob, ya sea ripeado de un dvd o bajados los vob de inet.

Raws DVD-RIP son raws, y NO son dvd-rip, aunque siempre se puede decir si te parece poco pomposo que los videos son con "raws de calidad dvd-rip".

Pero como mola poner lo del "dvd-rip" pues la gran mayoria pone la etiquetica por mucha raw de la que sea sacada.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 11:49 PM

luego tb están las raws capturadas del satelite en paraguay, que son de una calidad excelente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 12:51 AM

DVD-RIP es un rip sacado de los .vob, ya sea ripeado de un dvd o bajados los vob de inet.

Raws DVD-RIP son raws, y NO son dvd-rip, aunque siempre se puede decir si te parece poco pomposo que los videos son con "raws de calidad dvd-rip".

Pero como mola poner lo del "dvd-rip" pues la gran mayoria pone la etiquetica por mucha raw de la que sea sacada.

Por eso digo, sería bueno que dijeran eso... y no que engañen.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 06:41 AM

Pako, yo me refiero a los dvds. Tenemos un par de series en dvd y comprimiremos usando los vob de base.

#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 03:22 PM

Pocos son los que bajan o compran (lo cual dudo pues los precios son altos) los DVDs originales y "fansubean" sobre los vobs. La calidad varía.

Bueno, segun que series y de donde las compres no tienen xq ser tan caros...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 04:37 PM

Pako, yo me refiero a los dvds. Tenemos un par de series en dvd y comprimiremos usando los vob de base.

Yo lo decía en general. Incluyo al "fansub" en el que estoy metido.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 04:43 PM

Bueno, segun que series y de donde las compres no tienen xq ser tan caros...

Si lo que compras son DVD R1, entonces no son tan caros, USD 25 por 3-4 capítulos. Pero muchas series no salen de Japón y los DVD R2 cuestan entre USD 40-50 por sólo 2 capítulos, a veces sólo uno más el omake. Si compras los HK, te sale USD 12-15 por 4 capítulos, que sólo Dios sabe si son copias de los originales o TV-rips con subtítulos en cualquier cosa menos inglés.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos