Ir a contenido


Foto
- - - - -

Matrix Y Matrix Recargado


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 12:24 AM

En lo de los diskettes, da un tipo de droga "cibernetica", o algo asi.

Edit: O por lo menos eso entendi, (creo que lo felicita por su "trabajo" diciendole que es muy bueno, en este caso el comprador a Neo)

joder, "droga cibernetica"? tamos espesitos no? XD

a ver, neo es programador en una empresa asi grandecilla, probablemente les haya dado un programa de su empresa con correspondiente crack o el codigo fuente de algun programa o alguna cosa asi

es como si trabajas para microsoft y distribuyes por inet las betas de longhorn, etc.

PD: o tal vez les vendia anime fansubeado

Este tema ha sido editado por Kazin: 30 September 2004 - 12:25 AM


#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 12:27 AM

Al viejo, por favor, llámale arquitecto. Dicen que es "el padre" de matrix. No es que hubiera 6 copias de Neo, es que la historia ya se había repetido 6 veces. Y enn esta, la séptima todo sucede igual hasta el encuentro con el arquitecto. Los otros seis neos eligieron ir a la fuente en lugar de salvar a trinity. Al fin y al cabo es una historia de amor.

ha habido 5 elegidos antes que Neo, de hecho 4 de ellos escogieron la fuente, pero 1 escogio a Trinity (encarnada en Persefone), sólo que luego escogió otras cosas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 05:39 PM

Yo creía que eran s6 anteriorees,pero tampoco me acuerdo demasiado. Te daré la razón.

ha habido 5 elegidos antes que Neo, de hecho 4 de ellos escogieron la fuente, pero 1 escogio a Trinity (encarnada en Persefone), sólo que luego escogió otras cosas

Ami aún me faltaban unas cosillas que no sabía muy bien donde meter...

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 05:52 PM

joder, "droga cibernetica"? tamos espesitos no? XD

a ver, neo es programador en una empresa asi grandecilla, probablemente les haya dado un programa de su empresa con correspondiente crack o el codigo fuente de algun programa o alguna cosa asi

es como si trabajas para microsoft y distribuyes por inet las betas de longhorn, etc.

PD: o tal vez les vendia anime fansubeado

Por eso digo, que eso fue lo que entendi el yonki de Mimiru, no dije que fuera, eso, se me hace que el espesito es otro. :palito:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 08:19 PM

es una comedura de cabeza ke te cagas xD
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#27 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 08:34 PM

La primera está bastante bien, las otras dos a mí no me decepcionaron tanto.

Spoilers

En la primera, Neo le da algún programa o a saber qué, total, se supone que es un programador y eso...
Al viejo, por favor, llámale arquitecto. Dicen que es "el padre" de matrix. No es que hubiera 6 copias de Neo, es que la historia ya se había repetido 6 veces. Y enn esta, la séptima todo sucede igual hasta el encuentro con el arquitecto. Los otros seis neos eligieron ir a la fuente en lugar de salvar a trinity. Al fin y al cabo es una historia de amor.
Sobre si muere o no al final, eso ya... lo que quieras. A mí por lo menos me la pela.


P.D:Que alguien me corrija si me equivoco.

pues yo tengo la misma opinion que shavart yo vi las 3 y entendi lo mismo que el, asi que apoyo su comentario.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 09:20 AM

Lo que realmente pasó, es que los otros 5 elegidos, no se habian enamorado nunca, por lo tanto siempre eligieron sacrificar Sion y salvar al resto de la humanidad, aunque esto significase dejarlos enganchados a Matrix. Pero Neo, el 6 elegido, fue manipulado por el oraculo, al igual que triniti, para que se enamorase. Entonces, ya se introdujo una variable que el arquitecto no había previsto, (ya que ese es el trabajo del oraculo, "desbalancear las ecuaciones" cito textualmente xD), esa variable es el amor, los otros 5 habían elegido volver a la fuente xq no estaban enamorados y tenían en comun la misma afinidad por la humanidad, pero Neo, al estar enamorado, como que cagó para la humanidad y penso en su "hembra" (o pensó con su polla, com kerais xD).

Sion, no era mas que un sistema de control, aquellos que se daban cuenta de lo que matrix era y no querían seguir en ella, se les permitía desenchufarse e ir a Sion, cuando la cantidad de humanos, empezaba a ser peligrosa, las maquinas se cargaban Sion, y volvia a empezar otra vez el circulo. Digamos que sion era como una especie de papelera de reciclaje donde iban a parar los que no aceptaban Matrix, pero claro, esa papelera hay que vaciarla de vez en cuando. No olvidemos que el 99% de los humanos conectados a Matrix, saben de manera inconsciente que lo que están viviendo no es real, pero lo aceptan o se acomodan a la idea. El 1% restante que no acepta la idea, es enviado a Sion y luego "borrado".

Bufff, podría hacer un hiper-mega-combo-post no jutsu, pero no voy a dar la brasa X-D

PD:Ya lo dije en un post anterior, pero... Sois unos herejes xDDD
Imagen enviada

#29 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:05 AM

Y matrix revoluciones???
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#30 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:19 AM

Y matrix revoluciones???

Resumiendo mucho. Matrix Reliao, es consecuencia logica de la segunda. Como el oraculo desbalanceó la ecuacion de control de Matrix, el arquitecto quiso balancear de nuevo la ecuación, de ahi que el agente Smith, se convirtiese en una especie de Anti-Elegido, el alter ego de Neo. Digamos que Neo se estaba comportando como un virus en Matrix, por lo tanto se necesitava un antivirus, el agente Smith. El problema es que este antivirus, se le escapa de las manos a las makinas y les causa mas problemas que neo. Es mas, está a punto de cargarse Matrix. Neo va a la ciudad de la makinas porque solo a atraves de el pueden eliminar al Agente Smith. Por eso las makinas conectan a Neo a matrix, y este pelea con Smith, pero su intención era desde un principio que Smith lo infectase. Como las makinas controlaban la conexion de Neo con matrix, una vez este fue infectado por Smith, ellas pudieron borrar el programa y asi recuperar el control de Matrix.

Muy resumido. xDDD

Al menos es como yo lo entendí.
Imagen enviada

#31 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:24 AM

No era pa ke me cntestes, solo que me a echo gracia (por llamarlo de alguna manera) lo de matriz recargado.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#32 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:39 AM

OHIGAN PARA KUNADO LA MATRIZ ENSEBADA

#33 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 10:43 AM

OHIGAN PARA KUNADO LA MATRIZ ENSEBADA

Ese capitulo de "Matríz" lo hará algun kabro peligroso.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#34 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 11:02 AM

OHIGAN PARA KUNADO LA MATRIZ ENSEBADA

La matriz ensebada será para cuando a algun loco se meta por el hollo todos sus cd's de anime X-D
Imagen enviada

#35 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 07:14 PM

...y si lo compartes por torrent?

lol..si puedo, donde tengo que leer para ver como comparto que no sé nada de nada xD

PD: mi upload sux y el pack es algo grandecillo :P dame manual y veo como hagooo :D :neko:

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 12:29 AM

aquellos que se daban cuenta de lo que matrix era y no querían seguir en ella, se les permitía desenchufarse e ir a Sion

¿estás insinuando que Zion está fuera de la matriz?, ¿cómo se explica el pulso magnético que suelta Neo al salir de la nave cuando huyen de los vigilantes?, ¿una cagada de los guionistas?

¿O Zion es parte de la matriz?, pero entonces Neo jamás se ha desenchufado (ni él ni nadie de los que están en Zion), con lo que no necesitaría re-enchufarse para cambiar de entorno, y menos aún cuando está con el ente que controla la matriz justo antes del encuentro con Smith.

P.D.:[MODE=B.Marley]Iron,... Like a lion,.... in Zion.[/MODE]
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 01:42 AM

¿estás insinuando que Zion está fuera de la matriz?, ¿cómo se explica el pulso magnético que suelta Neo al salir de la nave cuando huyen de los vigilantes?, ¿una cagada de los guionistas?

facil, Neo es EL ELEGIDO, en Matrix cualquiera puede andar por las paredes y tal, pero el tema esta hacerlo en la real life™.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 02:29 AM

asi como tambien puede ver a las maquinas (y a las cosas de la matriz, como a smith fuera de esta) aunque ya no tenga ojos, es por que es N E O <---- O N E

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 02:34 AM

y si ya nos ponemos con el tema
la habitacion de neo es la 101 -> 5

y quien era el 5? Jesus (quinto jinete del apocalipsis, solo q pocos lo nombran como tal).

luego, q dice morfeo a Neo cuando esta por los suelos? ahora alzate y anda (anda, como lazaro)

conclusion: biblia futurista
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 03:06 AM

eso no es todo, cuando neo se va a pelear contra smith, con su muerte salva a todas las personas de zion (como jesus) ademas de que al morir se ve como si apareciera una cruz hecha de luz...

#41 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 03:09 AM

ya, pero no me gusta dar todo el trabajo mascado, podría explicar muchas mas cosas y mñnas muchas mas pq las voy a ver borracho
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#42 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 02 October 2004 - 03:14 AM

Dios, estáis todos grillados :loco: :wacko:

Un saludo :hola:

Herni :chino:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos