Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pero A Que Hora Os Despertais?


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 08:56 AM

joder llevo toda la noche aqui bebindo tranquilamente y ahora empieza a aparecer gente, pero que haceis? os despertais ahora?= joder pues yo me ire dentro de un taro a la cama, pero es pq no me queda mas que beber y aun asi estoy mal (mal de: cuts & drugs you know what i mean makai) bueno pues eso. que es de dia asi que me voy a dormir, supongo que volvere a las 4 o asi. hasta luego chicos. y despertaros mas tarde qeu eso no puede ser bueno para la salud.

#2 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 09:00 AM

Juas juas juas, pues yo me despierto a las 8 de la mañana, sea el día que sea. (a menos que el día anterior me haya acostado muy tarde por cualquier cosa).

Sé que soy un freak, nunca me comprenderéis xDDDDDDD

Dead, sweet dreams, que llevas toda la noche despierto, bruto!!! eso sí que no es bueno pa la salud xDDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#3 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 09:03 AM

hay k dormir un pelin mas x la noxe dead! :P xD

bueno, la verdad es k es una hora un pelin intempestiva pero bueno... yo me levanto pk me voy a comprar MANGA, voy a gastarme los ahorillos en unos comics, pero k conste k aun toy sobao ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 09:06 AM

pero yo me encuentro bien, analicemos mi dia, ayer me fui a dormir pronto, a las 4 o asi, esta mañana me ha levantado el de Seur con los billetes de thailandia y me he vuelvto a dormir, he dormido hasta las 2, que me han llamado mis padres por telfono, luego me he vuelto a dormir hasta las 3 que me ha llamado mi novia. luego he dormido hasta las 4 y me he levantado solo. joder, pues es normal que con un poco de alcohol aguante hasta ahora. lo jodido es que no se si mis padres van a volver hoy o mañana, si vuelven hoy pues la voy a liar. asi que desearme suerte. Por ciertop, despues de 10 horas, 6 litronas y 2 latas de 1/2 litro de sanmi por fin tengi sueño ( lo mismo lo logoro con dos tranki) bueno, que os den, pasarlo bien.

#5 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 09:37 AM

Juas juas juas !!! Ya somos 2 los ke nos levantamos pa lo mismo, Drizzt :cervecill
Desde junio ke no me compro na y estoy con el sindrome de abstinencia.

Dios ke calor ke hace....

#6 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 10:07 AM

Pues yo hace poco que me acabo de levantar, una media hora o asi, y como siempre lo primero ha sido venirme para el foro-chat. Me voy a desayunar

#7 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 01:22 PM

pos yo me he levantado a las 2 claro q me acoste a las 8 de venirme de juerga xfin 1botellona decente!!!!
Imagen enviada

#8 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 02:00 PM

pues yo m tuve q acostar las 6:30 :( tu tranki q la semana q viene curro y m uedo quedar hasta las 11 d la mñn XDDDD

PD I know what you mean
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#9 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 04:37 PM

Juas! Yo tambien me acoste a las 6:30, me puse a jugar al FFX y ni darme cuenta de la hora xDDDDDD Bueno, no tiene merito ya ke me he levantado a las 13:30 :D

Sweet dreams Dead :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#10 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 04:43 PM

Hombre aisak tu tambien eres de los mios XD yo me levanto a las 7/8 todos los dias
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#11 DragonKnight

DragonKnight

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 04:46 PM

dios mio q suicidas... yo me levanto lo mas tarde q puedo.
y es q por las noches no me entra sueño, y me tengo q obligar a mi mismo a dormir cuando ya son las 5 o por ahi...

#12 malebolges

malebolges

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 05:20 PM


A las 7:00 a.m para ver un poco de anime en la tele


#13 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 06:19 PM

Peues uno que se levanta a las 12 de la mañana si no es para hacer deporte.
P.D:Hacer deporte perjudica seriamente la salud :gh: :gh: :gh:

#14 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 06:24 PM

ufff.... yo curso los sábados, así que obligatoriamente me tengo que levantar temprano.... a las 11.

#15 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 08:43 PM

lo mio no tiene solucion, lo quiera o no a las 9, mas o menos ,me despierto :( :(
maldito despertador biologico... :cabreo:

#16 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 17 August 2002 - 09:06 PM

Yo me desperté felízmente en los brazos de mi novia como a las 9 despúes de la fiesta de grado de mi cuñada.

Claro que de costumbre me levanto sea el día que sea a las 6 am.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#17 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 02:10 AM

Yo hoy me he despertado a las 6... de la tarde. Me he puesto a estudiar dos horitas y luego me he enviciado al BG II mientras comia y esperaba a que diesen Angel Sanctuary. Ya sabeis, yo ultimamente soy una criatura nocturna. Mañana a ver si me cojo libre y duermo por la noche... :lol:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#18 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 02:12 AM

Por cierto y no es por desafiar a al autoridad imperial, pero... esto no va en off-topic? (Nooo piedaaad no queria desafiar al emperadoooor... Que vais a hacer con esa hogera???)
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos