Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otakus Con Cable Modem...


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 06:13 PM

Cuando tenia cablemoden, asea, contrato de 300k, una buena media eran 30-31KB. Ahora con la timo y el contrato de 256 ando por los 25-26. No me puedo quejar. A ver como se porta los de Ya con el 1mb/600K MUAHAHAHAHAH

PD:quiero la conexion de Kainu
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 06:20 PM

Mi conexion normal solo da para 24-26kb , pero cuando ando apurado conecto el generador de flujo nuclear a pedales, que genera ram y mayor ancho de banda y puedo hacer que tenga unos 10 mb sudando un poco .

#24 LeYtOn

LeYtOn

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 06:34 PM

Bueno aun nos queda la alegria que a muchos mañana se nos dobla la velocidad,no es asi?
pero lo tenemos merecidos despues de haver sido timados durante años,pagando facturas de adsl de vertigo.La espera a tenido un pequeño fruto, pero no debemos conformarnos con semejante bazofia que nos dan para callarnos.
En Paris ADSL 2 mb vale poco mas de 20 ?uros,eso es un precio justo y luchare y gritare asta que en españa esten esos precios

#25 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 07:53 PM

yo ahora cuando tenga el mega supongo ke llegaré a los 120 normalmente
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#26 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 07:59 PM

Cuando una vez uncapie de 300kbps a 600 (dije eso? ups, yo no fui xD), baje a 80 por bt a toda maquina no se como pero me emocione xDD, con los 300 de siempre eh llegado a 42 siempre por bt y muy a lo lejos, lo normal es de 35kb/s ya 25kb/s en eso se mueve durante el dia. Ya espero que suban luego la velocidad (ahora si legalmente X-D)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#27 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:24 PM

yo tengo una amiga (bastante geek por cierto) que siempre se rie de mi porque le paso archivos "lento" (a 50-60 kas), la muy zorra vive en japon y tiene una conexion bastante maja... creo que le da algo mas de unos 10 mbit
me dijo el precio en dolares pero ahora no me acuerdo, pero era bastante barata a comparacion con las conex de aqui >_>

#28 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:49 PM

Mi conexion de 128 (o la han subido ya a 150 <_< ?) va como quiere. Unas veces no llega a 10k y otras alcanza los 20 casi. De tanto en tanto pasa de 30 y pico y una sola vez (bajando el capi 4 de Yotsubaso {quiero mas capis :guu2: }) me alcanzo mas de 100 k de golpe :bailar: ... ¿por que no sera siempre asi?
Imagen enviada

#29 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:49 PM

1 y 3 son .gif

El 2 me da pereza cambiarlo... :palito:

El 1 tmbn es un bmp :P

#30 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 10:44 PM

El 1 tmbn es un bmp :P

Ya lo habia cambiado... En el quote que me hiciste todavia esta el viejo... :palito:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#31 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 07:01 AM

yo tengo una amiga (bastante geek por cierto) que siempre se rie de mi porque le paso archivos "lento" (a 50-60 kas), la muy zorra vive en japon y tiene una conexion bastante maja... creo que le da algo mas de unos 10 mbit
me dijo el precio en dolares pero ahora no me acuerdo, pero era bastante barata a comparacion con las conex de aqui >_>

lol, saiyaman dijo una vez que tiene conexion de 100mbit y le costaba relativamente
barato, o lei mal (igual, esta en japon tambien).

*=saiyaman, el de la pagina de los raws de naruto al dia lol xD

#32 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:08 AM

Pues creo que a los de Auna nos han doblado ya la velocidad, pq ayer con mi velocidad + el superserver de la uni (yo creo que usan el ciclotrón de la UAB para acelerar las conexiones... xD), bajé unos apuntes a 230, y otras cosas a 130 (más normal)... 1,2 Mb... :hentai:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#33 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 12:03 PM

Si, auna han doblado ya la velocidad!!! El dia que nos dijeron!! Mi hermano y yo estabamos seguros de que se retrasarian, pero han sido muy puntuales, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#34 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 12:19 PM

lol, saiyaman dijo una vez que tiene conexion de 100mbit y le costaba relativamente
barato, o lei mal (igual, esta en japon tambien).

*=saiyaman, el de la pagina de los raws de naruto al dia lol xD

le saldra por UN PASTON, otra cosa es que sea "relativamente" barato comparado con lo que te costaria en españa, pero igualmente una 100mbit (que suelen ser simetricas) vale miles de dolares al mes
o eso o estara capada a X gbs de transferencia mensuales

la chica que yo te digo tiene 10mbit a precio de 2mb española (sin contar cambio de dolar a euro ni que la pasta que gana una yankee de clase media viviendo en japon no sea la misma que gana un español)

#35 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 02:34 PM

Yo con 300 no he visto 38KB/s constantes ni en pintura como mucho 32 o 33 (algun pico de 35 muyyyy aislado). Además suponiendo que esos 300K estan en baudios haciendo cálculo, da un máximo teórico de 36.62 con lo cual a los que os baja a dicha velocidad ir a alabar a vuestra operadora ya que os da más que lo que pagais.

38 constantes en FTP y 35 en los demás casos. Dónde dices que está el templo de ONO?


XDDDDDD

#36 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 02:54 PM

pues desde el Lunes que la doblaron,pillo unos picos de 70 :vacaloca:

PD:y el upload tambien lo han doblao :)

Este tema ha sido editado por Furia: 29 September 2004 - 02:55 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#37 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 05:22 PM

NNOO mmee ccrreeoo eessoo ddee qq aallccaanncceeiiss 3388kkss ccoonn ccaabbllee330000....

yyoo ssoolloo ppiilloo 3311kkss yy ggrraacciiaass....

PP..DD:: mmoovviiddaa cchhuunnggaa ddeell MMyyIIEE22,, eessccrriibboo ddoobbllee!! OO__OO

Este tema ha sido editado por Azazel: 29 September 2004 - 05:22 PM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#38 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 05:44 PM

XDDD Qué guapo, a ti te han doblado el teclado XDDD
chiste malo no jutsu...

#39 radett

radett

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 05:59 PM

yo tengo ono de 300 y en p2p lo maximo que he visto es 34 pero muy aislado, nunca he conseguido que se mantenga asi, algun truco???
Luego en torrent si consigo que se me descargea 31-35 constante. aunque solo si son series punteras!!! sabeis de algun programa o truco para mejorar mi descarga???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos